A las tardes buenas, el movil me ha fallado cuando siempre funciona bien la alarma...todas las cosas preparadas y ni me he enterado de la hora. En fin, lo siento. Nos la vemos en la siguiente. dew Afotos?
A las buenas Mañana colgaré las fotos si no lo hace nadie antes. Buena y durilla ruta la de hoy, pero me lo he pasado genial.
siii unas buenas bajaditas por piedras... divertidas, ni muy sosas ni muy jodidas para pasarlo mal ..... molt be
Subo yo estas, ligeramente corregidas, por que el origen ya no era muy allá jhajaja..pero almenos tienen algo mas de color XD
El video es brutal!..por ciertos buenas fotos Marcor..aunque necesitamos una camara mejor XD, y una gopro y asi ya....
Me alegro que os haya gustado el video. Motiva y mucho. Una consulta..qué cubierta recomendais, para uso con camara, para la trasera, que deje rodar pero que enganche al subir por piedra y grava y demás, vamos lo que vamos haciendo los domingos. Os escucho. Feliz semana!
Ni idea Dani. Yo solo distingo el comportamiento entre una cubierta nueva a una completamente desgastada He probado unas cuantas y no sabría decirte
yo ultimamente llevo las fastrack de espezialized en su compuesto duro y va muy bien la llevo delante y detras, antiguamente llevaba maxiss larsentt detras y hight roller delante pero en comparación calidad precioo me quedo con las spe y aguentan mas kilometros
Quizas meta cuando toque un saguaro detras..delante ire al vredestein black panther xtreme. De ruta la que digais...yo soy un simple seguidor de la doctrina Aris..