Si hay que investigar se investiga,jejeej. Seguro que le estas metiendo mano al video ese,astas horas se te van a caer los ojos al suelo,jajaja,yo me voy a sobar que ya es hora.
Dios este hilo hay 3 turnos de produccion!!..que caÑa..beato eres un artista!!!!...a mi apuntame a la opcion "C" (chivito+cococola). Jose lo importante es que a ti no te pase nada, ir con cuidado. Efectivamente el 27 de febrero "pico del aguila + plus" diversion completa para todos.bueno me voy al curro. Ser buenos.
2-jmpt39-----------------------------OPCIÓN A, B o C, me da igual 3-Beato Jérica-----------------------OPCIÓN A, B o C, me da igual 4-Arian 1 5-potis3 6-J.MMURGA, ---------------------- OPCION C CHIVITO + COCACOLA 7-neronboss 8-JIgnacio Che ---------------------- C o lo que elija la mayoría 9-ramonkite 10-Costello ------------------------- C o lo que elija la mayoría 11-Piro25 12-Jose32 13-nakmur 14-cesima82 15-dr house 16-Scottrek 17-Bikeser 18-JotaBh 19-hector15ther 20-boti 21-Candeu 22-Isbru 23-TERMISOLAR.COM 24-locovareta 25-esther 26-J.Carlos (hermano Boti). 27-Nacho (amigo isbru) Última edición por J.MMURGA
Faltaba yo, que ya lo dije por ahí. Buenos días, queda un día menos que ayer a estas horas,:lol: Saludos.
jo..er que envidia me daisssss!!!!todos con dobles y yo hasta octubre no puedo comprarmela(es lo que tardare en ahorrar)"dinero del tabaco diario a una hucha"jejeje -La ruta de Picassent con los de xabia se podra hacer con mi rigida??aunque bueno...ya casi casi que me lanzo por cualquier sitio con ella...hasta que aguante o se me parta el cuadro jejeje
Si te vale no tengo problema en dejartela, eso sí no me la ensucies mucho, jajaja, que la limpie ayer. Eso sí lleva pedales automáticos A mi me mola la opción C 2-jmpt39-----------------------------OPCIÓN A, B o C, me da igual 3-Beato Jérica-----------------------OPCIÓN A, B o C, me da igual 4-Arian 1 5-potis3 ---------------------- C o lo que elija la mayoría 6-J.MMURGA, ---------------------- OPCION C CHIVITO + COCACOLA 7-neronboss 8-JIgnacio Che ---------------------- C o lo que elija la mayoría 9-ramonkite 10-Costello ------------------------- C o lo que elija la mayoría 11-Piro25 12-Jose32 13-nakmur 14-cesima82 15-dr house 16-Scottrek 17-Bikeser 18-JotaBh 19-hector15ther 20-boti 21-Candeu 22-Isbru 23-TERMISOLAR.COM 24-locovareta 25-esther 26-J.Carlos (hermano Boti). 27-Nacho (amigo isbru) (En la lista se ha perdido el número 1, jajaja)
no te preocupes que el cuadro no se va a partir, no ves que es rígido?? jejejej... lo que pasa es que iras mas incomodo para bajar, pero hechandole narices....asi que apuntandote... jejeje...
donde esta la lista??que me apunto!!!!que ya tendre las protes por lo menos jejejeje...en fin si has visto mi video de picassent....no sera mucho peor no??a repecho..a repecho...jajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 08:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:41 ---------- ademas lo bueno es que el cuadro lo tengo asegurado de por vida jejejej pero yo no...jajajajaj
Por cierto, bon dia que no he dicho nada... A los paterneros, que os parece quedar a las 8:00 en el puente nuevo que va desde Paterna a Manises, ese blanquito que cruza el rio... y desde alli vamos a Mislata atravesamos, cogemos Avd del Cid y hasta Plaza España y de ahi a la estación. No creo que nos lleve mas de media hora si somos puntuales,,,esa es mi propuesta... no se estudiarla y me decis.... mi hermano y yo teniamos intención de ir por ahi, pero si hay otra propuesta mejor pues lo que se decida....
