Hola a todos. Acabo de llegar a casa tras hacer una mini ruta en solitario para calentar las piernas. He salido a rodar un poco porque tenía miedo de no estar en buenas condiciones, ya que el pasado puente me pegué un buen costalazo en la nieve y tengo el costillar un poco ******. Al principio he tirado por los caminos que hay entre los campos de naranjos de la zona de Bétera y San Antonio de Benagéber, pero como me he ido encontrando bien, he acabado en el "parque de atracciones para bicis" que hay en frente del Kinépolis. Bueno, he comprobado que en la posición de ir en bici no me duelen las costillas, así que el domingo me puedo apuntar sin problemas. Esperemos que el tiempo no nos fastidie la salidita. Una buena ruta en bici al día siguiente de la victoria del Valencia sobre el Madrid puede ser la leche. Saludos.
La salida del domingo se complica (parece q va a llover a mares y hacer frio) los q salgais el sabado disfrutarla a tope por si acaso.
scottrek si has leido lo que he puesto sobre la ruta que vais hacer mañana lo que yo os digo es quedar en el bioparck de ahi hasta la ciudad de las ciencias hasta el puerto de alli hasta port saplaya cogemos el barranco de carraixet pasando mas o menos masarochos , rocafort, unbanizacion santa barbara , monteolivar hasta heron city y de alli hasta carrefour paterna y hasta llegar de nuevo a el bioparck, mas o menos de 50 a 55 km ruta tranquila y relajada sin ninguna "perturbacion montañosa " la ruta tiene un poco de asfalto y un poco de tierra esta chula. esto es lo que si os parece bien a todos podemos hacer el proximo domingo, ¿ que os parece? si alguien conoce la ruta de esta forma y a mi se me ha olvidado algo que lo diga.
Hola, a que refieres con el "parque de atracciones para bicis" que hay en frente del Kinépolis. Vivo cerca de ahí y no se a que zona te refieres, entiendo que será por la otra parte de la pista de Ademuz?. Por cierto, algún dia de estos me sumeré a vuestras salidas. Yo si no pasa nada mañana daré una vuelta completa a los montes de la Cañada y la Vallesa. Suelo hacer el mismo circuito de la Marcha que organizan en la Cañada los últimos años y ahora le sumo las sendas de la Vallesa, y de vuelta a casa por la via pecuaria. Saludos
Acabo de llegar de recojer mi bici, me han cambiado las pastillas y han purgado el circuito, ya veremos si se ha solucionado el ruido. Pero bueno a lo que iba, he quedado con el compañero de la tienda para el domingo (si no llueve) se viene con nosotros y no indica la ruta de la Vallesa, la que utilizan para hacer las "demos" de los nuevos modelos de bici. Asi que si el tiempo lo permite, que espero que si, el domingo a las 8,30 en el Bioparck con almuerzo de campaña. Seluda, quedamos en la puerta del Bioparck.
wenas tardes de finde.....jejejejee. bueno,al lio directamente: mañana que??????????????al final de donde partimos????? desde la uni o desde el bio???????????(que pijo suena)jajajjajajajja y del tema del almuerzo hay algo, tenemos que llevarlo de casa o ni se almuerza?????????????:lool:lool buyati que andas perdido pajarito.........:vampire me voy a casa de los viejos a que me alimenten un poco en condiciones,luego sobre las 23:30 me conectare de nuevo para ver las novedades.:ups un saludo drfumi pdara el domingo marca lluvia a partir de las 7 hasta las 14................................ NO DIGO MASSSSS
Wenas maestro.pues yo por si las moscas,mañana despues de la rutilla me ire al decarton a por un chuvasquero de estos largos largos,que me tape hasta la bici si hace falta (rollo toldo) jajajjajajaja me estoy dando cuenta de que sois unos temerarios camicaces..........unkyunkyunky:drive saludos drfumi
de acuerdo ciclotto asi quedamos , si nos deja el tiempo a las 8:30 en el bioparck con paraguas chubasquero , toldo o lo que haga falta jajajajajajajajajajaaaaaa la aventura es la aventura.... un saludo. PD: por cierto que te parece la ruta del carraixet que le he explicado a scottrek para el proximo domingo la podiamos hacer ( salida del bioparck y llegada otra vez al bioparck ) ya concretamos.
