Faltaría que sobre el 27 de febrero se está organizando para ir a El Pico del Águila, y lo dejo ahí...
Sí señor. Vamos, vamos, vamos. Pero que organización mas profesional. Ni el tour, ni la vuelta a España ... Me apunto a lo que la mayoría diga, pero al igual que costello, con bocata me conformo. Gracias d verdad. :amo:amo:amo
LA GUINDA DEL PASTEL OPCIÓN A Coche escoba, que irá a Caudiel, recogerá ropa que os sobre o lo que sea, se cruzará en varios puntos con nosotros (jérica, puente romano, Navajas, Segorbe, Masía Ferrer) hasta Masia Tristán, dónde nos dejará ya solos. Si pasara algún pequeño accidente (Dios no quiera) nos llevaría al hospital de Segorbe y/o al de Sagunto. Si fuera rotura o avería mecánica, llevaría al biker y su montura a la Renfe de Sagunto y/o Segorbe. El coste de esta opción sería de unos 65-70 euros en total. Me han confirmado que en la subida al tristan no hay cobertura telefónica. OPCIÓN B Es la opción A + comida en Tristan. En las únicas mesas donde da el sol a la hora que vamos a llegar y están protegidas del aire. La comida sería fideua (todos la misma opción) + ensalada, papas, cacaos, olivas + bebida + café + postre. Y alguna cosita más. Total 13 euros por barba Se amoldan a dónde queremos comer, fideua a leña,.... vendrán de Jérica. OPCIÓN C Lo mismo que la opción B, pero en vez de fideua sería bocadillos (chivito, brascada, jamón y queso, atún y anchoas,....). En este caso saldría por 11 euros. Dia: DOMINGO salida : renfe estación nord Hora : 8:30 AM 1-Aris15 2-jmpt39-----------------------------OPCIÓN A, B o C, me da igual 3-Beato Jérica-----------------------OPCIÓN A, B o C, me da igual 4-Arian 1 5-potis3 6-J.MMURGA 7-neronboss 8-JIgnacio Che ---------------------- C o lo que elija la mayoría 9-ramonkite 10-Costello ------------------------- C o lo que elija la mayoría 11-Piro25 12-Jose32 13-nakmur 14-cesima82 15-dr house 16-Scottrek 17-Bikeser 18-JotaBh 19-hector15ther 20-boti 21-Candeu 22-Isbru 23-TERMISOLAR.COM 24-locovareta 25-esther 26-J.Carlos (hermano Boti). 27-Nacho (amigo isbru)
He cenado algunas veces en restaurantes de estos de postín, con comida de esa de diseño, pero porque no tenían Chivitos. Así que la C. Muy buena organización, no falta un detalle. Sobre el próximo mes de Febrero, a la ruta del Pico del Águila ya me apunté, la marcha de Alginet también me gustaría. Estoy mirando mapas y a ver si puedo ir investigando una ruta que tengo pensada, ¿nunca habeis mirado lo que hay más allá de Llombai? :lol:, a ver si la trabajamos y la proponemos cómo rutón del mes de Marzo. Saludos.
Bueno, uno que se va a dormir. Arian 1 y Aris15, ¿qué sorpresa para vuestra ruta, eh???? Espero que os pongaaaaaaaa AC AC AC AC AC Sólo falta la actuaciónnnnnn
Bueno ya estoy por aquí, que como ha comentado Costello, en vez de ir directamente a casa me he ido al tendero y después a ver el Barça (malditasea que ha ganado). Después del percance, no ha pasado nada, gracias a las protecciones, ni a nosostros ni a la bike de Costello, la mia se han roto los cuernecillos, tengo que cambiar los frenos (otros XT del ala, el de atrás por que se me roto la maneta y ha perdido presión y el de delante pensaba que nada y cuando he llegado al taller no tenía presión.), el disco de delante lo he doblado y hay que agustar y engrasar el pedalier (por eso se me ha metido la cadena atascada). Nada 230€ pavos tienen la culpa, pero para el domingo la tendré en perfecto estado. A pesar de esto, lo hemos pasado genial, menuda ruta más guapa para el día 20 (igual me apunto para el 5 de la 2ºKDD de picasent), L´Estepar impresionante, como ***** incluida, jajajajja y El Besori muy muy guapo, tengo ganas de bajarlo de nuevo para pillarle el punto... o puntossss que tiene muchos, ahora eso siiiiiii, la subida de La Polvora, paaaaa cagarse, me ha recordado la subida al Puntal de L´aljub que tiene un 18%, ésta no es tanto de porcentaje, pero el ser tierra se hace durísima. Volveremos....
