Así es. Yo no vuelvo a rígida. Además hay pistas donde hace su papel la doble. Por ejemplo la de la Coca del Águila, o la que baja del Picayo al acabarse el asfalto. Y con el mantenimiento que tiene el fluvial, en algunos tramos también va bien.
pues no ha ido mal, el puesto no lo sé , pero el tiempo ha sido bueno, el primero "sólo" me ha sacado 40 minutos je je
Xavi Buenos días. Buen trabajo, a mí también me hubiera sacado 40..................pero horas...jajajajaja.
Despues de ver la foto ya no quiero una doble, me estan entrando ganas de cambiar mi bici por una fixie multicolor, siempre y cuando vengan ellas de compañeras.
Sabado: Lentejas. las tomas o las dejas. Domingo: Paella. pa ella no, para mi. algunas sendas embarradas.?? no, si al final tambien me tendre que comprar guardabarros.
A las buenas tardes, yo en vistas de que al final podré salir mañana me apunto a esto: 06_07_2014 Kdd: Metro bétera Hora: 08:15 Almuerzo: Me voy de B´areto Asistentas: Xavi Piro Carlos Edu Amigas de Scottrek Si falta algo editaré