Mañana a las 8.30 he quedado con Michel en Bertolin de Maestro Rodrigo para hacer Ribarroja y almuerzo en Askuas. Ruta muy suave por no quedarnos en casa. Estamos los dos fastidiados. Si alguien quiere apuntarse y tiene paciencia .....
Yo he ido hoy sobre las 4 a puçol y vuelta y hasta cabecera y vuelta. Hacia temps que no la pillaba y le dao caña..pero tengo la rodilla izda temblando. Ya hasta domingo no creo q la toque. Veremos si el dia ayuda
Por si las moscas mañana llevaros chubasquero....... Jejejejejejejejej si caen cuatro gotas puede ser muy divertido
Yo ire con angel xavier directos al km0 a las 8.30 am oclock...si llueve pues una ruta suave por sendas y nos iremos al bar de almuerzuki, al ir en coches no hay tanto problemas, dan lluvias a partir de las 10 am, pero mejor lo dira potis, jijijijijiji, nos vemos mañana mis chicossssss, marcor tengo el movil de pakillo, cualquier cosa le llamare a el, o si puedes enviame tu numero por privado, que yo desde el movil lo tengo mal para enviar privados. saludosssss
Buenas, yo si llueve no salgo, me quedo en casa incubando el constipado que llevo. Pero he visto en alguna predicción que la mañana puede aguantar sin llover hasta las 11-12 cuanto más al este, y allá iremos, algo tempranero y rápido.
Hellouuuuuuuuuuu, ruta por potrillos, carmelitas y al poli de serra, almuerzuki y vuelta por el camino de potrillos, senda y pal km0, al subir nos llovio poco, ya al regreso si nos llovio, pero bueno, algo es algo, un placer haberos saludo con los claroscurossssssss, al final que habéis hecho, chaparral?, ya nos contáis, un abrazo a todosssssssss
Hola. Pues hemos terminado en el Chaparral, hemos ido a almorzar y hacer tiempo a ver si parabá para pedalear un rato pero cada vez se ha puesto mas negro y ha empezado a llover mas. Saludos.
A las buenas tardes, yo hoy me he dedicado ha hacer tareas varias informáticas, un par de compras chinas (linterna y equipación) y cuidarme el pié derecho, que me duele por la parte de fuera....cuando no es un pito una flauta. El viernes estuve corriendo por el Vedat, terreno montañoso, una verdadera gozada trotar, mi rodilla agradeció el menor impacto contra el suelo, voy a ir cambiando el asfalto por la tierra, lo disfruté mucho más... A coger fuerzas para mañana. P.D: creo que están ya todas las rutas en el blog, a falta de lo de hoy. dew
Buenas noches. Pepe y yo rodando desde casa hasta Serra, buen almuerzo, un poco de agua y pronto en casa. La semana que viene maratón de espadán.
el amigo potis y yo nos dimos un lindo paseito de 98 km hasta las sendas del codoval en quart de les valls, practicamente sin lluvias lo que nos mojamos fue mas del agua que soltaban las bicis que de la que caia del cielo. ruton de los buenos con 1100 de acumulado y pocas paradas, las sendas estaban a punto de caramelo salvo los pasos por piedras que resbalaban algo.
Buenos días tropa. Menuda putada ayer con la lluvia, me quedé con las ganas..........en fin que creo que esa ruta está gafada. Pero el domingo que viene lo volveremos a intentar.
Ey Aris, paradas las mínimas, para ponerse chubasquero porque llovía, comer barritas porque te lo dije y por avería mecánica, que sino ni eso,jejeje. He estado mirando el track y si hubiéramos seguido un poco más a la derecha por el camino viejo de Teruel podríamos haber subido arriba de la cresta, con unas vistas comparables a las del Picayo, otra vez.
apuntalo para la proxima yo tambien lo he visto je je je y ademas parece que hay una senda que luego empalma con la que hicimos, eso si esta claro que esta ruta no es para corazones sensible ni grupos numerosos. a por cierto te he mandado un correo con una duda que me ha surgido con lo de alliexpress a ver si me lo aclaras
Holasssss, si no hay otra ruta, me iré con vosotras para disfrutar de olocau, haber si aceptais almuerzo de bareto, jijijiji, saludosssss, estaré atento.