Yeee gente!! Ya despues de un par de semanitas mañana vuelvo a la montaña,entre el constipao y el curro....hay halgo para el domingo?esque si tengo que leer lo de semana y media para enterarme de algo....ya me vais diciendo algo,por mpes,mms,msm,etc....saludos....
Potis3, Camp Rock si se organiza algo para el domingo, me apunto. Mañana finalmente me toca salir con un amigo que se está poniendo en forma. Hemos quedado en la rotonda de Bertolin (BMW) a las 8.30 hrs para bajar al parque fluvial y al Askuas a almorzar Si alguien se anima....
Iría encantado, pero es pronto para mí. A esa hora me levanto, desayuno fuerte y, cuando hago la digestión, salgo.
Locovareta: Si te gustan las Giant, mira la Reign X. Canela fina. De lo mejorcito que hay para bajar fuete y rutear sin complejos. Yo he visto alguna de segunda mano por el foro. Saludos
¿Para el domingo.....? Nada, te estábamos esperando a ver si organizabas tú algo...jejeje Rodabiker bouyer...rulesssssss
Hola a todossssss.......exactamente estoy en la zona de acampada del dh de godell. Cielo totalmente despejado...todas las constelaciones juntas,osa mayor,menor,la pantera rosa y micky mouse...jijijiji. Esto es una pasada...saludosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Ye tio!! como va la cosa?Hay algo serio pal domingo?jiji....y como van esas rutas fuertotas previstas?un saludo.
Hola tiocurro cesar...te espero el 13 de febrero una ruta hecha para a tu medida...no te veo en lista de guerreros!!!!..aforo limitado...jijijiji. El domingo toca DH!!!!a saco. Saludos cesar!!!
Vaya putada, mañana seguramente no podré salir (si no organizabamos una calderona por las fuentes y rebalsadores). Hoy al final no saldré... a ver si mañana hay más suerte
hola amigo mio ,¿como vas de lo tuyo ? ¿por que sigues siendo mi amigo ?digo yo te estamos esperando y si la proxima sera cuando nazca tu bebe te tendras que pagar el almuerzo asi ke date prisa en acabar tus obligaciones para que no te toque ,por que si salimos tantos como mañana te arruinas ,jjajajajaajjajajjajajajaj. pd.aun hay segreto en el askuas por si estabas preocupado ,no se acaba ,y si se acaba lo yevo yo
César, Yo este finde no tengo bonobici, pues tengo compromisos familiares. Lo lamento, sino te habría propuesto algo. El finde que viene hay rutón del bueno y solo los valientes estaremos allí, no nos falles. Jajajajajaj
Tu DH "padre", ya contarás como va la KDD y la competi de tu chaval. Que localidad es esa ?? Esperaremos a ver las fotos. A pasarlo bien !!
Que golfos estais los del turno de mañana. No habeis escrito ni una pagina y es la hora de comer. Productividad 0 ¿O estais todos entrenando?
tsssssssss calla!!!! que sino se van a enterar. Por cierto, ¿mañana hay algo previsto aparte de la macro kdd paternera??? que ando un poco perdido
Bleilezu propon algo q mapunto no conozco Torrent ni Calicanto pero me da igual Picasent , Calderona..... Tengo tanta ansia que hasta cogeria el coche (que no sirva de precedente) Si se apunta Cesima, Potis 3.... ya se que lo que me vais a matar pero un dia es un dia
Pues podemos como ya he dicho en otra ocasión pillar el metro hasta picassent (omet) o Alginet (si viene Cesima) y hacer por alli un par de sendas 3 subiditas buenas y a las 12:30 de regreso para casa. Es que calicanto y vedat se queda corto para una mañana entera ya que en 2 horas y media lo tienes liquidado (rodando desde Alaquàs) Ahora me pongo a estudiarlo