RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA PICASSENT
    -Domingo 23 Enero 8:00
    -Salida desde cooperativa de llombai
    -Almuerzo de campaña o al finalizar la ruta segun se desee

ASISTENTES

-Neronboss
    -¿J.MMURGA?
    -Costello
    -Rayotauro
    -JotaBH
    -Cesima82
    - isbru??? Si no me voy a Utiel el fin de semana me apunto. Confirmo el viernes
    - Vivarus
    - Primonnn

Vivarus ya era hora, que lo del resfriado es escusa, jajajajaja. Pa Picasent como está mandaooooo!!!!!!!

Cesima82, nos tienes que enseñar la senda que une la Rebonica con final de Creuer, no faltesssss!!!!

2. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    GRANDE Costello, muy guapo el video.

Yo estoy fuera esta semana y mi video se hará de rogar, pero haber si tengo un rato y lo monto.

3. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Claro hombre, si a eso es lo que voy, lo primero es bajar el sillin(el que lo ha visto) dice que lo ve muy alto, entonces eso es lo primero, y si no va bien, perfecto lo que tu dices, así se verá obligado a echarse hacia adelante ( en caso de que vaya largo de tija potencia ahora).
    Bueno pues un saludo

4. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Como veo que la mayoría prefiere salir el domingo, actualizo la propuesta para la salida por Picassent

DOMINGO 23-01-11

RUTA PICASSENT "Enduro Light"

Ruta diseñada para que todo el mundo pueda disfrutar pedaleando por pistas y bajando por sendas y trialeras facilitas.
    Puro disfrute. La diversión está garantizada para todos los públicos. Dificultad media.
    Espero que la gente se anime y que consigamos aglutinar un buen grupo, porque es una oportunidad única para disfrutar de senditas y trialeras asequibles para todos.
    Nota: El que tenga protecciones que las coja, que este tipo de rutas vicia mucho y al final la gente acaba bajando más rápido de lo previsto, jejejejeje
    Nota 2: Si alguien se queda con ganas de más marcha, al finalizar la ruta prevista podremos hacer una "traca final" como fin de fiesta.

- Punto de salida: Cooperativa de Llombai
    - Hora de salida: 8:00 h
    - Duración prevista: 4 h máximo.
    - Almuerzo: de campaña, con posibilidad de rematar la jugada en el bareto al finalizar la ruta.

ASISTENTES

-Neronboss
    -¿J.MMURGA?
    -Costello
    -Rayotauro
    -JotaBH
    -Cesima82
    - isbru??? Si no me voy a Utiel el fin de semana me apunto. Confirmo el viernes
    - Vivarus
    - Primonnn

Pd: Si alguien quiere tener el track para echarle un vistazo, que me lo diga porque puedo prepararlo y subirlo al wikiloc.

5. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    costello,

Gracias por ese video. Los Reyes no solo a tí te han traido la Go-pro, también a nosotros.
    Vale la pena ver en ese video. Cuanto buen ambiente y que bien nos lo pasamos.
    Para repetir !!

Respecto a lo de la Ruta "Enduro light", me parece una muy buena propuesta y divertida.
    Yo seguramente no podré, pero animo a todos a que conozcan Llombai/Picassent y así vean lo divertido que puede ser rodar por pedrolos.
    Además, la idea ha partido de la gente, así que, ahora toca cumplir.

Última edición: 18 Ene 2011
  6. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Gracias por los halagos por el vídeo. Me lo he pasado bomba montándolo !!!!

Otra cosa: ¿Al final mañana sale alguien?
    neronboss: ¿Cómo lo tienes? Hay que meterle caña a esa Jamis, jejejeje

7. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    iieee!!lastima que no grabaras el video de la bajada que nos marcamos,eso si fue fuerte,jejejejepara mañana lo via tener complicao,ademas el tiempo no da mu bueno pa mañana,seguire viendo lo que montais y si estoy por la zona ya te aviso pa ir.

8. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Costello muy chulo el video y muy trabajado. Enhorabuena
    Lo he intentado ver entero varias veces pero desgraciadamente se me corta en la comida de Tristan y no me deja continuar
    ¿Finalmente se grabo la bajada desde Tristán?

