wenas wenassss... sabeis una cosa????????????hoy al volver de casa de los viejos,a la altura del campo de futbol de burjassot,me e encontrado con unos 8 o 9 ciclistas que tenian una pinta de pardillos.............................. jajajjajajja:meparto anda que no se nota a ir por camino liso, a uno de piedras (como las que llevaba Obelix), hoy menoto las piernas cansaditasss :badair y mi abuela solia decir que todo eso se pasa con una buena siesta........ :aplauso4:aplauso4 ahora colgare las fotos y un boceto del logo de rodabikers,a ver que os parece.......... un saludo drfumi
fotillos...............y a la gente nueva,bienvenida!!!! lo del logo,es una idea que tuve ayer,como lo mio no son los programas de ordenador,pues utilize el paint-mano.........jajaajjajajjaaj (luego si puedo ire a robar unos lapices de colores a algun niño,para colorearlo) ejej se aceptan criticas (no muy duras) e ideas innovadoras. un saludo drfumi pd.hoy la cronica que la haga otro,que yo me e saltado la mitad de la ruta...........:compress
buenoooo yo pongo la cronica,hemos salido a las 8 y media del politecnico,camino del barranco del carraixet,luego alguno se a kerido cambiar de bando y acerse como.......pero no a tenido ******* jajajajjaja(buyati)y nada asi asta llegar al poligono ke tres marikitas han abandonado el grupo(k si la parienta,ke si las compras )si si lo dixo y san perdio lo mejor un peaso almuersooo de competi en el bar(x cierto el bocata estaba weno pero los ZAPATOS......Pfffffff)y ya a la vuelta temerarios totales x la autovia y carretera asta ke nos emos cruzado con uno k tiene una CUBE blanca y negra sin ropa ciclista ni na jajajjaja y ya para casa os pongo lo k marca mi cuentakm tiempo de pedaleo:2h,06m,21 seg distancia: 41.98km velocidad maxima:43.9km/h velocidad media:19,9km/h x ciertoo ese logo me a molaoooooo
pues aqui el marikita numero 1 se ha echo 50 kms................ que me quereis explotar como mi jefe?????jajajjajjjajajjajaa:whistle:whistle un saludo drfumi
Buenas a todos; DRFUMI, ese logoooo !, me ha gustado mucho, muy buena idea. Esta tarde si nadie hace la crónica del día la haré yo....ahora me voy a comer. Hasta lue gente, un placer rodar con vosotros, la ruta de hoy, como no podia ser de otra manera, ha estado genial.
monnn has llegado tarde.............se te han adelantado ejjejejeeunkyunky lo del logo ya se vera,xk el señor seluda estara preparando algo tambien (por la cuenta que le trae) jejjejjejeje que aproveche y que por el c.... lo eche. un saludo drfumi
bueno tambien deciros k me borro para mañana entre la lluvia(80% probabilidades)y el bonobici me tengo ke borrar,la semana ke viene mas. domingo 13-12-09 destino la vallesa a las 8:30 en el biopark como un clavooooo drfumi scottrek buyati seluda costello ciclootto primonnn marcor rayotauro monnn __________________
hooooolaaaaaa peña ya me he estrenado con el grupo bien la ruta, bien el almuerzo, bien las fotos, bien la cronica, bien el logo y muy bien la compañia mañana a La Vallesa!! PLEASE mens cervezas y carajillos que alguien encuentre una web que de buen tiempo para mañana y menos escusas con la lluvia. D todas formas que nadie pierda la esperanza, canal 9 a dado mal tiempo asi que echadle mano al AFTERSUN
Hola compisssss, La ruta de p.....re, y elalmuerzo también, ha estado bien y sintiendolo mucho mañana no no puedo ir, necesitan mi presencia en casa de mis padres. Ah, el logo drfuni genial, tiene muchos puntos, quedaría bien en las camistas. Saludos a todos, Nueva lista para el domingo 13, drfumi scottrek buyati seluda costello ciclootto marcor rayotauro monnn
yeeeeeee no haynada como una buena siesta para recargar las pilas. Esta mañana genial sobre todo el momento que ibamos cortando el paso a los coches para cambiarnos de carril x la autovia jajaja los ***** amos del asfalto me parece que hemos salido en noticies9. Drfumi lo del logo tiene buena eres un crack. Aqui os dejo un enlace para futuras salidas tienen muy buena pinta. Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo
La salida ha estado de lujo, como siempre disfrutando de buena compañia y pasandonoslo bien. Suerte pa los que salgais mañana con el tiempo ya contareis que tal y quiero ver vuestras fotos pasaos por agua.
Las probabilidades de lluvia han subido al 85%, yo igual me acoplo mañana si no os importa y si no está lloviendo antes de empezar la salida (si llueve luego no me importa así se limpia la bici, jajaja). ¿En qué parte del biopark habéis quedado, debajo del puente de entrada?
la verdad es que se esta poniendo cada vez mas oscuro lo de las probabilidades de lluvia nunca mejor dicho pero ha ber que pasa La salida se hace desde la misma puerta del bioparck a las 8:30
Os paso una pagina donde buscar nuevas rutas en valencia hay mas de 300 colgadas, lo bueno es que pone el nivel de dificultad. MisRutas.net
Hola Bueno despues de la paliza de hoy no se si me quedara algo de chicha para mañana, hoy ha sido la primera vez que salia con el grupo y me lo he pasado muy bien. Gracias por la compañia y por la espera en los repechos. PD. si mañana no estoy a la hora, no me espereis, seguramente estare en coma profundo........
Chachossss, me caigo de la lista de mañana.....obligaciones familares. Por lo tanto la nueva lista para mañana domingo 13 de diciembre es; drfumi scottrek buyati seluda costello ciclootto marcor rayotauro Según he leido creo que se suma ISBRU.... Suerte con el tiempo, y buena salida, ya contareis.... Un saludo.-