Hola a todos. Nosotros salimos sábado, no se muy bien si por picassent o si saldremos fuera. Vosotros cuando saldréis? Si es domingo o lunes (puente) al igual me apunto... Animo , ya queda menos y dan buen tiempo para el finde, aunque ya pica el fresquito. Saludos.
Que pasa Javi!!!! Yo saldre el sabado con los Tinker's. Vamos por olocau y lo mas seguro es que Marcor y Camprock se vengan tambien El domingo y/o lunes no se que haremos pero seguro algo haremos. Igual la del rebollar si estas nenazas se animan. de todos ya lo pondremos por aqui.
Ok, gracias por responder. Que tal la ruta por olocau, es mas pistera, no? Estaré atento por aquí para ver si coincidimos de nuevo.
Chicos, por si alguien no lo ha visto en facebook, ya tenemos nueva web. Ale, a perder el culo por asociarse que ahora son dos segundos. Aunque ya estuvierais, luego cotejamos duplicados. Gracias. http://www.acimcova.org/asociate/
Hola a todos. Mañana volvemos a higueruelas, queremos pasar un buen rato por las sendas de la mejor zona de Valencia (como siempre digo, para mi gusto) Por supuesto ni falta hace decir que quien quiera, bienvenido es. A las 8:30 en el lavadero o fuente de allí, para comenzar con la fresca... Jejejeje Saludos.
Algo haremos yo por lo menos estas nenazas no lo se. Chicas que pasa que nadie habla este esta muy triste
Que tal amigos, como ha ido? Por Higueruelas como siempre, espectacular, a pesar que había barro y nos hemos peleado con el en algún tramo, y hacia viento y nos ha hecho pedalear más fuerte de la cuenta... Jejejeje Hay algo para mañana o lunes? Saludos.
Hola. Pues para mi ha sido una ruta durisima, también hemos tenido mucho aire y frío. Eso si, las sendas estaban meleta....y el monte expectacular. Yo mañana descanso toy muerto mataooo Saludos.
Pa repetir Abuelo!!! Buena ruta me lo he pasado genial. Eso si mañana no creo que salga pero el lunes seguro que si.
Yo tambien me lo he pasado bien la ruta a sido corta pero muy intensa sendas muy buenas salvo algun paso pero a base de repetir yo creo que cairian y se arian todos los pasos un saludo