Lo de Potis es un ejemplo para los demás. Yo no creo que me hubiera vuelto a subir a una bici después de aquello. Lo dicho, todo un crack !!!! Un abrazaco a todos !!!
de todo en la vida se aprende de los momentos buenos y sobretodo de los malos, la vida es una carrera de superación si te paras dejas de vivir bueno nos prepararemos para un bonito finde de lluvias
Buenos días. Pues sí, es un mal recuerdo, pero míralo ahora, parece que le han puesto un cohete en el culo jajajajajaj
Mirando por los retrovisores he encontrado esto, simplemente me ha hecho gracia a la vez que me ha traído muy buenos recuerdos. En fin, como dicen en la canción de Presuntos implicados, "Cómo hemos cambiado"
Hola, cuando paso lo de Potis aun no os conocia pero Potis me alegro un monton que al final solo se haya quedado en un mal recuerdo y que ahora sigues como antes. me alegro muvchos conoceros a todos y poder disfrutar de la bici con vosotros y pasarmelo tan bien
Bueno parece ser que las lluvias las dan a partir de las 14:00 H. (sin coñas que nos conocemos) con lo cual podemos quedar para hacer la rutilla suave que habíamos hablado para este finde. Domingo 30. Ruta por La Vallesa. Hora: 8:15 Lugar KDD. Estación de la Cañada. Almuerzo: de bareto. Asistentes: MarCor. Como siempre ya sabéis, a todo el que le apetezca, que se apunte. Saludos.
Bueno parece ser que las lluvias las dan a partir de las 14:00 H. (sin coñas que nos conocemos) con lo cual podemos quedar para hacer la rutilla suave que habíamos hablado para este finde. Domingo 30. Ruta por La Vallesa. Hora: 8:15 Lugar KDD. Estación de la Cañada. Almuerzo: de bareto. Asistentes: MarCor. Vivarus Como siempre ya sabéis, a todo el que le apetezca, que se apunte. Saludos.
Bueno parece ser que las lluvias las dan a partir de las 14:00 H. (sin coñas que nos conocemos) con lo cual podemos quedar para hacer la rutilla suave que habíamos hablado para este finde. Domingo 30. Ruta por La Vallesa. Hora: 8:15 Lugar KDD. Estación de la Cañada. Almuerzo: de bareto. Asistentes: MarCor. Vivarus CAMP-rock....pakillo Como siempre ya sabéis, a todo el que le apetezca, que se apunte. Saludos.
Ye buenas que no he dicho na mira que estoy liado no entro hace tienpo pero ya he visto que estais de recuerdos ... hay unas fotos en el video que creo que son cuando se quedo con los vikingos y es esa estoy yo jajaaj creo bueno nos vemos el domingo
Nuevo Bueno parece ser que las lluvias las dan a partir de las 14:00 H. (sin coñas que nos conocemos) con lo cual podemos quedar para hacer la rutilla suave que habíamos hablado para este finde. Domingo 30. Ruta por La Vallesa. Hora: 8:15 Lugar KDD. Estación de la Cañada. Almuerzo: de bareto. Asistentes: MarCor. Vivarus CAMP-rock....pakillo Rayotauro Como siempre ya sabéis, a todo el que le apetezca, que se apunte. Saludos.
Nuevo Bueno parece ser que las lluvias las dan a partir de las 14:00 H. (sin coñas que nos conocemos) con lo cual podemos quedar para hacer la rutilla suave que habíamos hablado para este finde. Domingo 30. Ruta por La Vallesa. Hora: 8:15 Lugar KDD. Estación de la Cañada. Almuerzo: de bareto. Asistentes: MarCor. Vivarus CAMP-rock....pakillo Rayotauro Angel Como siempre ya sabéis, a todo el que le apetezca, que se apunte. Saludos.
Ya sabía yo que de una manera u otra no me iba a librar, so cabroncetes. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj Au
Pelao no sé si llegarás a tiempo de leer esto, pero hemos quedado también en el puente del chatarrero en el fluvial a las ocho y media. Saludos