2-jmpt39-----------------------------OPCIÓN A, B o C, me da igual 3-Beato Jérica-----------------------OPCIÓN A, B o C, me da igual 4-Arian 1 5-potis3 ---------------------- C o lo que elija la mayoría 6-J.MMURGA, ---------------------- OPCION C CHIVITO + COCACOLA 7-neronboss ------------------------ C o lo que elija la mayoria 8-JIgnacio Che ---------------------- C o lo que elija la mayoría 9-ramonkite 10-Costello ------------------------- C o lo que elija la mayoría 11-Piro25 12-Jose32 13-nakmur 14-cesima82 15-dr house 16-Scottrek 17-Bikeser 18-JotaBh 19-hector15ther 20-boti 21-Candeu 22-Isbru 23-TERMISOLAR.COM 24-locovareta 25-esther 26-J.Carlos (hermano Boti). 27-Nacho (amigo isbru)
Pero si tu te tiras por cualquier sitio que lo se yo.... lo que pasa es que no es lo mismo hacerlo con una que con otra, la doble te da mas seguridad... ademas por el mismo precio tenemos otro como tu, tu tranquilo jajajaja y que no te metan miedo que esas trialeras son sendicas de na..... jejeje...
me convenciste...(jo..er que facil soy de convencer)jejeje...eso si los automaticos me los quitare para por lo menos tener el pie mas suelto en caso de tenrlo que poner en tierra antes que mi cuerpo ejejjeje
Ya te lo ha comentado Boti. La ruta se puede hacer con cualquier bici (JotaBH y César han bajado esas trialeras del tirón con sus rígidas), pero está claro que con una doble se va muuuucho más seguro en ese tipo de terrenos. Primonn (que no baja mal precisamente) ya se quejaba ayer de que los 120 mm de recorrido de su doble se quedaban cortos para bajar por ahí. Fundamentalmente es un tema de ir más cómodo y de no perder el control de la bici en cada escalón que bajas o en cada pedrolo que la bici se tiene que tragar. Desde luego no quiero desanimar a nadie, ni meter miedo ni nada de eso, ya que lo más importante es que la gente se anime y que seamos muchos, pero sí que quiero dejar claro que la ruta será técnica y difícil, porque tampoco me gustaría meter a la gente en un compromiso y que luego me digan de todo. A ese tipo de rutas es conveniente ir preparado con protecciones (contra más mejor) y sobre todo ir mentalizado de que algún que otro tramo se te puede atragantar y habrá que bajarlo (o subirlo) poniendo el pie a tierra si la cosa se ve complicadilla. Seguramente esta tarde podré colgar el vídeo de la primera parte de la ruta prevista, que es la que hicimos ayer Primonn y yo.
Yo me he apuntado a la KDD previa del 5 de febrero, pero claro, tanto a esta como a la de tuya con los de Xabia. Antes de hacer el primo tendré que volver a ver el terreno y explorarlo. Haré todo lo posible por apuntarme si volvéis a hacer otra previa. Es que soy olvidadizo y un poco ligero de cascos..... AC AC AC AC y creo que me estoy metiendo en un berengenal AC AC AC AC AC AC
Buenos días!!! Antes que nada dar la enhorabuena a la ORGANIZACIÓN. Gran trabajo de coordinación entre Arian1, Aris15 y Beato Jérica desde el trazado de la ruta, la logística de transporte, el avituallamiento y la previsión del coche escoba, un 10 chavales!! Pese a que estoy mejor y el martes ya me metí algo más de caña, seguramente me guarde de ir a Caudiel, pero en caso de que decida ir yo me gestionare todo lo del billete y avisaré de mi opción a Beato Primonn y Costello: aberronchamiento + ansia viva no es bueno...jajaj lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros y que todo sean daños materiales, que como bien dice Cesima82 también joden (y no poco). César: la bici te ha quedado muy bien pero no me seas animal y reprimete un poco el instinto. Por el bien de tu bici: Píllate una cabra ya!!! Isbru: la x-control es una pasada, ahora a disfrutarla Que paséis un buen día: YA ES JUEVES!!
Bueno, voy a ver si puedo actualizar la lista y recupero al NÚMERO 1111111111111, perdón esto de los puntos suspensivos y de los "AC", quería decir el NÚMERO 1. Ahh y añadiré algún opción más de bocatas, porque parece que es lo que está primando.
La idea es ir haciendo pequeñas rutas para explorar tramos por separado y si es posible organizar una ruta previa para hacer todo el recorrido completo y controlar los tiempos, la dureza, etc. Está claro que no soy tan profesional como tú en esto de montar rutas, pero observando a los maestros poco a poco voy aprendiendo, jejejejejee
Si si eso lo tengo claro que el pie lo voy a poner mas de una vez jejeje que solo llevo 80 de recorrido pero que carajo!!!!con un par y tirando jejeje...ya es hora que ponga a prueba mi rigida y sacarle todo el partido antes de pasarme a la doble...miedo me da cuando consiga la doble si con la rigida ya voy por donde voy.....jajajaja
AC AC AC AC pero tú junto con algún otro sois los verdaderos organizadores. Yo sólo he apoyado en la logística de esta ruta y claro también quiero probar otras experiencias AC AC AC AC AC AC no sólo voy a ser "voyeur" y "chupoctero". El lunes te diré si me siento bien eso de "organizador logístico" AC AC AC AC AC ac CicloOtto estás por ahí??? Manifiéstate..... **** que bien me lo paso..... AC AC AC AC