Monn, seluda, tomo nota, conforme vayan opinando los demás tomamos una decisión, como os decia, parace una ruta muy variada y muy divertida, yo creo que lo pasaremos bien, bueno todo esto si al final me dice que se viene, que el tampoco lo tenia del todo claro, pero bueno yo os voy preguntando. Seluda, según lo que decidamos ya vemos nosotros como quedamos, a ver lo que vá diciendo la gente.....
A mi me vendría muy bien esa ruta. Si pasais por L'Andana yo me puedo unir ahí con vosotros. Vivo en Mas Camarena y solo tengo que cruzar el puente de la Autovía. Cuando tengáis la ruta más definida, ya me vais diciendo a qué hora os espero y en qué sitio exacto. Saludos.
hummmm cierto, ****, toda la semana esperando el día de ruta y se estropea el tiempo....:lool:lool Supongo que si llueve se suspende ¿no?....:crybaby:crybaby
Habrá que esperar, y ver como evoluciona esto del tiempo, porque ahora, hace un momento que lo he mirado y parece ser dan lluvias pero por la tarde, Ahora que tengo el bono-bici practicamente en el bote seguro que me j**e el tiempo.
Pues parece que si que va a llover, en AEMET marca un 65% de probabilidades. Para no perderlo todo, tendremos que apuntarnos a la salida del sabado...
bueno señores para el sabado vamos a hacer la ruta del carraiset? o tiramos pa otro sitio.drfumi tu el sabado que?
de acuerdo ciclotto por mi no hay problema lo unico que si no llueve el punto de salida oficial donde quedariamosseria el bioparck ? y la hora a las 8:30 ? lo digo por ir concretando cosas porque a que hora comienzan ellos la ruta? yo creo que salir del bioparck a las 8:30 es buena hora la ruta es corta . que os parece?........ ya hablamos de como quedamos nosotros enun sitio u otro. PD: Mi " humilde " opiñion sobre si el domingo llueve a parte que es una putada yo pienso que si nos levantamos y no llueve siguamos con la ruta para alante , que luego nos llueve y nos mojamos pues mala suerte pero lo que va delante va delante ¿ no creeis ? ..... un saludo.
Yo necesito unirme al grupo yaaaaaaa. Ahora faltaba la lluvia Espero que no llueva pero soy de la opinion de Seluda si no llueve, adelante, y si llueve durante la mañana ya buscaremos alguna solucion. En cuanto a lo del sábado ya comenté que contarais conmigo. Simplemente deciros que salgo a veces por el Carraixet y para los que no lo conozcais, ultimamente tiene bastante basura Hasta pronto!!!
Opino igual, si a las 8,30 h. no llueve adelante, luego pues ya veremos si no nos temenos que meter todos debajo de algún toldo o algo asi...jejejejejeje
Jo**r que p***da no me acordaba que el domingo tengo la presentación de la falla, me lo a recordado mi hermana hoy, y no voy a poder salir con la bici. Con la ruta tan guapa que habiais preparado, bueno que se le va hacer. El sabado al final vais a salir? Donde?
PD: Mi " humilde " opiñion sobre si el domingo llueve a parte que es una putada yo pienso que si nos levantamos y no llueve siguamos con la ruta para alante , que luego nos llueve y nos mojamos pues mala suerte pero lo que va delante va delante ¿ no creeis ? ..... un saludo.[/quote] +1 La aventura es la aventura y si nos pilla pues :badair:badair:badair
Si llueve en ruta lo unico q podemos hacer es rezar para q pare pronto porque una vez en ruta complicado echarse atras
Yo tambien soy de la opinion de salir, y si se pone a llover pues ya veremos pero en principio salir siempre jejeje ademas yo no tengo miedo a encoger, aunque no me vendría mal hacerlo un poco jajajajaja...
Hola Rodabikers, opino como vosotros, si llueve se suspende y si llueve en carrera, apechugar que esto nadie dijo que era fácil. Y la ruta la hacemos como queráis, con el que prueba las bicis o como decia Seluda. y esa lista......o hay miedo a la lluvia......(Dios el frio que hara), ya me he aprovisionado de de ropitaaaa.
veo que es tal la pasion , las ganas o lo que nos gusta esto de la bici que ni la lluvia ni nada nos para ..... por lo menos y despues de visto lo visto es que si a la hora de salida es decir a las 8:30 en el bioparck NO LLUEVE continuamos con el plan de ruta previsto ¿ nooo? que opinais........ de todas formas los atrevidos como mejor llevarnos un chuvasquero por si a caso. saludos.
Que ganitas tenemos de bici he...jejejejeje Pues lo dicho si no llueve (aunque amenaze el tiempo) a por La Vallesa. Mañana me confirmará mi tendero si se viene y nos enseña la ruta, sino, pues seluda manda. Y... bocadillo de campaña, que por la Vallesa no hay bares.
que pasa :banda preparando las salidas del fin de semana, por lo que veo sois como yo valientes no os asusta la lluvia, eso es bueno ademas no preocuparos si nunca aciertan jejejejejeje bueno a pasarlo bien, ya pondreis fotos