A las buenas tardes, queremos ver esas fotos.Scottrek y Marcor jjjj Yo me he llevado un constipat sobretodo en la garganta, mañana me voy con el tio Aris a intercambiar mocos jjjj adeu
Yeeee, pelaooo, hoy una ruta cojonuda, hemos conocido a angel-xavier, al final fuimos 5 bikers, scotrek, potis, lince, angel y el lechal, jijijij, buena ruta al principio mucho fresquito y rachas de aire, luego un solete que me sobraba ropa....saludossss, scotrek sube las fotosssss.
A las buenas. Esta mañana, siguiendo con muestra marcheta de aumentar los km de ruta y ponernos un poquito mas a tono nos hemos hecho la ruta fluvial, unos cuantos desde la Cañada y dos amiguetes que se han unido al grupo han llegado desde Aldaia pedaleando, del cruce del chatarrero nos hemos ido a la Rodana. Al final hemos parado a almorzar en la Bassa y de ahí pues nos hemos bajado al fluvial y para casita. Bueno hemos hecho una paradita en la estación para tomarnos una clarita. Saludos
Mañana subiré las fotos, aunque este domingo no hay muchas. Saludos a David que nos lo hemos encontrado por el fluvial.
buenas chicos, yo me lo pase de lujo ayer, hacia tiempo que no me sentia tan bien. ahora eso si hoy he ido a comprarme un par de piernas porque las mias se quedaron por la calderona. Y gracias