Mmmmmmmm ....... ¿Bici nueva? nueva no pero si un poco diferente sobre todo el nombre ......SPECIALIZED BIG HIT ...... no se si te suena ?????
Pues ya me dirás como vas. Yo tengo L5-S1 desde hace varios años con dolor. El año pasado ya estaba para operar, pero haciendo deporte y sobre todo haciendo bicicleta he fortalecido la musculatura y ahora me duelo menos y ya no me radia el dolor por la pierna. En fin, que esto un día estás bien y al otro kakalavaka. Que te sea leve la recuperación que seguro que debe ser pesadita.
****, ahora que me había empezado a tranquilizar con lo de comprar bici y hacer gasto y ALA!!!!!! Otra hornada de rodabikers estrenando montura...... Yo también quierooooooooooooooooooooooo
Bueno me has leído la mente pero esa ruta es para marzo:baile:baile:unmonton..ese es un ruton!!!!. pero para el 27 de febrero quisera hacer junto a vosotros ¨"LA FRONTERA".
mañana estaré en la parada del metro de betera a mas tardar 14:35 pm. una vuelta cerca y pa casa. como dice potis3 algo suave...jujujujujujuj:cunaoo:cunaoo.
Hola piro si quieres salir por esa zona te puedo pasar un trak salida y llegada desde el pueblo, mitad subida mitad bajada y es en circulo
hola!! Estar tarde me he ido a dar una vuelta por Calicanto y he tenido el placer de conocer una de las sendas que bajan desde lo más alto de la montaña....OJO OJO!! vaya tela! :rockerunky Hay tramos que creo que es más para DH que otra cosa, pero bueno ya nos iremos conociendo. Ya guardaré reposo para el domingo intentar seguir el ritmo. Saludos!
yee arian el domingo me e decidido y si llego ire al pico del aguila pero no estoy tan entrenado como tu un saludo dew
Yeeeeeee ... ahora sí que no te vamos a poder seguir ni locos. Menudo pepino !!!!!! El día 20 la estrenamos !!!!!!
¿alguno tiene un track del domingo? el del pick del águila, es por pegarle un vistazo para ver por donde se pasa. Gracias
Yo ya había oído que desde las antenas de Calicanto hay una senda bastante cañera que algunos bajan para entrenar DH, subiendo con remontes. Habrá que probarla !!
Como sea el deseo que le querias pedir al "genio" de la lampara vamos a flipar. Y tu tendrás que salir con guardaespaldas Espero q vaya bein
Pues ya hemos sido dos, no habras sido tu el que me ha pasado justo llegando a las primeras antenas, y no ha dicho ni buenas tardes?????? Yo he bajado por la senda normal, la que esta marcada.
harrys, ya te has hecho oscuro del todo! jej a ver si organizamos un dia y nos vamos al circuito de higueruelas!
No, yo he subido por la senda marcada que tu dices (la pista) y he bajado por la trialera/senda que va desde casi arriba del todo, siempre por lo menos un hola se me cae... jejjeej La verdad es que hoy sólo he visto a dos en las antenas que estaban parados al lado de una vaya del repetidor. Pues allí los chavales (como dice un compañero con el que coincido por la zona) se han pegado un curro impresionante para poder hacer algo "transitable" la bajada. Eso sí luego hay que hecharle para subir y volver a bajar..
Yo he subido por la carretera de asfalto y bajado poe la senda, es la primera vez que iba y no conozco la zona, aparte estaba solo y no me arriesgo con sendas complicadas.
Pakillo,**** a que palo te arrimas..jajaa...espero tocar la caseta del pico. Atacaremos por el lado mas accesible menos doloroso. Ademas lo conoces. Te deje un mensaje en tu facebook. Haber que me dices. Top secret.