Bueno chicos, pues uno que se cae de la lista del domingo, me piro a Cuenca,,,, y como parece que por alli no va a llover, me llevo la bici por si se tercia hacer una salidita, aunque me tendre que llevar tambien la estufa portatil jajaja mare que frio!!! Pasarlo bien y tener cuidadin, espero el lunes vuestras crónicas y vuestras fotos... Un saludo a todos Rodabikers!!!! Actualizo lista sábado 12-12-09 destino:barranco del carraiset unricky drfumi scottrek hastaqui buyati monnn manuelan marcor ogras primonnn ximet domingo 13-12-09 destino la vallesa a las 8:30 en el biopark como un clavooooo unricky drfumi scottrek buyati seluda costello ciclootto primonnn marcor rayotauro monnn boti75 ( me caigoooooooo!!)
hola compis, la ruta del barranco del carraixet esta bien sin desniveles fuertes, yo la hice desde betera a portsaplaya, pasando por bonrepos i miramble si no me equivoco es todo tierra menos un tramo de carril bici asfaltado, ya pondreis fotos. ciclootto a que taller llevas tu scoot?. yo tengo la mia en el taller hasta mitad de la semana que viene por lo menos saludos y no os mojeis mucho o mejor nada
la hora 8.30. El lugar parece ser que la mayoria ha dicho desde la rotonda del politecnico en la entra de port Saplaya. Por si hay alguien que no vuelve al foro deberiamos cerrar esta hora y este sitio para evitar malentendidos mañana. en principio se comentaba sin almuerzo (ni bocadillo, ni parada) y volver pronto. A mi me da igual si la hacemos nmas larga siempre que pueda estar para la salida del domingo desde el bioparc Yo conozco parte de la ruta supongo que alguien conocerá la vuelta sin pisar mucho asfalto
Hola, a que refieres con el "parque de atracciones para bicis" que hay en frente del Kinépolis. Vivo cerca de ahí y no se a que zona te refieres, entiendo que será por la otra parte de la pista de Ademuz?. Por cierto, algún dia de estos me sumeré a vuestras salidas. Yo si no pasa nada mañana daré una vuelta completa a los montes de la Cañada y la Vallesa. Suelo hacer el mismo circuito de la Marcha que organizan en la Cañada los últimos años y ahora le sumo las sendas de la Vallesa, y de vuelta a casa por la via pecuaria. Saludos Miramundos: Me refiero al tramo que hay entre la gasolinera de L'Andana y el Carrefour de Paterna, o Valterna, justo frente al Kinépolis (al otro lado de la autovía). Yo suelo salir por L'Andana, cruzo el puente del by-pass y me meto por detrás de un almacén que hay junto al by-pass (no recuerdo si es de Repsol o algo así). Desde ahí tienes un buen tramo de caminos de tierra que puedes combinar a tu gusto. Luego hay una bajada bastante cañera donde unos chavales han hecho una especie de bikepark con bajaditas, saltos, peraltes, etc. Más abajo hay una especie de campo de motocross con unas rampas que dan vértigo, y al final llegas hasta la parte de detrás del Liceo Francés y de Valterna. Luego, todo para arriba hasta casa. El sitio es muy divertido. Independientemente de las rampas que quieras coger (puedes busacr las más fáciles o las más difíciles, según tu nivel), las subidas son muy suaves y fáciles de llevar y las bajadas son largas y divertidas. Algún día tenemos que ir todos juntos. Saludos.
buyati que pasa con el internet???? mañana yo ire en bici al destino como el finde pasado,si te apuntas dime algo........ mañana calculo que sobre las 7 estare levantado y con el foro enchufado,para ver si me has contestado.cc unrikcy mañana ten la camara lista,que me estoy oliendo un par de ****** (mias,claro)jejjejjeje del almuerzo nadie ha dicho nada asi que yo por si las moscas me llevo unas barritas y 12 litronas............. creo que salimos a una por cabeza o un poco mas,tendremos bastante?????? seluda ya estamos liandola para el proximo finde????????piensa que a lo mejor de este no salimos vivos.........:culo costello por esa zona es por donde empeze a salir con la bici,es una zona bastante divertida y para nada costosa,pero tal vez se quedaria un pelin corta.............:badair y a todos los demas........bona nit y mañana nos vemos entre pedales. (pedales de bicicleta,no de cerveza,aunque nunca se sabe...) un saludo drfumi
Ok seluda La ruta que comentas del Barrancao del Carraixet, me parece perfecta, por mi queda asignada la próximo día 20 de Diciembre. Saludos.
Hola Paco, pues mi Scott, la llevo a donde la compré, esta y mis 2 anteriores bicicletas, en "Belga" al lado de la escuela oficial de idiomas de Valencia, donde empieza la Avenida Burjasot. Me gusta el trato personal y la profesionalidad del taller, y mira que yo para eso me considero bastante exigente. La tengo hace dos meses y desde hace unas tres semanas el freno delantero se ha convertido en un silbato, a esto se le sumo, supongo que por la "superbajada" de la Rodana, un tembleque en el trasero. Me han purgado el circuito (de frenos...jejejej) y pastillas nuevas, a ver que tal se porta este domingo. Si quieres cambiar de taller o... cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme, te acompaño o les llamo para avisar que vás de parte mia. Saludos. Pd. Además son distribuidor oficial Scott.
Conozco el terreno, vivo a 10 minutos de ahi, este domingo si (no llueve) pasaremos por esa zona para llegar hasta la Vallesa.