Holaaaaaa buenos días.......... Estáis vivos??? Hay alguien por aquí??? Este sábado vamos de ruta por Tous. Si a alguien le interesa hemos quedado a las ocho y media allí. Deu
Viernes! Pues por aqui andamos, yo de vacaciones unos dias... Pasadlo bien mañana y haced fotos nenes.yo he acabado el tema de la horquilla que la tenia en stand-by y estoy probando... Este finde san valentin, no os olvideis de las mujeres jjjjj
Buenos días. Al final y como estaba previsto hicimos ruta por Tous. A las ocho estábamos en el parking donde solemos quedar, por decisión de la mayoría subimos por el asfalto el puertecito de Tous y desde ahí ya seguimos por la ruta prevista. Hicimos la senda de les dones, empalmamos después de una poquito de montanpeu con la senda del ximot para terminar en la que nosotros llamamos la rápida, para continuar sendeando por detrás del campo de tiro y la zona de la Garrofera. El amigo Kiko que es de la zona había reservado mesa en un bar que conoce del pueblo y nos pegamos un señor almuerzo con sus risas correspondientes, menudos craks están hechos los hermanos del bareto, por cierto un sitio muy recomendable. Ahora pongo alguna foto.
jajajajajajajaja tenía tanta hambre que se me olvidaron ............pero os recomiendo los bocatas, sobre todo el de la casa
Eres una golosona jjjj http://www.ciclismoafondo.es/competicion/noticias-competicion/articulo/alberto-contador-se-retirara-2016
Buenas maleantes!!! Domingo 22.02 ruta por Lliria. Salida a las 8h EN PUNTO!!!! el que quiera y pueda ya sabe que apegue rueda