Buena rutica hoy, gran compañia, LOLs y almuerzon ! Unas afotos, luego subo unos vidrios de salticos !!!
Gracias por los retratos Gran mañana de mtb hemos pasado hoy. Y que risas nos hemos echado en el almuerzo. Saludos
Maremeua cómo ha vuelto el Trasto! Para el sábado almuerzo en algún lugar pintoresco. A ver si hay suerte y por el camino hay algo de turrón, jeje.
Hoy uno que se ha escapado a la valles un par de horas.estas rutas que se disfrutan en soledad ...aun así he estado hablando con un compi ratejo Como un enano me lo he pasado Buen almuerzo cebrones
Buenos días. Echarle un vistazo a esta ruta, a ver que os parece. Es del amigo Costello, http://es.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=1677787 Saludos.
Mooolan. A mi me convence la primera que va con su video y parece que se disfruta bastante. Pero vamos.... que yo soy facilón, me vale cualquiera.
Yeeeee, os recomiendo que hagáis la segunda ruta, la que sale del Villar del Arzovispo. Las subidas son menos pesadas y las dos mejores bajadas están incluidas en las dos rutas (incluida la del vídeo) Este sábado lo tengo un poco complicado, pero voy a ver si me puedo organizar para acompañaros.
Ah pues, el wikiloc ahora incluye consejos del autor, jajaja. Vente Juanvi, seguro que encontramos donde nos hagan bocatas de barra de a cuarto.
Muy chula la burra que te has pillado..... Mañana por la mañana nos vamos al Codoval ......a echar un ratico