Marzo 9 Ruta Calderona este. Valencia -Puzol-Senda del Palleras-Monte Picayo-Sto. espíritu-Xocainet-Mola de Segart-Pico del Águila. y regreso Salida 07.55 hrs Rotonda del Politecnico . inicio de la via xurra Salida 08.00 hrs. Gasolinera de Alboraia en la vía Xurra. Salida 08.30 hrs . Gasolinera de Pobla de Farnals en Via Xurra. Almuerzo de campaña Distancia 43 km (desde Valencia) A las 12.22. hrs en Valencia. Si viene Aris no paráremos a mear. A las 12.20 hrs en casita Participantes. Scottrek Xavi (el auténtico) Jijijiji Mas propuestas de rutas....[/quote]
varias cosas: 1.- PIRO cronica perfecta, eres un crack 2.- no es por tocar las bolas; pero creo que este finde es la marcha del camp de morvedre y va por parte del recorrido que ha marcado scottrek para el domingo 3.- en caso de que no sea asi, es decir, que no este la marcha, no haces ese recorrido y estas a las 12 en valencia ni de coña. 4.- si va el autentico no voy juas juas juas
Bon día, así me gusta, actividad y fotos de las rutas, eso quiere decir que lo hemos pasado de pm encima de las burricicletas. Marcor que pasó? Voy a subir cosas.
Naaaaaa, que se me cruzan los cactus en mitad de las sendas jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Metí el pie en uno para no caerme en él, y no veas las púas que tenía. me tuve que quitar la zapa y me quitaron las que se clavaron dentro. Pobret de los que metieron la manos en la zapatillas, menos mal que son muevas jajajajajaja.
43km!!!!! hay faltan otros 15 o 20km.....Scottrek no quites kilómetros a al ruta que esa es un ruton de los buenos!!!!! Jajajaja[/quote] 43km!!!!! hay faltan otros 15 o 20km.....Scottrek no quites kilómetros a al ruta que esa es un ruton de los buenos!!!!! Jajajaja[/quote] Tienes razón. Son 66.21 km. 4.04 hrs . 16.20km/h. La tengo grabada en Endomondo No recuerdo si paramos a almorzar
Marzo 8 Ruta Vallesa-Ribarroja Salida 08.30 Lugar Molí del Sol. Parque de cabecera Dificultar baja Almuerzo de bar (Askuas) Participantes: Scottrek ..... Marzo 9 Ruta Calderona este. Valencia -Puzol-Senda del Palleras-Monte Picayo-Sto. espíritu-Xocainet-Mola de Segart-Pico del Águila. y regreso Salida 07.55 hrs Rotonda del Politecnico . inicio de la via xurra Salida 08.00 hrs. Gasolinera de Alboraia en la vía Xurra. Salida 08.30 hrs . Gasolinera de Pobla de Farnals en Via Xurra. Almuerzo de campaña Distancia 43 km (desde Valencia) A las 12.22. hrs en Valencia. Si viene Aris no paráremos a mear. A las 12.20 hrs en casita Participantes. Scottrek Xavi Marzo 9 Ruta: Clásica por Llombai Hora: 08:30 Lugar:¿¿¿¿¿ ?????? Almuerzo: Bareto Participantes: MarCor
Debido a los compromisos que tenemos algunos la ruta del domingo será rápida y cortita, ya que tenemos que estar en casa pronto. Eso sí ,el almuerzo será de los buenos. He puesto interrogantes porque no sé si quedaremos en el Pinar o en la Cope.
Yo estoy ****** casi literalmente...se ve q n la ruta de olocau que hicimos me daria algun golpe con el sillin..o lo puse despues mal o algo...la cosa es q tengo inflamada casi toda el area perineal. Menuda molestia...y claro de sentarme en un sillin ahora ni de coña..estoy al metge...por q ya va una semana y no se corrige. Veremos mi zona pudenta si mejora. Si es q tooo me pasa a miii!!!