De transporte publico como anda para caer por esa zona, por metro solo veo hasta Alginet. De momento es que no creo que pueda contar con coche. Por la ruta me es igual, hombre veo subiditas curiosas aunque cortas, y alguna bajada empiná pero bueenoo.
De transporte público la verdad que no tengo ni idea. Creo que sería mejor quedar con alguien para ir en coche, digo yo que siempre habrá alguien que tenga un hueco.......
Hueco?, jajajaja, yo tapo ese hueco, jajajajajaja, bon diaaaaa, veo que ha ganado llombay, estos galgos, la ruta de llombay cuantos km son?, depende de eso para saber la hora de kkdd, imagino que sobre 8.30 am estaría bien, estare al lorooooooooo
Pintor Sorolla Salidas a las 7.08 y 8.07 hasta Font de Almaguer. De allí a Llombai unos 6 km Regreso Podemos coger el metro en cualquier de estas estaciones de regreso a Valencia sí se nos hace tarde o nos cansamos Font de Almaguer Espioca, Picassent, San Ramón Realon Salidas de Font de Almaguer a las 11.23, 12.23, 13.23 y minutos más tarde del resto de estaciones
Osease, yo para ir, mismo otro dia direccion contraria, Est. Turia destino l'alcudia o villanueva Castellon. Sale a las 7.02 o a las 8.02, llegaria a Font Almaguer o bien a las 7.45h o a las 8.45h, tarde quizas si se quiere quedar a las 8.30h. Además hay que hacer 6km, que bueno...dale 15-20min. Para la vuelta ya segun vaya...
La cosa es que no hay metros intermedios. Contad conmigo para font de almaguer. Yo salvo algun tema familiar voy fijo.
Si es necesario y para los que no tienen coche puedo pillar yo la Opel Vivaro, en ella podemos ir cuatro con sus cuatro bicis, eso si, saliendo desde Silla city sobre las 8:00 am.
Que ****** el comodón !!!!! Si eres el que vive más cerca Si tu deberías ir a Llombai pasando por Potrillos. Déjanos el coche para los viejecitos Jjjjj
Viendo los horarios del metro y la distancia creo que lo mejor será coger el coche y quedar allí a las 8.30 Seguro que nos podemos apañar todos por zonas de salida. Habrá que ver lo del bar ya que seremos bastantes
SE ACABA EL TIEMPO! 22-12-2013 Piro (Llombai) Vivarus (Llombai) Dar house (llombai) Xavi. (Llombai) Camp-rock ...pakillo(llombai) pero me acoplo donde sea MarCor ( Llombai) Potis (Llombai trialeras para nenazas+almuerzo de hombres) Scottrek. Chaparral Nakmur (calderona+chaparral) Rocco (calderona+chaparral) Globerpro Rayotauro crr_romero (no voto ya que soy seria duda, tendre jaleo el sabado por la noche) Lezusco Pelao Bleilezu
Yeeer por mi vamos a Llombai. Lo de menos es el lugar y los kms. En estos casos lo importante es la compañía y el almuerzo jijiji. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2