Codoval mañana ?? Oooh can't, pero el jueves training, no ? Es como mi orbea alma h50 ! La tengo en venta ! Gran maquina !
RUTA SÁBADO 05/03/2015 Villar del Arzobispo 08:00 h. Aparcamiento colegio Avd. de la Diputación Almuerzo de bar. Seguramente haremos la ruta, almorzaremos y después igual repetimos.....ya veremos. Saludos.
A las buenas noches, Yo saldré por aquí cerca sin madrugar en exceso, por si alguien quiere, flaca o gorda me da igual
Rutaca del sabado en Villar-Losa de los obispos. Unimos las 2 rutas del amigo costello y nos salieron +1000, bonitas sendas, un par de trialeras molonas y quiza demasiada bajada por pista. Buen almuerzo en Losa y muy buena compañia.
Buenos días. Buena ruta nos hicimos el sábado, con su buen desnivel y sus sendas divertidas, me gustó mucho la de las zetas. Bueno yo me lo pase genial. Saludos. PD. Y este sábado caña al mono que es de goma.
Me alegro de que os gustara la ruta. Ya os comenté que el tramo del Villar está mejor. Saliendo desde Losa se hace demasiada pista para mi gusto. Me hubiera gustado acompañaros, pero el sábado no pude salir y el domingo tocaba DH en Higueruelas.
DH con nieve? Joe que puntazo. Sí, aun con mucha pista las sendas muy divertidas. Te pondremos un nocipunto en el wikiloc, jajaja.
Buenas. La verdad que el amigo trastazo se lo curro y hizo un track juntando las dos ruta saliendo desde Villar con almuerzo en Losa y así nos salió una ruta muy apañá. Unos 28 km con 1000+ Después del almuerzo en Losa hay unos rampones y una subida que se le pasa a uno "toas" las tonterías. Saludos
Se pasa tooooo, solo queda el sabor del pozal de ajoaceite en toa la boca y garganta, pero es que aun me dura !!! Ya pues beber y comer que con esos rampones a los 15' ni te acuerdas, asi q mejor ir anestesiao !!! Nos falto el bucle, pero ya ibamos cargaditos de bombo ! La senda de flow brutal, mi zona negra donde pincho el nene la primera vez tela, las zzz se salen, y el parapente con su peralte final, uauuuu !!! Muuuuuy chula !!
Desde acimcova queremos hacer un llamamiento para toda la gente, amigos o conocidos tambien para hacerse socios de la misma. No cuesta nada y es muy fácil, solo basta seguir los pasos que la pagina indica. Nos hace falta la ayuda de tod@s, y cuantos mas seamos mas fuerza podremos hacer. Por una libre circulación por sendas 100%. Dejo el enlace para todo aquel que lo desee. Gracias de antemano por vuestra colaboración. Os esperamos http://www.acimcova.org/ Disculpas por la intromisión.