Lo del indio está claro, pero tengo que decir que, en este casó la flecha ayuda. Además, ahora no es que vaya muy pletórico con los pedales, ya que otros menesteres corredores ocupan mi tiempo, pero las 2 veces que he salido con ella, la he disfrutado como un chiquillo. Aquí os la presento en sociedad rodabiker:
Finalmente ayer nos hicimos una salida inesperada a Villar del Arzobispo. Cada semana nos decidimos más tarde. Javi, Potis, Carlos y yo hicimos el track de la marcha de Villar. Salida a las 08.15 del Polideportivo. Segundo madrugón del fin de semana. Afortunadamente por fin es lunes. Primeros 15 km de subida sin descanso hasta una corta senda que nos da un pequeño respiro para después seguir subiendo hasta más o menos la mitad del recorrido. Peor que la subida fue el ritmo que marcamos. Pensábamos que la segunda mitad sería todo cuesta abajo pero todavía nos quedaban algunos repechos, especialmente cuando nos acercamos a Villar y creíamos que ya habíamos acabado. Afortunadamente el último tramo es muy bonito con sendas de subida y bajada y muy buenas vistas de la zona Nos encontramos a los organizadores de la marcha marcando la ruta lo que nos facilito mucho el seguimiento de la ruta. Almuerzo de bocata sobre el km 24 y al finalizar cervecita en el pueblo. Este domingo me ha tocado a mi sufrir a estos tres CRACKS, la próximas semanas nos vamos turnando y así nos repartimos el trabajo. Y EL DOMINGO QUE ?
Así fue, buena crónica, recorrido interesante y genial compañía, este domingo yo estaré en el ultra duatlon de penyagolosa, a ver sí vivo para contarlo y para colmo dan lluvias allí el domingo
Buenos días..... Venga que el martes cuesta menos......... PD. Scottrek seguro que era la marcha de Villar?
Buenos días. Miércoles, a lo tonto ya estamos en mitad de la semana laboral, bueno los que curran sábado un poquito menos El fin de semana qué? Habíamos quedado en hacer una "suave" parece que el tiempo no va a acompañarnos mucho el domingo
Jajaja veo que te has acordado! Tienen temazos, pero la producción de los discos se me hacen un poco cargantes para escuchar del tirón. Aún así, esta semana les estoy dando candela jajaja. Este es uno de mis favoritos: Javi, ánimo en Penyagolosa! La meteo no pinta muy bien pero eso no os va hacer decaer en vuestro empeño. Adeuuuu
Bona nit, aviso para los runners de grupo, Silla disputará su primer 10k el próximo 5 de abril a las 18:00 h. Aquí os dejo la info ( http://www.cronorunner.com/visorEventos.php?comp=150&edic=150 ) , por el momento correremos tres Rodabikers, CarlosCord, MiguelGosht y yo mismo, a ver si os animáis y nos juntamos unos cuantos, estaría bien compartir otro tipo de rutas y unas risas al terminar la carrera. (mi objetivo es terminarla, que ya es bastante... )
Muy buenas a todas! Aun no he colgado las y los videos del domingo porque mi ordenador me va como el ojete. En cuanto pueda lo cuelho todo.