-hola buenas...despues de estar leyendo 16 paginas....poco puedo decir de la gran ruta..IMPRESIONANTE!!!TOTAL!!!!INCREIBLE!!!lo mejor la comida de campaña.asi dsa gusto comer en el monte jejeje.Gran estreno de mi "oscura"y gran comportamiento tanto en bajada como en subida aunque disfrutew muchooooooo bajando...lo necesitaba....La compañia excelente comlo todas las salidas!poco mas puedo aportar a la organizacion,asi da gusto!aunque me keda acostumbrarme un poco mas a mi adquisicion me senti muy comodo.Desearle una pronta recuperacion al que se cayo pues el golpe en la cabeza da miedo.la bajada...me gusto,se hizo en 0, jejeje.Beato AC AC te gusto mi oscura????jajajajaj
jejeeje Vamos que si disfrute..., con la adrenalina por las nubes, tecnica y equilibrio al maximo. Un buen descenso para gente algo avanzada si quieres bajar rapido. La verdad que fue el mejor momento de la ruta (al menos para mi), disfruto mucho en los descensos, y gracias a candeu, que te quedaste con Esther. Si es que me encanta el mtb, hacer rutas y lo que conlleva. Pero el disfrute cuando desciendo no es comparable a nada. Ahora se exactamente lo que quiero. Quiero una bici de descenso, que aguante palos muy duros, saltos de 3 o 4 metros (si los encuentro)..., me da igual que pese 20 kilos, por que con llevar el ritmo de mi mujer me sobra. Cuando salga sin la mujer (que mayormente seran algunos sabados), me cogeré la suya y no dare ni un solo salto ni ninguna tonteria (nunca me lo perdonaria si la rompiera por hacer el tonto), asi podre rodar mucho mejor que con la de descenso. ¿Que os parece mi idea de futuro, creeis que es factible? Un saludo.
Según mi experiencia, te recomiendo estas dos opciones para la rueda delantera. Maxxis High Roller: Buen agarre y no penalizan demasiado la rodadura. Esta es la cubierta que monté el domingo y me funcionó muy bien. Kenda Nevegal: Agarre máximo y mucho balón. No derrapan ni queriendo, aunque lastran bastante. Es la que monto para bajar pedrolos y me van de perlas. El ancho de la cubierta ya depende de lo que más te acople, pero piensa que es conveniente llevar la rueda delantera un poco más ancha que la trasera. En cuanto a los precios, la verdad es que no sé exactamente lo que valen
te has expliaco bien, pero yo soy un poco corto jejejeje, al final como recomiendas estirada del todo cuando la biela llega al punto mas bajo del giro y con la planta del pie paralela al suelo, esta es la altura que suelo llevar. o la pierna no tiene que llegar a estirarse del todo? saludos
solo te puedo decir que e visto un makinon en compra venta por 800 leuretes...justo lo que necesitas..porque vamos...lo tuyo es romper los cambios jajajaja.Y como le rompas la bici a esther...se te divorcia....Mi mujer de momento no se a enterado de la "oscura"y espero que sea asi hasta octubre jajajaja...si me pillara...alguien alquila una habitacion para mi y la "oscura"?jajajaja
Exacto la pierna no debe estirarse del todo porque aparte de que puedes crearte algun problemilla,la fuerza con la pierna estirada no es la misma que un poquito flexionada. Tambien hay una medida mas o menos correcta que sería estar sentado encima de la bici y sujetarse con las puntas de los pies en el suelo pero justos, aunque es un poco aleatoria ya que depende tambien del tipo de zapatilla que uses, como sabes hay zapatillas que son mas bien de hacer training(parecidas) y otras mas de ciclismo de carretera. Bueno cambiando de tema el sabado salgo desde MI rotonda a las 8 ya sabes hazte el animo o igual voy por tu zona ya vorem deu
Hola Juanvi. Te doy mi opinión la respecto, por si te sirve de ayuda. De todos es sabida mi preferencia por los descensos, pero no te recomiendo que te compres una bici de descenso si no vas a dedicarte única y exclusivamente a ello. Ten en ncuenta que esas bicis pesan un montón y que solamente llevan un plato, motivo por el que no valen para pedalear. Están diseñadas para bajar, y subir con ellas es imposible si no dispones de un remonte. Como te digo, piensa que una bici de descenso te va a limitar mucho las posibilidades a la hora de disfrutar del mountain bike, porque podrás sacarle partido solamente en bike parks y en circuitos de DH que te permitan hacer remontes. Te recomiendo que busques una bici de enduro si lo quieres es disfrutar bajando pero sin renunciar a salir de ruta de vez en cuando. Con este tipo de bicis podrás disfrutar como un gorrino en las bajadas porque están pensadas para eso, pero a la vez su peso contenido y su geometría hace que se comporten de una manera decente a la hora de pedalear. Espero haberte ayudado. Saludos.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Yo te puedo dejar una habitación, pero Jamis tiene preferencia, como le pasa a mi KTM en mi casa, aaah y me la tendrías que dejar, jajajajja
Hola Juan Carlos que tal estás? ayer te sobraron algunos km no?, poquet a poquet. Por cierto no me acuerdo de la marca y modelo de bici que querías si me lo dices lo consulto. DEu y a recuperarse toca jejejej.
vecino...fue genial...si notaba el peso..pero como siempre digo...todo depende de las piernas que pedalean para hacerlo mas llevadero.Pense que no acabaria pues muchos me dijisteis que para una ruta asi seria mejor con la rigida..pero que quieres que te cue nte si cundo veia un a bajada la dejaba fluir y la sensacion de comodidad...ufffff.ni dolores de espalda ni nada!aguante y disfrute como un niño...y la bajada de trtistan...en 0´ jjajjajaja.a ver si pronto te recuperas y hacemos saliditas para que vayas cogiendo forma...
jajaja bueno por lo menos se que mi "oscura",como la e bautizado,estaria a buen recaudo.yo con un par de cartoncillos me sobra jejeje.Y ahora ya sabes que las bajadas..si voy detras se hacen en cero coma jajajaja.Ahora a esperar ya las protes...que las quiero estrenar esta semana en olocauuu...si te pudieras venir alguna tarde...disfrutarias en 2 horitas y media como un niño por olocau jejeje.
Ya puedo confirmar que el fin de semana estaré por aquí, aunque no sé todavía si podré salir sábado o domingo. Si coincidimos, te llevaré por unas buenas trialeras para que empieces a exprimir tu nueva bici, jejejejeje
sisisisiiiiii!!!!siempre y cuando srea domingo y pueda estsar en casa a la 1.Y si tengo las protes...porque a dia de hoy aun no han llegado aunque espero como mucho al miercoles...Si no me llegan hay alguna forma de poder reclamar al chain???
¿El miércoles podrías salir? Me viene mejor salir a medio día, pero si nadie se anima, igual me vouy contigo un ratillo por la tarde.