Ruta domingo 02/03 Lugar: inicio ruta (avd. Cataluña, Puzol) Hora: 08:15 Almuerzo: ¿¿¿.??? Ruta: Asistentes: Rayotauro MiguelGhos Paquillo Vivarus?? Salva?? Carloscor?? Lino?? Alejandro?? MarCor Lezusco?? Globerpro?? Rocco?? Ángel-Xavier?? Si me he dejado a alguien lo siento, pero estoy con la tablet y de menoria. Bueno el que quiera ya sabe, que se apunte, como siempre, copia y pega.
Como veréis no he podido pegar el enlace de la ruta, es la que ha puesto Paquillo en la página 2528 el último mensaje.
Ruta : Domingo 2/03 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5001011 Salida : Puzol (Avd.Cataluña) Almuerzo : DE CAMPAÑA Nivel de la ruta : Como el nuestro "patetico" Hora : 8'15 Asistentes : Rayotauro MiguelGhost Pakillo Vivarus ??? Salva ??? CarlosCord Lino ??? Alejandro ??? Marcor Lezusco ??? Globerpro ??? Rocco ??? Angel-Xavier ??? Alejandropascual ??? Id quitando interrogantes los que lo tengais claro y apuntandose los que falten
Ruta : Domingo 2/03 Salida : Puzol (Avd.Cataluña) Almuerzo : DE CAMPAÑA Nivel de la ruta : Como el nuestro "patetico" Hora : 8'15 Asistentes : Rayotauro MiguelGhost Pakillo Vivarus ??? Salva ??? CarlosCord Lino ??? Alejandro ??? Marcor Lezusco ??? Globerpro ??? Rocco ??? Angel-Xavier Alejandropascual ???
Ruta : Domingo 2/03 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5001011 Salida : Puzol (Avd.Cataluña) Almuerzo : DE CAMPAÑA Nivel de la ruta : Como el nuestro "patetico" Hora : 8'15 Asistentes : Rayotauro MiguelGhost Pakillo Vivarus Salva CarlosCord Lino ??? Alejandro ??? Marcor Lezusco ??? Globerpro ??? Rocco ??? Angel-Xavier Alejandropascual ??? Id quitando interrogantes los que lo tengais claro y apuntandose los que falten
AlejandroPascual anímate y verás como te lo pasa bien. A nosotros lo que nos interesa es pasarlo bien y echar unas risas practicando lo que nos gusta que es montar en bici, para padecer ya tenemos el día a día.
Pelao79 buenosdias yo me acabo de levantar asi k hasta drntro de una hora no saldre de casa. Si kieres venir me lodices y vemos. Yo cogere la fluvial por quart de poblet.
Bon diaaaaaaaaa, menua ruta eee, piratones, yo toy fuera de valencia, espero disfrutéis, alejandro en la próxima nos vamos a la calderona, te llevare al huerto, jajajajaja, a pelao 79 le gusto y repitió, jajajajaja, mi chico se llama scotrek, saludaKossssssssssssssssss!!!
Yo acabó de llegar.... Valencia -ribarroja pero por un camino alternatico sin pisar tanto el fluvial por sendas. Toy revento hacia ya 3 semanas que cogia bici
Alejandropascual si te animas y vienes con nosotros mañana y si quieres dimelo y quedamos para ir hasta puzol juntos yo ire en coxe y tengo porta-bici. vivo en Xirivella Asi k si kieres me lo dices y quedamos. Cualquier cosa ya me dices