9. J.MMURGA

J.MMURGA MAS QUE MEMBER REMEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tambien he empezado a ver el video, pero se entrecorta, a ver mañana desde el curro que tal se vé.
    ARIAN vente el domingo a picasent, si es por el coche no te preocupes que o te llevo, eso sí COSTELLO a ver si podemos quedar en kinepolis para ir juntos, que si voy solo no llegaré.
    CANDEU si te enteras de alguna doble rally de segundamano en Sanchis me lo dices, talla m , Barata, barata... que toy mas pelao ...
    El dia 30 os quiero a TODOS en la calderona.

10. ibb22

ibb22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que lo he podido ver, está muy chulo. Espero que no se haya grabado mi tortazo. je je.
    Haber si me recupero pronto, y me apunto para las próximas.

11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Como veo que la mayoría prefiere salir el domingo, actualizo la propuesta para la salida por Picassent

DOMINGO 23-01-11

Ruta diseñada para que todo el mundo pueda disfrutar pedaleando por pistas y bajando por sendas y trialeras facilitas.
    Puro disfrute. La diversión está garantizada para todos los públicos. Dificultad media.
    Espero que la gente se anime y que consigamos aglutinar un buen grupo, porque es una oportunidad única para disfrutar de senditas y trialeras asequibles para todos.
    Nota: El que tenga protecciones que las coja, que este tipo de rutas vicia mucho y al final la gente acaba bajando más rápido de lo previsto, jejejejeje
    Nota 2: Si alguien se queda con ganas de más marcha, al finalizar la ruta prevista podremos hacer una "traca final" como fin de fiesta.

- Almuerzo: de campaña, con posibilidad de rematar la jugada en el bareto al finalizar la ruta.

ASISTENTES

-Neronboss
    -¿J.MMURGA?
    -Costello
    -Rayotauro
    -JotaBH
    -Cesima82
    - Vivarus
    - Primonnn

Pd: Si alguien quiere tener el track para echarle un vistazo, que me lo diga porque puedo prepararlo y subirlo al wikiloc.

Me quito de la lista, que parece que no estaré en Valencia.

12. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    buenas nochesss!!!contento y feliz de tener las proitessss!!Costello donde me llevaras mañana?salgo a las 14 del curro asi que perfectamente puedo estar en picassent a las 15.Eso si...no se llegar a la coperativa de llombai.si kieres podiamos kedar en la rotonda de lo que era Arabesco y de ahi partimos los 2 hacia alli.Que quiero ver como van esas protecciones nuevas jejeje y a ver como se comporta la "oscura" jajajaj

13. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    No Jose muy a mi pesar no es escusa, ayer jugué una partida al Padel de 6 a 7 de la tarde despues de como he dicho un mes sin hacer nada y hoy estoy otra vez con dolor de garganta, tos y mocos para llenar un tonel, **** invierno.... no hay manera de recuperarse...

14. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si puedes estár para el domingo y cuidate que este tiempo, la verdad, nos va ha machacar.

15. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    DOMINGO 23-01-11

ASISTENTES

-Neronboss
    -¿J.MMURGA?
    -Costello
    -Rayotauro
    -JotaBH
    -Cesima82
    - Vivarus
    - Primonnn
    - nakmur

A ver si voy conociendo más sendas por esa zona, que me está molando... ahora falta controlar más y caerse menos, jejeje. Adeu.

16. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Me apunto a esta!!! Me gustaría conocer la zona esa que comentaste del circuito que hay por el Vedat. Vamos hablando para el viernes, adeu.

17. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto va cojiendo color cara el finde semana.

18. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues la bajada no se grabó, porque la cámara se me quedó sin batería. Una lástima !!!!

---------- Mensaje añadido a las 23:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ----------

Por mi no hay problema. Si quieres el domingo quedamos a las 7:15 h en el Kinepolis y nos vamos en un coche para Llombai.

---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ----------

Al final he quedado con neronboss para ir directos a por el Besori.
    Creo que llegaremos sobre las 15 h y haremos una ruta de un par de horitas como mucho.

19. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Sin duda el mejor funcionamiento que le puedes dar a las protecciones es que no tengan que llegar a hacer su misión, porque eso significa que no te habrás caído, jejejeje
    Es como los seguros, se contratan para no tener que utilizarlos nunca.

---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ----------

¿Pero tú que haces jugando al padel en vez de reservarte para las rutas de los domingos con los amigos?
    Si es que .......

20. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    bona nit a tots.enhorabuena a todos los que disfrutasteis de la salida del domingo.COSTELLO te lo curras mucho con los videos,que envidia.lo dicho chavales,felicidades y estoy loco por volver a salir con vosotros.Podiais ir pensando en otra megasalida de esas que estoy que me subo por las paredes.

Compartir esta página