Yo me lo pasé muy bien. Mucho desnivel en pocos Km y buenas bajadas. Y además buena compañía y un almuerzo de primera. ¿Qué más se puede pedir?
Muy de acuerdo con Juan Vicente. Solo por el bocata ya valió la pena la ruta, jaja. El patabike te pone a tono, la compañía cojonuda, y las bajadas yo almenos las disfruté mucho. Muy buena mañana, sí señor.
Buenos días. Hombre la mañana y la ruta estuvo de cine, y el almuerzo ya ni te cuento, me refería que para hacer la ruta que hicimos se puede subir por pistas"normales" y no dar tanta vuelta como dimos y el empujabike que hicimos, sobre todo en la segunda parte de la ruta Juanvi me alegré de compartir ruta de nuevo. Saludos.
Ya hombre ya. Si era por hacerte un poco la rosca. Ya que te curras la ruta y haces de guía no vamos a quejarnos encima. Jajajaja.
La próxima vez se puede hacer una variante quitando la primera senda que hicimos (demasiada subida para tan poca recompensa) y metiendo una de las sendas que hicisteis después del almuerzo. Así sale una ruta muy apañada que se puede terminar antes de almorzar.
mira justo el domingo tarde estuve yo ruteando por torrent, Vedat subida a Calicanto, sendas y para casa de haberlo leido anters nos podiamos haber quedado UNODETANTOSTRIALEROS, ademas sino recuerdo mal eres o vas a Altura y yo a Jerica con lo cual no estaria mal conocernos jjj, por cierto yo llevo rigida