wenoo ya tan las listassss mas vale tarde ke nunca sabado 12-12-09 destino:barranco del carraiset HORA:?????? almuerzoo????????? unricky drfumi scottrek hastaqui buyati monnn manuelan costello marcor ogras domingo 13-12-09 destino la vallesa a las 8:30 en el biopark como un clavooooo almuerzo de casa y las cervezas tambien ajjaja unricky drfumi scottrek buyati seluda costello ciclootto primonnn marcor rayotauro monnn boti75 POR FAVOR COPIAR Y PEGAR LA LISTA KIEN SE APUNTE O KIEN SE BORRE. x cierto si llueve el domingo con dos *******,como comente el dia siguiente ke me dieron la bici sali a las 7 d la mañana y tava cayendo un agua de competicion,weno me ice 44 km y ya veisss no me muerto aunke encojer tampoko e encojioo jajjaja
Perdonar que interrumpa, la ruta del sábado al barranco del carraixet hasta que altura/pueblo tenéis previsto?
yo el domingo no quedo(tengo torrá)pero el sábado seguro.↲Hay que concretar como quedamos y donde.
pues km todavia no se sabe se supone sobre uns 30 mas o menos pero kien sepa la ruta ke se manifieste jejeje
Yo no conozco la zona, mañana concretamos. Creo que el que sabía del asunto era buyati. Tendremos que esperar a mañana.....(como echabamos de menos esas listas, unricky, jeje)
Yo me borro de la lista del sábado, pero me mantengo en la del domingo. Saludos. Copio la lista modificada. sábado 12-12-09 destino:barranco del carraiset HORA????? almuerzoo????????? unricky drfumi scottrek hastaqui buyati monnn manuelan marcor ogras domingo 13-12-09 destino la vallesa a las 8:30 en el biopark como un clavooooo almuerzo de casa y las cervezas tambien ajjaja unricky drfumi scottrek buyati seluda costello ciclootto primonnn marcor rayotauro monnn boti75
buenos dias gente el sabado podiamos quedar en la rotonda de las universidades esa que es nueva el tunel que escupes y se inunda, por ai enpieza el carril bici que va al barranco, la rruta hasta donde no se¡ yo no la he terminado nunca solo un trozo. si alguno la conoce? pd alas 8.30 vien no?
Buenos dias querios Rodabikers, como me gustaría equivocarme pero el domingo lo veo mal, por el tiempo claro. Os adjunto previsión....
X mi bien la hora y el sitio. Podriamos quedar en la esquina entre la entrada de la autopista y la ronda nord. Si alguien necesita cargar la burra en el coche, alli tiene donde aparcar.Hay unos 4 Km de carril bici hasta pasar Alboraia y desde alli se coge el barranco, los primeros Km bordeandolo y despues por dentro. Yo he llegado hasta Betera pero podemos dar la vuelta en cualquier momento Ya direis.
A mi tb me viene bien la hora y el sitio,me parece que se puede ir hasta porta celli por el barranco pero no exactamente el camino , a la aventura .Nos vemos mañana
A ver los del sábado, tomar nota de la ruta, que esa es una candidata para el próximo domingo día 20, pero llegando hasta Betera o incluso tirando desde Moncada hasta la Calderona, ya se verá, pero en principio esa ruta tiene bastantes variantes. Respecto al domingo, es cierto que las previsiones apuntan lluvia, pero yo todavia tengo la esperanza de que no se cumplan, no seria la primera vez que se equivocan, de todas formas lo dicho ¿no? si a la hora "zulu" no llueve todos en la puerta del BioParck....¡valientes!
A mi tb me viene bien la hora y el sitio de mañana. Haber hasta donde llegamos je je, como me jode no poder ir el domingo y encima me acaban de decir que seguramente el dia 20 haya q currar, me cago en to lo q se menea...................... y la p***** prisas para acabar. P.D. Espero que el domingo os lo paseis de pm.
Ey, que me apunto también a la del sábado y un amiguete "Ximet", La hora y lugar me parece perfecto. Copio lista nueva. sábado 12-12-09 destino:barranco del carraiset unricky drfumi scottrek hastaqui buyati monnn manuelan marcor ogras primonnn ximet domingo 13-12-09 destino la vallesa a las 8:30 en el biopark como un clavooooo unricky drfumi scottrek buyati seluda costello ciclootto primonnn marcor rayotauro monnn boti75 unky
Bueno Ogras, por lo menos el sábado "matas el gusanillo"..jejejej Lo primero son las obligaciones, que domingos hay muchos. Saludos.
por mi perfecto,sabado a las 8:30 en la retonda de las universidades(como la rotonda es tan grande podiamos quedar en la pared de la universidad) saludos
Hola. La rotonda de la que se habla es la que une la ronda norte con la autovia que va hacia Porsaplaya, porque me estoy haciendo la pilla un lio. El bocata de casa, no ??????jejeje (esto es lo mas imortante)
que tal chavales ,para hacer el barranco de carraixet se puede quedar en el bioparck como siempre yo lo he echo desde el cauce del rio y se lleuaigual y asi la gente no se hace ningun lio de todas vformas como ha dicho ciclotto esta ruta es candidata para el siguiente domingo yo os la enseñare por donde yo os digo si os parece bien . yo creo que como yo digo es mas divertida y entretenida y asi conoceis otra forma de hacer esa ruta. ( para el que no la conozca por donde yo digo ) . ¿ os parece bien ? . un sa ludo y nos vemos el domingo si no llueve.....