RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68

3. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

4. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5

5. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    LA ANTHEM X4 ES UNA BUENA OPCION (ES LA QUE ME QUIERO COMPRAR YO)
    PUEDES HABLAR CON CANDEU, SU AMIGO EL DE BICICLETAS SANCHIS TE PODRIA BAJAR ALGO EL PRECIO.

6. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68

7. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    PROPUESTA DIA 27 DE FEBRERO

MARCHA DE ALGINET, LA RIBERA-BENIFAIO

35 KM

DIFICULTAD MEDIA/ALTA

INCRIPCIONES EN CRONOK30 (ENTRE 15 Y 20 EUROS, DEPENDE)

Ver el archivo adjunto 2290332

8. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

9. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    cuando es la previa o ya ha sido??? alguien conoce el recorrido????

10. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

11. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
  12. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68

13. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Pues con ese presupuesto ya puedes comprarte una buena bici nueva.
    Sobre la idea que llevas, yo te recomiendo la Giant Trance y la Lapierre Zesty.
    Llevan un poquito más de recorrido que la Anthem y que la X-Control, pero vas a subir prácticamente igual. Sólo tienes que ver cómo sube JIgnacio con su Zesty.
    Seguramente te tendrás que conformar con los modelos más bajos de la gama, pero aún así estarás comprando una muy buena bici, que poco a poco podás mejorar cambiándole algunos componentes.
    Si quieres algo de gama superior, el presupuesto se dispara rápidamente y tendrás que gasarte más dinero o buscar algo de segunda mano.
    Suerte con la búsqueda !!!!

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Mi campeón muy bien, gracias. Mejorando cada día. Hay que ver lo que se le nota de un fin de semana a otro !!!

Te decía lo del vídeo porque a mi siempre me pasaba lo mismo, y cuando veía los vídeos en casa me daba cuenta de que enfocaba casi casi al suelo.
    Tendemos a colocar la cámara enfocando en el mismo ángulo que nuestra vista cuando estamos en posición relajada sobre la bici.
    Ahora bien, cuando empezamos a pedalear (y más cuesta abajo), siempre bajamos la mirada y por eso la cámara se queda demasiado inclinada para abajo.
    Simplemente hay que subir un poco el ángulo de la cámara al colocarla.

15. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya hablé con el el domingo, en las reuniones cuando coincidíamos, que sino a ver quien lo pilla, jeje.

Estoy meditando qué hacer, si me decido por la Giant pensaré si me conviene comprarla en Xàtiva por 170€ más barata que a dos calles de mi casa.

Costello: no había pensado en la Zesty, la verdad es que vi la de JIgnacio y tiene buena pinta y va muy bien, y él también. La Trance me gusta bastante, pero me da cosa tener que resignarme a la X4, cuando me gusta más lo que lleva la X3, sobretodo los platos y bielas y el cambio y amortiguador trasero

Para Fallas cae, mientras voy a ver si por 30-40€ arreglo el cassete de mi bpro para no estar en el dique seco.

Saludos.

16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Nuestra idea es salir desde la Cooperativa de Llombai, subir hasta el Besori, bajar la senda del Besori y luego subir la Pólvora.
    Seguramente allí arriba pararemos a almorzar antes de empezar las trialeras más cañeras.
    Si quieres, podemos salir todos juntos desde la Cooperativa, hacer el primer tramo del recorrido en común (Besori y subida por la Pólvora) y almorzar juntos en el monte.
    A partir de ahí, el que no se quiera meter en Corredores, Dinosaurios y demás, puede seguir por otro lado y bajar la Rebonica, el Camí Creuer o alguna de las sendas que hay por allí.
    Sería una buena opción para juntarnos más gente.
    Supongo que Vivarus también se apuntaría a hacer la ruta de este modo, porque tampoco quería bajar las trialeras más heavys.

Otra cosa: Espero que la marcha que hay por la zona de subida al Besori no nos fastidie la mañana, porque igual nos cortan el paso por algún tramo.
    De todas formas, creo que ellos salen a la 9 h y, como nosotros saldremos a las 8 h, bajaremos el Besori antes de que ellos lleguen.

Última edición: 15 Feb 2011
  17. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a la previa de alginet y para la marcha. Aris y xavi nos apuntamos???..llamare a cesima que el la conoce con los ojos cerrados. La hacemos este sabado aris???

18. costello

Me Gusta recibidos:
    583

A mi la Zesty me encanta. Creo que es muy polivalente. Cuando JIgnacio me dijo que se quería cambiar de bici, fue la primera que le recomendé.
    Por circunstancias de la vida (no solamente porque me hizo caso, jejeje) al final acabó comprándosela y está muy contento con ella.
    Creo que la Zesty 214 nueva está entre los 1.300 € y 1.400 €, aunque es la más baja de la gama.
    De todas formas, con Lapierre pasa lo mismo que con Giant, que montan el mismo cuadro para toda la gama, pero con distintos componentes.
    Yo de ti no me obsesionaría demasiado con el tema de los componentes, ya que lo principal es comprar un buen cuadro.
    A partir de ahí piensa que siempre puedes ir mejorando la bici poco a poco.
    Yo le cambié todos los componentes originales a mi Kona, dejándomela a mi gusto.
    Como el gasto lo haces poco a poco, parece que no duele tanto. Además, vendiendo los componentes que iba cambiando, al final recuperé bastante dinero.
    Otra ventaja ha sido que para cambiar a la Spicy me tuve que comprar solamente el cuadro, ya que los componentes que habia ido comprando me servían para montar la bici nueva.

19. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Aris15!, este sabado el dr house es jefe de ruta con su peÑa,es por olocau,ruton del carajo. Si no hay previa me ire con el dr house.

20. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pues si que podríamos hacer la previa, además tenemos metro hasta Alginet. ¿sabéis si hay previa oficial?

Compartir esta página