Muy chulas esas fotos en la comarca de los serranos, y como no, todo un honor el poder pasear el logo Rodabiker's por esas tierras, que se note que para nosotros no hay fronteras.
Esos de la bikes nuevas!!!!!!! que hablen y digannnnn!!!!! :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
CESAR75 ¿no te apuntas al pico el aguila este domingo?vente hombre sufriremos y lo pasaremos bien un saludo ARIS pasalo bien en las gondolas cuando un saludo CICLOOTO haber cuando coincidimos y hacemos una salida de esa en las que me tengo qwue venir sin almorzar por falta de tiempo un saludo
Yee, Jose. Tienes un MP. Que lo paséis bien este fin de semana. Sufrid lo justo pero disfrutad a tope. Salu2.
beato....mira que la "oscura" le va la marcha!!!!estas dispuesto a darle caña por el besori???ac ac ac jajajajja(pero sin esos gritos de loca isterica que romperian la imagen de la "oscura" jajajajja
sera posible que no encuentre ningun casco integral en blanco negro por menos de 80 euros??tan dificil es la taya M (56-57cm)???Los e visto por menos dinero pero de otras tallas....:angry:angry:angry:angry:angry
El curro de momento muy bien, al ser a teimpo parcial l puedo compaginar con el paro y voy tirando más desahogado, y además también voy haciendo currículum, que siempre es importante. Lo de la bici, pues que después de darle muchas vueltas, para ir pillándome cosas a medias y que luego a la larga me gaste más pasta he decidido tirarme un poco a la piscina y pillarme ya un cacharro definitivo. Costello si que es verdad que el foro de compraventa tiene cositas muy pero que muy interesantes, jejeje. Aún no quiero adelantar nada, pero cuando ya sea seguro os iré diciendo. Saludetes.
SI de la L4 L-5 S1, de todas formas me han hecho una operacion experiomental para retrasar la operacion propiamente dicha entre 3 a 6 años dependiendo del sujeto (ese soy yo), ganando calidad de vida, es decir conejillo de indias
¿y por qué tiene que ser integral.....? Pásate por el subforo compra/venta, suelen haber cosas muy interesantes, suerte.
**** pues yo tengo una hernia discal en la L-5 y los médicos me han dicho que me vaya acostumbrando a vivir con ella :scratch:scratch. ¿quien ha decidido que hay que operarte Paco?
de momento había quedado con unos amigos para el sábado ya que me había hecho kakita!!! jajaja, pero al final con mis amigos he quedado el sábado para ir a la rodana (creo que llegaremos a villarmarchante y para mislata otra vez). De momento no me veo con fuerzas para llegar (aunque no será por ganas), pero llevaba intención de ir desde Valencia, pero el otro día la subida de la cruz se me hizo muy cuesta arriba... ya vorem, yo creo que será decisión de última hora, o bien iré por libre me sabe mal retrasar al grupo ya que no estoy en muy buena forma
potis3, como lo llevas para mañana,salimos o salimos..yo ya te digo,que estaré en la parada del metro de betera a horas 14:45 p,m. y si eso pues dejas el coche en la parada del metro y de allí arrancamos la ruta. hablamos de algún plus o pista o un híbrido. si alguien mas se apunta para ir entrando en calor para el domingo,pues esta totalmente invitado a disfrutar:baile:baile.. cualquier cambio de ultima hora por medio de privado. gracias.
EN TRISTAN SI SE DA EL TIEMPO PUES UNA BARRITAS REPOSTAR AGUA Y PA RRIBA. PERO EL ALMUERZO EN EL PICO... ---------- Mensaje añadido a las 16:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:52 ---------- jose te apuntas??????????...O YO ME APUNTO CON VOSOTROS..JIJIJI
HAY ALGUNA RUTA CLARA PARA EL 27 DE FEBRERO????..dar ideas, yo tengo una. pero depende como estemos de piernas recuperadas o no..jejejej.
Temo tu ideas, pero seguro que me gusta, no será subir al Gorgo (lo más alto de la Calderona), que te veo vernir la Mañana si no hay contratiempo estaré a las 14,30h en la estación de Bétera, OK??
OK, entonces salimos de la estación de Bétera, haremos algo menos de montaña pero más kilómetros. Arián, ten piedad de nosotros, que el domingo hay que estar entero. Saludos.