RUTA PICASSENT -Domingo 23 Enero 8:00 -Salida desde cooperativa de llombai -Almuerzo de campaña o al finalizar la ruta segun se desee ASISTENTES -Neronboss -¿J.MMURGA? -Costello -Rayotauro -JotaBH
Alguien el domingo en la ruta comentó lo de ir a probar bicicletas Trek en una de esas jornadas que organiza la marca para probar las bicis y hacer actividades paralelas. Os dejo el enlace de la siguiente que se va a celebrar en Benidorm los días 5 y 6 de febrero. PLAZA LIMITADAS! http://www.trekbikes.com/es/es/trek_life/news/article/2495/2011/01/18/apntate_al_demo_weekend_de_benibike/
RUTA PICASSENT -Domingo 23 Enero 8:00 -Salida desde cooperativa de llombai -Almuerzo de campaña o al finalizar la ruta segun se desee ASISTENTES -Neronboss -¿J.MMURGA? -Costello -Rayotauro -JotaBH -Cesima82 yo creo que no fallare,ejjejeje... ---------- Mensaje añadido a las 14:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:34 ---------- Unricki,Vivarus(ya estas mejor?),que habeis vendido las bicis ya o que???jajaja;-)venga,apuntaros!!!
si claaaaaro, te sobraron unos km, medio bocadillo y algun que otro chupito de wiski so mamon... jajajajaja
José, Juanví, me cito a mi mismo para matizar el comentario. Como podéis leer yo no digo que haya gente que no valga la pena sino que los hay más y menos, pero como todo en la vida, hay personas con las que se tiene más afinidades y otras no tanto, que te caen mejor o menos mejor, más altos, más bajos, más inteligentes y menos, eso ni es mejor ni peor, sino diferente. Venga chicos no os deis por aludidos, que por vosotros no iba. Saludos.
Por cierto Sr.-cicloOTTO- a que se debe que haya desaparecido de su firma el logo de este su amado pueblo
ARIS 15 no pude estaban cerradas las inscripciones en 6001, pero da igual correre sin dorsal la cuestion es divertirme un saludo (intentare entrenar un poco para la primera carrera )
COSTELLO COMO SIEMPRE DIGO TUS VIDEOS SON DE PELICULA UN 10 Y LA RUTA DEL DOMINGO YA DIRE ALGO MAS ADELANTE
Pues no lo sé, seguro que es un complot, una conspiración contra mi persona para intentar ejecutar un golpe de estado y así tomar el poder, no se saldrán con la suya, mantendremos la democracia de nuestro pueblo.
RUTA PICASSENT -Domingo 23 Enero 8:00 -Salida desde cooperativa de llombai -Almuerzo de campaña o al finalizar la ruta segun se desee ASISTENTES -Neronboss -¿J.MMURGA? -Costello -Rayotauro -JotaBH -Cesima82 - isbru??? Si no me voy a Utiel el fin de semana me apunto. Confirmo el viernes juanks, pillate la Xcontrol 310, que el color de este año esta muy guapo, y es un precio inmejorable
Si todas, ya te dije si quieres algo nuevo me lo dices y le pregunto Deu Bueno hay algo de segunda mano en doble
RUTA PICASSENT -Domingo 23 Enero 8:00 -Salida desde cooperativa de llombai -Almuerzo de campaña o al finalizar la ruta segun se desee ASISTENTES -Neronboss -¿J.MMURGA? -Costello -Rayotauro -JotaBH -Cesima82 - isbru??? Si no me voy a Utiel el fin de semana me apunto. Confirmo el viernes - Vivarus Si aceptáis lastre me apunto, después de un mes sin salir y todavía con el resfriado desde el 29 de diciembre no se si aguantaré la primera subida (la primera trialera se seguro que no la aguantaré).
Potis: rectifico, acabo de hablar con sanchis y como le digo a Juan Carlos éste año a dejado de llevar esa marca, así que si la quieres no podré ayudarte con esa, pero si quieres otra no cuesta nada pedir precio. Un saludo y espero que al final aciertes.
Bajate el programa "movier" que es gratuito y pones el enlace de cualquier video sea de youtube o vimeo o lo que sea y te lo bajas.
Candeu no te quito razón y además tu sabes más que yo, pero si bajando el sillín no hay mejoría (que me pasó a mí), incliné un punto el sillín hacia delante y mejoré un montón.