Yo me he apuntado a la kdd esa, porque parece que la van a limitar a 50 y estaba subiendo el número como la espuma. De todas formas, antes de ir me gustaría ver cuales son esas trialeras. ¿Tú las conoces? Me ha dado un miedo ahora que te he leído. Si me caigo yo no tengo protecciones.....ummmmmm......... demasiado viciado me estoy haciendo......
Harrys, Onofre, JotaBH y yo hicimos una ruta por esa zona, saliendo desde Real de Montroy hacia los montes que quedan entre Llombai y Dos Aguas. Por allí hay monte para aburrir y la zona parece que está muy inexplorada, tanto que apenas hay caminos. Nosotros estuvimos bajando una trialera que creo que no había pisado nadie en los últimos 10 años, porque estaba impracticable (bueno, algo pudimos hacer, jejeje). De todos modos, me imagino que por esa zona tiene que haber muchos más caminos por donde investigar.
jmpt39, Nos alegra saber que todo ha quedado en un susto y en daños materiales. Una faena por el coste en , pero bueno. Aunque mucho me temo, conociéndote como te conozco, que el susto te va ha durar poquito. Un abrazo
No las conozco, pero en la lista que han abierto avisan que hace falta protecciones si o si, y la verdad que hacen falta. Esto es la discusión de siempre, y evidentemente no son obligatorias y hay gente que no lleva, pero vamos...., yo las llevaré. ---------- Mensaje añadido a las 01:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:24 ---------- No...no me durará mucho...., bueno ya se me ha pasado, jajajajajaja Nada, el domingo a tope.
Sí, por ahí es. Es una variante más corta de este rutón: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=992611 Se saldría de Llombai, se subiría al revés que esta ruta (si se puede) hasta el Pico del Ave, y así evitamos tocar mucha carretera, luego se baja del pico del Ave por un camino que en los mapas viene cómo intermitente (sendero), y que habría que investigar, ese camino lleva a la urbanización de Altury, y de ahí a Llombai y a los coches, unos 45 km que si la trialera que baja del pico del Ave es practicable, puede estar muy bien. Pero claro, para inspeccionar eso no se puede ir sólo, y tampoco se podría hacer todo el mismo día la primera vez, así que igual por tramos y ayudándonos de más de un coche, es más fácil. Por ejemplo dejando un coche abajo y otro a los pies del pico del Ave, se sube el pico desde el coche de arriba y luego al terminar con el coche de abajo se vuelve a por el otro coche, o se deja el pico para otro día y se centra en los tramos de los que no hay track. Bueno, ya se verá. Saludos.
Jajajaja,ya ves,pero los dias de oscuridad se acabaron,jeje ,quiero que me dure esta temporada,pero tenia que probarla,no vaya a ser que luego se me troncara en mitad de alguna carrera,jejeje,haber si puedo y me hago una oscura,pero con esto de la p....ta crisis,lo voy a tener ******.
Está chulísima Cesar. Por cierto, enhorabuena también a Isbru por su nueva fancesita. El domingo nos la enseñas (la bici, claro, jejejeje)
Menuda burra que te has dejado, muy guapa, pero la oscuridad con esa lo tienes complicado, jejeje. Haber si te puedes pillar la cabrilla.
Pues nada, si hay que investigar, se investiga. Por eso no hay problema. Nos organizamos y nos vamos un día para allá.
Pues tu talegazo a tenido quetar guapo.menos mal que solo son sustos y daños materiales,aunque los materiales hoy en dia duelen que te cagas,jajajaja,haber si reuno unas pelillas y me la hago la oscura. Haber ese video que esta preparando Costello,que tiene que estar guapisimo seguro.