Reto cumplido!!!!el pico es nuestro,las gracias a todos por venir,al dr house por ser el guru de la calderona....gracias totales!!!!!!!!!.
LO PRIMER GRACIAS A HOUSE POR HACERNOS DE GUIA UNA VEZ MAS Y A TODOS LOS ASISTENTES POR SU COMPAÑIA Y ESFUERZO. MENUDO PLATO DE PASTA ME ESTOY METIENDO MIENTRAS ESCRIBO, ME LO HE GANADO SI SEÑOR. "SOLO" HAN SALIDO 50 KM DE RUTA, PERO MENUDOS 50KM JOOOODER. LO DICHO CHICOS ,AHORA A COMER Y DESCANSAR (A MI NO CREO QUE ME DEJEN LOS ENANOS) HASTA LA PROXIMA
Vaya telita..... eso que en la lista ponía dificultad: "durilla"..pero que durilla ni que leches!! rutón. Gracias a los organizadores Según la fuente y el programa salen los siguientes datos: Distancia: entre 49 (google earth) y 57 km (wikiloc y perfils) Desnivel acumulado entre 1600 (google earth) y 2000 (wikiloc) Todo esto en unas 5 horas reales de pedaleo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1469365 Voy a descansar hasta la final de basket, saludos!!
Pedazo de RUTÓN!!! Voy a la ducha y directo al sobre, aún no he visto el vídeo que he grabado, fotos, ni track, sólo me ha dado tiempo de meterme un plato de fideuà de medio kilo. A ver esas fotos, hay que hacer un buen documento histórico de este rutón. Nada volverá a ser igual a partir de ahora, sobretodo para mi bici, que ha dicho basta, también le haré una foto de como ha acabado el cassete. Ahora en busca de la burra nueva, ya os la presentaré. Hay en el grupo verdaderos extraterrestres, pero varios. Saludos.
"Que cuidemos de tu padre, si un poco más y nos destroza, con ayuda del DR.House, otro que tal. Salvajes, aleeee... al Pico del Águila, al Pico, y le hacemos caso y nada, sube que te sube." Evidentemente ésto es broma, pedazo de rutón nos he marcaooooo, felicidades Arian y al DR.House también, buen guia para ir por la Calderona. Me voy ha meter una siesta de tres pares de *******, tengo cansado hasta los sueños y eso se soluciona durmiendo. Encantado de conocer ha la gente que no había coincidido aún con ella y un placer haber compartido esta ruta con todos vosotros, sóis unos ***** cracks. Espero esas fotos, aparte que las necesito para el video, en cuanto las tenga y lo edite lo subo.
Arian ya puedes ir pensando la próxima, pero con tranquilidad eeeeeh!, no pienses mucho. (y encima el otro día dandote ideas :cabezazo)
La próxima de 1500 m de acumulado solo, por favor, jeje. No, la verdad, es que te pones y te pones y lo consigues, pese a estar roto, el disfrute ha sido máximo. Yo no sé si he hecho muchas fotos, creo que no, bastante tenía con comerme media barra de cuarto, pero creo que hoy sí he grabado alguna bajada chula desde el Pico hasta una hora después, que es lo que dura la tarjeta. Saludos.
Poco mas que añadir ... Decir que ha sido un rutón esta del **** Aguila, huy perdón, me ha traicionado el subsconsciente, Pico del Aguila. Una vez arriba, almuerzo. Tocaba reponer fuerzas. Menudo aire que hacía. Día soleado pero fresco. La subida ha sido durilla no, dura de collons y parecía que ya estaba, que lo habíamos hecho todo y a bajar. Pues no, subida al molino, esa ha sido la puyita. A partir de ahí, bajada por una trialera rota con cierta dificultad. Tocaba regresar ... Pero ya sabéis las bajadas no son bajadas, siempre hay repechos y mas repechos. Ha habido algún percance, un par de pinchazos y Pakillo (Camp-Rock) que se ha dado un golpe en la rodilla. Amigo recupérate !! Nuestros gurús unos campeones, gracias Dr. House y Arian1. Pero sois unos c......s, cuando parecía que llegábamos subidita para acceder al camino que lleva al Km 0. Lo que yo digo, bajas pero no es bajada, hay que seguir pedaleando. Muy guapa la ruta. Ha sido de las mas duras que he hecho y eso que 51 km tampoco parece exagerado pero menuda paliza. Y como siempre un buen grupo de bikers con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien, ja ja ja Gente nueva, entre otros los amigos de falsorro, muy buena gente !! Hasta la próxima ...
UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS!!!!! Y MAS AUN AL DR HOUSE, MI MAESTRO!!!:canta:canta...SALUDOS A TODOSSS Y A POR LA TARDE LAS FOTOS.
Solo se me ocurre alguién que planea y se curra mucho un plan y luego se le vuelve del revés...toi destrozao.
Ha sido una ruta muy dura, si solo han salido 50 km es porque os faltaban los 20 que hice yo desde Bétera, pero esos no suponen nada para lo que teníamos hoy. Yo creo que hoy había dos retos, uno subir a la cima del Aguila y otro aguantar el cansancio a la vuelta y no desmoralizarse. Ambos retos logrados y para conseguirlo un nutrido grupo con muchos tigres y leones, y el incomparable Padreja. Saludos.
jajajajajaj, recuerdo el comentario: "creo que esto se nos ha ido de las manos" Menos mal que nos hemos portado como unos campeones....pero de todas maneras en la subida al pico del águila había un "run run" y alguno que otro que rezaba, pero vamos, nada grave
Me alegro que os haya ido bien,yo me la e perdido,unos planes de ultima hora del sabado truncaron mi salida,pero bueno,lo siento,haber si pa la proxima.
Hola de nuevo chavales, nada, no he podido dormir nada, cerraba los ojos y era todo un sin parar de imágenes de subidas, bajadas, trialeras, sendas, pinos, matas, pedrolos, y muchas conversaciones y anécdotas con los buenos bikers y mejores personas que se han dado cita hoy en ese rutón, se me aparecía hasta el Doctor House diciendo que tenía lupus, jejeje. Esto hay que digerirlo, nos vemos a la noche, o en un rato, ahora toca ya las faenas cotidianas de un padre de familia. Saludos.
buenas tardes para mi a sido una ruta un poco dura ya que hace meses que no hacia montaña de todos modos la conpañia de lujo y mi rodilla al final no va ser nada parece que se esta desinchando un saludo
Yeee chavales a sido un placer rodar con vosotros hoy e conocido a gente nueva y e saludado a gente que ya conocia pero hacia tiempo que no veia.House nos a guiado por el buen camino hacia la cima, y hemos disfrutado de unas vistas impresionantes. Bueno a ver si volvemos a vernos pronto. Saludos