pues como me conteste....me voy mañana y se la pillo jajajaja que es de valencia...Eso si..si pudiera vender antes mi orbea sate....seria genial!porque me veo saliendo por la ventana la bici y yo que la parienta esta cogiendo celos ya de la bici..pues no me dice que quiero mas a la bici que a ella....yo guarde silencio y no conteste jajajajaja y creo que algo de verdad tiene jajajaj
jajaja tu trankilo q asi x lo menos es la mia tmb jajaja y eso q somos novios que aun no me han esposao ni nada x el estilo,y en todas las discursiones salen las pu.. bicis
-bueno decir que me han contestado a mi nueva adquisicion y que pesa sobre 13kg pues le cambio algunos componentes para reducir peso....creo que es una buena compra....
La mía xcontrol pesa 12,1 y el cabr... de la tienda me dijo que podía bajarle 1 kg, pero como me la trufa que pese 11 que 12, se queda así, lo demás es ir pagando para bajar grms. Simplemente cambiando la tija, potencia y manillar a mi orbea le quite medio kg hace tiempo
Ver el archivo adjunto 2247128 Cuadro de 140mm de recorrido talla 19" Amortiguador FOX dhx 5 air Horquilla marzocchi allmontain SL del 2006 Manillar easton ea 70 Potencia easton vice Tija easton havoc Sillin WTB rocket V Mandos de cambio XT Desviador delantero XT Eje padalier y bielas XT Desviador trasero XTR Frenos hayes stroker trail de 180mm (nuevos) ruedas mavic 317 cassete sram 970 cubiertas maxxis
mas adelante si ire mirando cosas para bajarla de peso pero de momento se queda asi....ya veremos si cuando venga del trabajo no tengo la bici en el contenedor porque me la aya pillado.de momento la escndo en el trastero que ahi nunca baja jejejeje
La verdad es que viene muy bien montada. Que no se te escape que un detalle muy importante a tener en cuenta es la talla. ¿Cuánto mides? Una talla 19 es bastante grandota, supongo que equivale a una L. Yo mido 1,73 y uso la 17, que es la M.
bueno yo mido 1.78 y en la orbea que tengo es taya L.yo pienso que me vendra bien..de todas formas cuando la vea me subire y la probare a ver que tal me siento....preparate costello...preparate....jajajajja.Creo que encontre mi vocacion....oscuro-rutero porque de momento me kedo con la rigida tambien
Pues entonces creo que la talla L te vendrá perfecta. De todos modos, si notas que te está un pelín grande, yo te recomiendo que le montes una potencia cortita (de 50) y así irás en una posición un poco más "recogida", que para bajar se agradece un montón y en las subidas apenas te penaliza. Supone muy poco gasto y se nota un montón. Suerte !!!
ya eso si....tal vez me anime a llevarmela si la tengo para mañana claro jejeje ---------- Mensaje añadido a las 13:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:12 ---------- gracias aunque eso no quiere decir que deje de hacer rutas rodadoras....pues mi orbea rigida me la quedo.
yeeeee vecino que pasa con bici nueva y todo, madre mia que peligro vas a dar bajando, me alegro y a disfrutarla
gracias paco..bueno no es nueva nueva...pero bueno...ahora ya si que por lo menos ire mas seguro por las trialeras jejeje...por cierto..ya te han operado??apenas se te ve el pelo por aki....
Dia: DOMINGO salida : renfe estación nord Hora : 8:30 AM 1-Aris15------------------------------ A,B o C, me da igual 2-jmpt39-----------------------------C chivito + cerveza 3-Beato Jérica-----------------------C chivito + cocacola y cerveza 4-Arian 1---------------------------- C chivito + cocacola 5-potis3------------------------------ C o lo que elija la mayoría 6-J.MMURGA------------------------ C chivito + cocacola 7-neronboss------------------------ C chivito + cerveza 8-JIgnacio Che---------------------- C o lo que elija la mayoría 9-ramonkite 10-Costello------------------------- C o lo que elija la mayoría 11-Piro25 12-Jose32-------------------------- C o lo que elija la mayoria 13-nakmur------------------------- C o lo que elija la mayoría 14-cesima82 15-dr house 16-Scottrek 17-Bikeser-------------------------- Rey Chivito + aquarius 18-JotaBh-------------------------- C con cerveza!! (agua con proteinas jejejeje) 19-Nacho (amigo isbru) ---------- C BOCATA + ZUMO DE CEBADA 20-boti--------------------------------C BOCATA + ZUMO DE CEBADA... 21-Candeu 22-Isbru ------------------------- C chivito + coca-cola 23-TERMISOLAR.COM ----------------- C o lo que la mayoria 24-locovareta 25-esther 26-J.Carlos (hermano Boti).--------------------C BOCATA + ZUMO DE CEBADA ******** PD.- Ya queda menos. Salu2
jejeje gracias...ahora ya si puedo ir a vuestro ritmo bajando jejeje...ya solo me falta que me traigan ya las protes que supongo que llegaran la semana que viene a primeros...y a estrenarlo todo en una trialera que ahy en mi pueblo ejejej
Ya me he apuntado a la 2ª KDD para el día 5 en Picasent, sólo quedan 7 plazas, soy el 43 ya. Por si queréis apuntaros.