pensaba que era el único que se había despertado ya!!! jejejeje. En un rato nos vemos, voy a revisar la mochila que no falte de na!!
Haber isbru, todo el equipo se revisa y deja listo la noche anterior...DIOS!!!!...jijijijijiji. Estoy en la parada del metro, cielo muy despejado y con poco fresco...saludossssssss
Oye, pon algunos datos más de la ruta de Ayora, por aquí hicieron una unos valientes que se llenaron de barro a tope, y hay intención de hacer más por esa zona. Que paseis buen día hoy por la Calde, hace un día cojonudo. Saludos.
Holaaaaasssssss....ya estamos en casita,limpito meadito y cagadito...ruton del carajo...**** menuda cruz del sierro, yde lejos parecia tonta,,,pero NO!!!!!!!...nos a costao hemos pagado cara nuestra gracia, pero al final todos felices...el clima de categoria...y la grata compaÑia no veas...candeu un abrazo para ti!!!! No veas como subia el fiera el muro de potrillos..no sabia si subia o bajaba ****...bueno reposare antes que venga la doña y me ponga de vuelta y media....saludos y cuando este aqui en casa mi pajaroto pues el subira las fotos y dema el cartel del PICO DEL AGUILA. Dew!!!
***** AMIGOS HE LLEGADO REVENTADO Y AUN ME QUEDA TODA LA TARDE CON LOS ENANOS, MENUDA CARITA QUE TENIA MI MUJER JE, JE. BUENO HAREMOS MERITOS DURANTE LA SEMANA. ALE A DESCANSAR LOS QUE PUEDAN. SUBIR LA FOTOS CUANDO TENGAIS UN RATITO.
Bueno otro que ya ha comido, duchado la burra y yo y ahora a descansar. 64km me han salido a mi, aunque estaba un poco costipado ha sido un dia redondo, cada vez que salgo me encuentro en mejor forma y con más experiencia para afrontar las rutas, I LOVIN IT!!! A todo esto he contado que llevo casi cerca de los 300km este mes asi que si todo va bien a lo largo del año podré hacer una buena cantidad de km, desde luego os lo debo a todos gente, los que haceis posible este grupo y del que tanto se aprende. Sin más las fotos que he hecho, Arian1 a ver que nos has preparado para el cartel, el proximo dia te encargo un bocata de los tuyos de medio kg jeje.:cunaoo
Por cierto colgaron el foro un programita para ir apuntado los km de las rutas como si fuera tipo agenda-calendaria. Por si interesa: http://www.agachaelomo.com/files/club/MTBMonitor.msi
Gracias, lo probaremos, yo lo apuntaba en una hoja de cálculo que pillé por ahí que se llama Plantilla de Entrenamiento o algo así, pero está protegida. De momento llevo 235 este mes, y con esos me quedo. Me alegro que lo hayais pasado bien hoy con la ruta del Sierro. Buenas fotos. Saludos.
Yo he acabo rebentado, al final me han salido 82,8 km. ufff mañana seguro que tengo agujetas. Eso de ir desde Valencia esta muy bien, pero creo que la próxima pillo el metro por lo menos para ir, mi cuerpo no tiene tanta resistencia A ver si subo unas fotos y comprobaré si la cámara a grabado algo o solo sale mi manga azul!!! jjejejej ;-)
Pero que ruton!!!!pero dura de *******!!!!***** con la cruz si que estaba alta jeje a mi mean salido 83.2 km desde mislata si seguimos haciendo rutas asi iremos cojiendo forma!!un saludo a todos la compañia un 10!!!nos vemossssssssssssss
Enhorabuena a los que han salido y llegado pedaleando desde Valencia... yo me he rajado y he cogido el coche, aunque me habría vuelto con vosotros porque casi siempre me quedo con ganas de más, jejeje. Ruta muy guapa. House todo un jefe de expedición y gran conocedor de la zona (me tendrás que enseñar más cosillas por ahí) y la subida al Sierro ha sido genial (calentando motores para la del Pico del Águila). Potis, la ruta de Ayora creo que fue muy similar a la que hicieron algunos rodabikers hace unas semanas (lo digo porque reconocí algunos sitios por las fotos que pusieron en su día). Aquella zona está muy chula, nosotros seguimos una guía que salía del pueblo que se llamaba "Ruta de la Sierra de Ayora". Hablamos con un forestal y nos puso los dientes largos con la ruas que hay por aquella zona. El único inconveniente, los 260km de coche que me hice hasta allí. Habrá que investigar más y hacer algo por allí, pero con comilona de gazpacho ayorense, que tenía una pinta. Bueno espero el resto de fotos de hoy, vamos leyéndonos. Adeu. Por cierto, ¿cuando estaba programada la del Pico del Águila?
