en rafael abad detras de la lonja segun me han dicho el mecanico es bueno un chaval joven. ***** no parais habeis cogido esto en serio, haber si pasan fiestas y empiezo en serio a rodar, ya vereis poco a poco los kilometros van pasando yo este año 2486km
yo lo dicho.para el sabado una rapidita(o cortita que no hace falta ir a pito sacao)que necesito llegar pronto a casa.
Hola a todos: Qué envidia me ha dado ver las fotos de vuestra última salida. Si os parece bien y si no me surge ningún problema, me apunto para la próxima salida que hagáis. Saludos.
El próximo sábado 12 hay un precalentamiento, y el domingo dia 13.... Los Rodabikers, conquistan La Vallesa ¡te esperamos!
OK. Muchas gracias. Ya iréis diciendo los horarios y el lugar de la cita para que me pueda ir organizando. Este fin de semana es el "cumple" de mi hijo y tengo que estudiar el modo de cuadrar los horarios.
buenas costello el domingo alas 8.30 en el biopark. y el sabado no lo tenemos definido. UNRICKY te hechamos en falta.
jajjajja buennoooo sta tarde are las listassss k aora no tng tiempo,el sabado ke????donde vamos???? bienvenido costello ste finde ya sabesssss
unricky haz la lista ya que estamos que nos subimos por las paredes tenemos mono de bici ( yo por lo menos ) a mi apuntame en la lista del domingo . PD : bienvenido costelo, ya somos uno mas........luego hablamos que me voy a currar saludos
ciclotto lo hacemos como el domingo pasado , si te parece bien ¿quedamos tu y yo en el puente de manises y esperamos al grupo ? ya me dices algo , a que hora quedamos y eso.... un saludo
eso de esperarse a mitad de la ruta NO VALE jajjajaja,o bueno como llevais menos kilometros podeis llevar las LITRONAS vosotros jajajajja
Si el cuerpo me lo permite (estoy un poco magullado de la nieve) intentaré salir con la bici esta semana para calentar un poco de cara al fin de semana. Hace dos o tres semana que no salgo a rodar y, por lo que he visto, me parece que estáis hechos unos máquinas. Bueno, intentaré ponerme a rueda de los que vayan más rezagados ... Saludos.
Por mi bien seluda, en principio calculando que el grupo sale a las 8,30 h. del Bioparkc, nosotros les esperamos sobre las 8,40 en el puente de Manises, y esta vez si que nos vamos por el atajo, hay menos polvo y nos sirve para ir calentando ¿que os parece? Unricki, os esperaremos dando vueltas en circulo para compensar los km. de menos....jejejejej.la2la2 Pd. estoy con el logo, no se me olvida, pero hasta el findesemana no tendré un ratito para enseñaros algo, si alguno de vosotros tiene alguna idea, no tiene más que ponerla.....:comor3:comor3
Holaaaaaa, señores aquí estoy, EL PRIMONNN, por que por lo que veo ya hay que hablar de señores. Después del puente con mi nano, ESPERANDO ESTOY..... EL DÍA 13, apuntame en esa nueva lista Unricky que no me lo pierdo. Ya tenemos nuevo post y nombre, esas camisetas... que si hacemos fotos y videos nos tenemos que promocionar bien. Un abrazo a todos, nos vemos el domingo RODABIKERS FOR EVER
Hola. A que hora pensais quedar para el sabado? (que no sea muuu pronto):alabando:globero:globero:globero:globero:globero
Por cierto Ciclootto y Seluda en que parte del puente soleis quedar. Por si puedo escaparme el domingo jejeje
En el nuevo puente que une Paterna y Manises, en la parte de arriba, en la rotonda viniendo de Paterna hacia Manises sin llegar a cruzarlo, a esas horas nos ves enseguida, no hay nadie...jejeje Animaté....
pues quedamos asi ciclotto el domingo a las 8:40 te espero en el puente de manises como un clavo jajajajaaa... si hubiera algun cambio de aqui al domingo o surgiera alguna cosa no lo comunicamos . un saludo y nos vemos el domingo.