Me ha dicho el doctor q si en 1 o max 2 semanas mas no se ha ido...q vaya urologo y ya habria q pensar en otras medidas. En fin..esperemos q no dure mucho mas
Estoy de acuerdo. Te evitas problemas futuros y te ahorras esa operación de alargamiento que querías.
Que rabia por que encima el plan Scottrek me gustaba..sabado de rodamientos y domingo de escalada, aunque añadiendo unos 30km más a sus km, jajajaja. En fin...antiinflamatorio y culo arriba.
Marzo 8 Ruta Vallesa-Ribarroja Salida 08.30 Lugar Molí del Sol. Parque de cabecera Dificultar baja Almuerzo de bar (Askuas) Participantes: Scottrek ..... Marzo 9 Ruta Calderona este. Valencia -Puzol-Senda del Palleras-Monte Picayo-Sto. espíritu-Xocainet-Mola de Segart-Pico del Águila. y regreso Salida 07.55 hrs Rotonda del Politecnico . inicio de la via xurra Salida 08.00 hrs. Gasolinera de Alboraia en la vía Xurra. Salida 08.30 hrs . Gasolinera de Pobla de Farnals en Via Xurra. Almuerzo de campaña Distancia 43 km (desde Valencia) A las 12.22. hrs en Valencia. Si viene Aris no paráremos a mear. A las 12.20 hrs en casita Participantes. Scottrek Xavi Marzo 9 Ruta: Clásica por Picassent Hora: 08:30 Lugar: Lidl Picassent Almuerzo: Bareto Participantes: Pakillo Carlos Salva Rayo Miguel Vivarus
yo tampoco estoy al servicio de unos planes que esta tramando my wife y de ello dependera el salir sabado o domingo
Buen video Aris. Buena ruta nos preparaste. No recordaba tanta senda. Como se pasan tan rápido, jiji.
Holassssssss, lezusco, tanta palabra técnica que me he perdido pero creo haber entendido que te has reventao un pliegue?, jijijijijijijij, pronta recuperación fiera!!!, el domingo que????, yo quiero salir el domingo pero para hacer algo corto que tengo que estar temprano en casa, luego hay mascleta, estaré al lorooo, saludoakosssssss