Saludos Rodabikers y asociados. No me imaginaba antes de hoy, que iba a tener una ruta tan amena y durilla con vosotros. Me alegré al ver tan nutrido grupo en la estación de Metro y más aún cuando me habeis dicho que algunos llevabais ya rato pedaleando desde Valencia. Esto me gusta porque a mi me va también hacer muchos kilometros y subir. Y sin más nos pusimos en camino hacía la Calderona, aproximandonos por caminos algo rotos hasta el barranco de Potrillos. Allí algunos han decidido explorar la Calderona por su cuenta, y sorprendentemente nos han enseñado que hay dos mundos paralelos y se puede pasar por el mismo sitio sin verse...jejeje..aún no sé por donde se metieron. También aprendí que todos tenemos dos izquierdas y dos derechas y que no necesariamente han de emplearse en el mismo sentido...juas juas....pero al final todo por derecho. Candeu, no ha dejado nada más subir el muro, luego he sabido que eras corredor profesional y que tienes mas fondo que el armario de LA LOMANA. Sufrida subidita en el muro y luego hacía Serra por Potrillos, pasamos unas cuantas senderistas, aprovecho para decir que estoy planteandome seriamente cambiar de deporte porque en bici eramos nueve tiarrones con pelos hasta en boca y caminando eran todo tias güenas, chico "blanco y en botella". Luego subidita por la pista del Llentiscle y giro en la font de la Prunera hacía las escaleras del infierno. Las piernas cargaditas, allí tokiski tomando geles y brebajes decarthonianos y yo con la tarta de malacatón de mi suegra aplastándose en la mochila. La subida al Sierro una sufrida gozada, ya no recordaba la sensación de dar una curva mirar hacía arriba y pensar ¿todavía más?, pero al final nakmur y Xavi 8.1 han demostrado que estar delgado viene muy bien para subir cuestas y el resto pues nos conformamos que llegar más tarde. Arrejuntamiento en la cima, fotos de rigor y almuerzo popular. Todos los almuerzos no cabían en el bocata de Arian1, que como no tuvo infancia pues se esta vengando a comer bocadillos. Bajadita "a lo loco" y sin bragas, por cierto tres caballos con sus respectivos jinetes (2 hembra y un señor), uno de los caballos estaba algo rebelde con su dueña, yo juraría que tenía más ganas el caballo de montarla a ella que al contrario, en fin no se como acabó esa historia de amor tan particular. Bajada a todo meter hasta Náquera y vuelta tranquilita hasta Bétera entrenaranjos. Una gozada de mañana y muy agrdecido por vuestra presencia. Hasta la próxima.
Menuda subida la de la Creu del Cierro ... Menudo rutón el de hoy. He acudido en metro desde la parada de Turia (Nuevo Centro) hasta Bétera, desde lo de Caudiel me he animado a ello. Antes solía coger el coche, pero hoy he decidido otra vez coger medio de transporte por vías. Poco apoco durante el trayecto se han ido incorporando Piro25 y Arian1. Una vez en Bétera ha llegado DRHOUSE, poco mas tarde los valientes de hoy que han salido desde Valencia (candeu, XAVI 8.1, Lince, Mc Gregor e ISBRU) han llegado y nakmur que acudía en coche ha hecho entrada en el parking de la estación. Hemos rodado desde Betera hasta el carril bici y posteriormente hemos tomado camino de pista durante todo el camino ... Llevábamos buenos "sherpas" buenos conocedores del terreno. Candeu ha tenido que retirarse no por nada serio, creo ?? Pero ha recibido una llamada que le ha hecho regresar a casa, de buena se ha librado !! Jejeje. Aunque hubiese preferido quedarse. Menuda subida al Cierro, he sufrido como nunca. No se si se nota en la foto, pero vamos me ha costado la subida mas de lo que pensaba y no es excusa lo rota que estaba sino lo inclinado del ascenso. Una vez arriba a reponer fuerzas con lo que cada uno llevaba, Arian1 ha aligerado peso, bocata de 1 kilo, aunque no ha sido el único, nakmur también lo ha hecho pero me guardo los detalles, jejeje La aproximación a la subida ha estado muy chula y una vez allí la bajada ha sido menos bajada de lo que nos imaginábamos, pues no hemos dejado de pedalear. Una vez pasado Serra y como Arian1 había aligerado ese peso iba que se las pelaba. Regreso por camino entre huerta hasta cruzar una Urbanización, Polígono industrial y desde allí entre poblaciones. No ha estado mal pero no nos hemos atrevido a volver por donde lo suele hacer candeu, su regreso desde la Calderona es menos arriesgado pues no se pasa casi nada por poblaciones, pero a falta de su camino guiado bueno ha sido el trazado por Arian1. El día fresco pero el sol nos ha acompañado durante casi todo el recorrido. El terreno húmedo con algún charco, pero no hemos cogido casi barro. Regreso hasta casa rodando y con muchas ganas de llegar ... Como siempre un 10 la compañía, encantado de conocer a HOUSE y de rodar con los Rodabikers hoy apuntados a esta salida.
vaya ruta, al final mas dura de lo q pensaba, menuda subida al sierro, el nombre ya asustaba ,jeje, la ultima subida he tenido q hacerla a pie, la bajada espectacular y divertida, la compañia como siempre de lo mejor, haber si voy cojiendo mas fondo y a la proxima si voy con vosotros desde valencia, yo fui en coche , ns vemos
Hola compañeros de ruta, bueno ya e visto que lo habeis pasado genial, que envidia me dais , pero bueno eso es lo que hay , Al final todo a quedado en nada, pero bueno el mal trago ya lo tienes. Lo dicho me alegro por vosotros y espero poder acudir al pico del aguila. Y al dtor house , hombre fondo, no sé aun queda algo, pero chispa ya no me queda nada. jejejej
GRACIAS A TI DOCTOR, ERES UN CARK. NO HAGAS PLANES PARA EL DIA 13, ESO SÍ ESE DIA IRÉ EN COCHE HASTA PORTACOLI CON ARIAN (MENUDA VUELTA KILOMETRICA QUE NOS HA PEGADO EL CAB...) HE LLEGADO A LAS 14.00 Y NO HE PODIDO HACER SIESTA, ESTOY QUE ME CAIGO. UNA RUTA CHULA Y UNA GRAN COMPAÑIA. UN SALUDO A TODOS.