A las buenas tardes, hoy nos hemos juntado 8 nenitas en la estación para rodar en este caluroso día invernal, a primera hora hacía rasca pero hemos acabado la ruta cerca de los 20 grados. Hoy se ha estrenado Lezusco, Dani, que creo que en unas cuantas rutas se pone a tope y codo con codo con los Galgos jjj.Lo he visto que ha disfrutado de la ruta y el quería verse en medio del monte con la bici a experimentar, así que poco a poco que vas por buen camino. En el mirador de Rebasaldores, unos amables cacadores nos han ofrecido su amabilidad y luego hemos estado disfrutandos de unas vistas cojonudas, hemos almorzado, y luego nos hemos ido para abajdo donde hemos tenido varios problemas mecánicos, Scottrek todavía está mirando por donde ha entrado la piedrecita en la rueda jjjj, afortunadamente ningún daño personal.Hemos ido bajando y hemos vuelto por los campos de Naranjos, he pillado unh par de marandinas que me han dejado con una cara como aquella que se decía del Fary comiendo limones jjj Ya en casa, he lavado la bici que estaba llena de polvo, ni en el fluvvial hoyga.... Ale la semana que viene más: * Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5791808
Un día sensacional para pedalear y nos hemos juntado un buen grupo. Recuperate para el domingo . No puedes fallar
Holassss, hoy me toco currar, asi que me perdi la ruta, pero, los galgos me recogieron en el curro y de ahí hasta valencia y vuelta yo solito a burja, saludakossssssssssss, pirito buenas fotos y crónica!!
Buen resumen Piro!. Encantao xavales, volveremos!, ahora cenita ligera y a ver al VLC, aunque muy a mi pesar os dire que soy madridista, hoy soy un taronja mes jajaja. Amunt PD: Hacia tiempo que no notaba los musculos de la pierna izda, me habeis desvirgao bien, violadoresss!!
Yo mañana saldre un rato por la mañana para ir calentando motores para el finde semana.... Que se espera apoteosico!!!!!
respecto a lo del domingo, habrá que quedar temprano para que nos cunda la mañana otra opción podría ser vedat de torrent/calicanto, así los más ansias podemos ir rodando y saciar nuestro hambre de km que os parece ??? alguien conoce un buen sitio para almorzar por allí ???
Buenos días. 22-12-2013 Piro (Llombai) Vivarus (Llombai) Dar house (llombai) Xavi. (Llombai) Camp-rock ...pakillo(llombai) pero me acoplo donde sea MarCor ( Llombai) Potis (Llombai trialeras para nenazas+almuerzo de hombres) Scottrek. Chaparral Nakmur (calderona+chaparral) Rocco (calderona+chaparral) Globerpro Rayotauro crr_romero (no voto ya que soy seria duda, tendre jaleo el sabado por la noche) Lezusco Pelao Bleilezu
He agrupado a los de Llombai por un sitio y los de la Calderona por otro, al final los que no se han decidido. Espero no haber quitado a nadie
Si os parece bien dejamos hasta mañana a las doce para votar la ruta y así ya podemos ir planificándola. Os pongo el enlace del track que hariamos si al final sale Llombai. Es una ruta fácil, con sendas facilonas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5796689
Yo personalmente no conozco ningún sitio para almorzar por esa zona. El Vedat ten en cuenta que es una zona muy pequeña, como la Vallesa pero en mini. De todas formas ahí queda la zona para que la peña decida. Con respecto de la hora con quedar ocho y media nos sobra, no? Saludos
No es dura, es un poco rompepiernas jjjjjjj, pero si la hago yo que soy un paquete, la podéis hacer todos. Eso sí, a mi ritmo que mi patata no da para más.