Muy chulo en video. Cuanto tiempo sin ver a Angel y Beato Menudo veranito te has pegado P E R R A C O
la verdad es que he hecho mas kilometros y desnivel que nunca a esas que aparecen hay hay que añadir dos subidas a jerica desde javalambre y una rutita de dos dias que hicimos por el maestrazgo turolense
BUSCO NADADOR PQRA HACER UN TRIATLON CROS POR RELEVOS EN JERICA SI HA ALGUIEN LE INTERESA Y SABE NADAR CLARO JJJ QUE ME LO DIGA .... YO HARIA LAS OTRAS DOS PARTES BIKE DE MONTAÑA Y RUN SERIA EN EL PANTANO DEL REGAJO UN KM EL DIA 11 DE OCTUBRE
Muy chulo.. lo que me he perdido. estuve 15 días solamente en Viver, y como allí no tengo conexión a internet no me conecte al foro y no quede contigo, a ver si el próximo verano puede ser. Yo sali algunos días, pero solo, y no es lo mismo. bueno por lo menos estube practicando con el gps por caminos que no conocía.
Yeee peaso de Video, me mola linkin park, sigue ese camino joven padawan Bueno ver a Beato y Pulpo de compañia. Dew
Ruta Pico Águila Hora:7:30 Lugar:Estación metro Bétera Almuerzo: De Bareto Nenas: Arian - Rocco - Ronald Mcdonals Scottrek Beteranos
Bueno pues un reto más conseguido, matahombres 2014 ya es historia, recorrido infernal, 84 km con casi 2900 De desnivel positivo, estamos locos 6 horas y 47 minutos, puesto 207, al final del primer bucle primer amago de tirón y sólo de pensar lo que me quedaba se me caía el mundo encima, eso sí la satisfacción de terminar CASI compensa el esfuerzo je je De todas formas el año que viene que no me esperen
Éste domingo salimos a almorzar al chaparral, 08.15 en el metro de betera Claroscuros os apuntais ?? Os recogemos en el km cero a las 08.45 ???
A ver si os venís que hace tiempo que no os vemos el pelo. Traeros a Jota, Unricky y Trypo. Y de paso recogéis de la zona a Bleilezu, Beato y Aris
Me comprometo a hablar con tu novio para que no te ponga problemas. A ver esa Jerica-Javalambre que tenemos pendiente por ahí
Buenos días tropa...... Yo hasta octubre sigo sin estar operativo los fines de semana........pero ya tengo ganas de empezar con las rutas, las risas, las senditas, las p*tas subidas y sobre todo los almuerzos jajajajajaja saludos.
Holasssssss, Nenesss,salir del armario que este domingo hay ruta, almuerzo, este domingo 08:10 am, salida desde el metro de betera ,algo suave,el almuerzo sera en el bar el chaparral, saludossssssss