a por cierto globeretes ya he sucumbido a la presión social y ya tengo guasap de ese con lo cual si lo creeis conveniente me podeis incluir en vuestro grupo de elgidos je je je y asi me enterare de verdad donde quedais y no me toca recorerrerme toda la montaña buscandoos, en compensación os mandare videos ilustrativoXXXXXXXXX
Solito no voy a la xtrem y además esta lo que me costaría entre la inscripción, primera noche de hotel, gasolina, personal para entorpecer a contrincantes, equipo de empujadores para las subidas...
Hola Miembro reconocido. Bienvenido al wspp A ver si te das de alta también para las salidas y dejas los viajecitos a Jerica y Teruel Ya sabes "la vaca no es de donde nace sino de donde pace"
Dema voy al saler en plan hiperpaseo con un amigo, Domingo si que pretendo ir a la calderona...mañana te digo a ver, que ruta has mirao?
tengo que dosificar mi presencia que si voy todos los domingos puede ser contraproducente para vuestra salud mental
Holasssssss, domingo rebalsadores, luego el sierro, almuerzo de cara a la cruz, bajamos por llentiscle, subida por carmelitas, potrillos, canteras, vuelta subimos para coger la senda nueva camino al km0, luego single track, y senda de scotrek hasta betera, uffff, ya me canse solo de leer, bueno algo suave la ruta, pelao cuento contigo que con estos me aburro de subir primero y solo, jijijijijijiji, pirito lleva mochila que a mi el bocata me quitara cadencia al pedaleo, jejejejejeje, saludosssssss