Hola a todos. Mañana salimos un rato hacia picassent y llombai. Si alguien le apetece salir, ya sabéis... Y si no nos vemos, os deseo a todos feliz navidad Saludos .
Hola Javi mañana me toca currar un rato pero después tendré algunos días de vacaciones. A ver si hacemos alguna
Ok jose. Yo estaré fuera hasta reyes. Después vamos hablando para coincidir en alguna salida. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
todos muy guapos, pero la mejor foto es la del bocata con huevo frito.. toma ya, para reponer fuerzas.
Post escrito hace justo cuatro anos, tal dia como hoy a esta misma hora Aris, parece que este fin de año lo paso en jérica, así que mañana no tengo excursioncita, pero si no pasa nada. Quiero que este sea: EL PRIMER AÑO EN EL CUAL EMPIEZO EN EL PRIMER DÍA A RODARRRRRRRRRR como buen rodaiker. Quiero que sea el preludio de mi año con más kms:!::!::!::!:
Este del 30 de dic del 2009 Marcor era un niño Ver mensaje VAMOS A DESPEDIR EL AÑOO CON !!!!!!!2 *******!!!!!!! JUEVES DIA 31 DESPEDIDA DE AÑO POR LA RODANA HORA:9:00 EN EL BIOPARC ALMUERZZO DE CAMPAÑA UNRICKY BUYATI ...SABADO DIA 2 DE ENERO RUTA:SALER;PERELLO ETC.... HORA 8:15??? almuerzooo??? UNRICKY BUYATI PRIMONNN DOMINGO DIA 3 DE ENERO - LA VALLESA- 8:15 - EN LA PUERTA DEL BIOPARC - ALMUERZO DE CAMPAÑA . CICLOTTOO MOON DRFUMI SELUDA BUYATI UNRICKY VICMAB PRIMONNN CORORIDER MARCOR RAYOTAURO Yo tambien me apunto para el domingo,por cierto los q tengais walkies los podeis coger haber si asi pruebo los mios rayotauro, 30 Dic 2009DenunciarAñadir a Favoritos #658Citar