RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** con el coche escoba, y yo que pensaba tener compañero dentro de cinco meses y nueve dias

2. harrys

harrys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    PEDAZO DE MAQUINON QUE TE HAS PILLADO RAYO ESE HAY QUE ESTRENARLO COMO DICE JOTA EN PICASENT O MEJOR TE APUNTA AL DESAFIO DE LAS TRIALERAS Y ASI LO ESTRENAS COMO ES DEVIDO FELICIDADES POR LA BIKE Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO QUE YO TAMBIEN TENGO ALGUNA SORPRESITA DEU

3. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Hey Juanjo, cuidate amigo, y recuerda que por muy bien que estés alli, tienes que volver.... y si hay sitio para uno más me das un toke que yo se hacer de casi de todo y hay que mantener a la manada...

Gracias por los cumplidos, es mi obligación después de muuuuchos años en esto del descanso y si un amigo se deja aconsejar mejor que mejor.

Lo dicho, cuidate y vuelve. Un abrazo.,

4. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    jur, jur, jur.... QUE PEDAZO DE BURRA!!!! (en mayúsculas en honor a un forero que todo lo hace así..JEJEJEJE)

veo que tu mákina de discutir y tu os tratais bien, AC AC AC AC AC.... (eso en tu honor Beato)

5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    rayotauro como mola esa merida!!! jejeje, al final pudiste regular la presión de las horquillas, yo las llevo 160 psi las 2, la de atrás no la he probado, pero vamos tiene la impresión de que será la medida correcta

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    ¿alguien tiene controlada la hora de caida del sol?, es decir, cuando se hace de noche, no me he dado cuenta hoy y no lo he controlado. Es que mañana me quiero ir a dar una vuelta por la vallesa por la tarde, pero vamos que de casa saldré casi a las 4 y no se si me dará tiempo.

Tengo un mono de probar la bici...

7. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22

Llamarme friki, pero según mi estación meteorológica el sol se esconde a las 18:42.

Creo que la tengo bien regulada con la latitud y longitud y eso, que últimamente no le hago mucho caso, más que cambiarle la pila.

No sé si está bien, en la web del ministerio de fomento pone que se esconde a las 17:59, aunque el día aún dura un poco más. Hoy estaba yo en el río hasta las 18:15 y se veía, pero la luz ya era necesaria casi, aparte, hay farolas. Calcula volver a las 18:00 y llévate luz.

Por cierto, vengo de recoger mi bici con horquilla nueva y no podía resistirme de probarla, la he bajado al río y he bajado unos cuantos escalones y un par de "trialeritas", sí unas senditas que bajan entre el jardín, jaja, una sensación rara eso de tener suspensión que amortigüe y eso.

Lo que no me aclaro es con el reglaje, lleva sólo un mando que pone preload + y -, si de doy al +, esperaba que fuera más dura, y resulta que después de notar golpes al bajar y saltar, lo he cambiado al - y así es como va mas dura y ya no me da golpes.

¿Es así lo de la precarga? lo leí hace tiempo pero no me acuerdo, cómo no podía probarlo.

La tengo en el coche por si me puedo escapar mañana desde el trabajo.

Saludos.

Saludos.

Última edición: 13 Ene 2011
  8. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no hay excusa fiera!!!..rayotauro caudiel era una ruta para probar la fiereza de esa makina..

9. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Rayo: Enhorabuena por ese pedazo de bici.
    Por fin has conseguido tu ansiado juguete !!!
    Ahora hay que echarla a rodar al monte.

10. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Arian, una cosa, es que viendo el pitote que se está montando, me estoy acojonando, ¿y si no me dejan subir la bici ya en El Cabañal?, si veo que puede haber problemas tampoco pasaría nada por ir a la E. del Norte y así subimos todos, ¿o seguro que reservan la plaza para subir en Cabañal y otras estaciones después? Tendríais que decirlo allí para que no cuelen a uno y me que quede yo en tierra.

Saludos.

11. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia,segun Beato el tren llega a las 10:33 a Caudiel,jajaja,llevaros reflectores,luces,linternas,u otra opcion seria,hacer un plan a,b,c,d,+(plus),comer tranquilamente una buena paellita multitudinaria de bikers y hacerla de nocturna,jajajaaj.:):)
    me ansio ya de ver toda la movidaa,jajajaj....como va a molar.

12. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    He llegado hace un rato de darme una vueltecilla hasta Alcacer y luego al Vedat. Buenas sensaciones y además voy pillando ritmo POC A POC!! Sigo sin forzar desarrollos y a revoluciones controladas.

Isbru: comentarte que hasta las 18:10 se puede rodar pero sino llevas luz más te vale estar cerca de casa. Yo he salido a las 16:00 y llegaba a las 18:20 que ya era practicamente de noche.

Enhorabuena por esa Merida! vaya pepinos que os gastáis.

saludos!

13. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡¡¡¡¡OJALA!!!!!............... la doña me denego la salida

---------- Mensaje añadido a las 19:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ----------

Compañero tienes para lo que quieras,yo siempre sere el coche escoba

14. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    ;-)hola makina, si te da igual rodar un pelin mas y nos das el alcance en estación nord, pues mejor..que sino pues las reservas están hechas..no debería haber ningún problema,por eso te digo que acudas con antelación a la estación,por que ellos verán en la pantalla o llamaran a su central también tu mismo puedes llamar y comentarles esa inquietud. 963357261.

15. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    ***** , que pasa que no currais ninguno?, o es que en el curro os dejan llavaros el portatil?.
    Llevo media hora leyendo post, desde ayer hasta hoy 14 pag, esto no es norma.
    Primero aunque ya sea tarde poti3 e recogido mi bici de sanchis así que te la podría haber dejado, aunque es un poco tarde, pero bueno la e recogido hay de la revisión.Yo como no le e devuelto aun la giant iré con ella.
    Bueno a lo que bamos.
    Yo quiero bocata de chivito y una cerveza como marcan los canones. ¡¡¡¡ ha !!!!!! y si puede ser un caragillo de marie brizard....por favor.

Una puntualización quería hacer.
    Cuando se va tanta gente y la mayoria igual no lleva el gps, lo primero que hay que hacer en un cruce es controlar al de atras, y en el momento te vea arrancas y asi sucesivamente para que no hayan cortes y tengas que esperar al personal.
    Y lo segundo si llega el momento y no sabes por donde tirar, pues te esperas en ese punto y ya volveran a buscarte, pero sin moverte de alli, porque sino la hemos liao.
    Vale dicho esto ya estoy mas tranquilo jejejejej.

16. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Si mi maquina de discutir se entera que me la he comprado me mata

17. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Diselo a mi wife

18. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    David, como este foro es impredecible y en cualquier momento puede fallar y dejarnos colgaos, puedes volcar toda la información de la ruta a caudiel al bloc de los rodabikers y a la pagina en el facebook, así si esto falla se puede ubicar la información en estos puntos.gracias.

19. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Jajajaj, tengo claro una cosa, aunque me voy a llevar el frontal por si las moscas hay que rescatar a alguien.Pero si llego a tristan antes de las 4 y media estoy salvao de alli a Paterna tengo hora y media a to trapo con lo cual ya sabeis lo mas tardar salida de tristan 4 h. Asi no hará falta la luz.

20. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Estaba dudando de si irme en el tren con bikeser, pero me apetece mas ir en bici asi que me parece perfecto a las ocho estaré en el puente de manises.de todas formas el sabado noche concretamos.te mandaré un privado

Compartir esta página