RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Buenas noches a todos,,,,, panda de perracos!!!!

La verdad es que ya tenia ganas de escribir, pero he estado un poco de bajón, y no me apetecía mucho, ya que cuanto estas con mas ganas y mas motivado pues zas, lesión al canto, es lo que tiene el aberrunchismo jejejeje... y aunque he estado bastante ******, esta semana he tenido buenas noticias, ya que por lo menos el coco lo tengo sano, estoy pendiente de la resonacia cervical y a empezar con la rehabilitación, pues no sabeis las ganas que tengo de coger la bici, y mas viendo todas las salidas que habeis hecho y las que teneis preparadas.

Costello, no se si llegaré a punto para el 6 de marzo, pero despues de todo lo que me he perdido ya, sobre todo mi queridisima eriki jejeje y el pico del aguila pues me tengo que empezar a poner las pilas, aunque el dolor de cabeza hay dias que me deja completamente ko, pero si pude hacer la ruta de caudiel con un esguince cervical, vamos que yo me subo a la bici si o si...jajajaja eso si al año que viene en enero no cojo la bici que me tiene gafaooooo jajajajaja....

un saludaco a todos y espero que nos veamos pronto por los montes....

pd: jignacio... a que no sabes que bike se ha agenciado mi keridisimo hermano??? la zesty 514 2011!!1 menudo cabronazo.... y menudo pepinaco... despues de ver la tuya en caudiel y despues de hacerle la terapia le acompañe y fue un flechazo jajajaja... se le olvido la x control y demas mandangas la bajada de caudiel le gusto mucho jejejeje...

pd2 un saludo para el futuro papi ciclotto... que ya has pasado por el previo parto y ahora casi casi lo tienes ahi jejeje eso me suena... suerte y que todo vaya perfecto!!

pd3, muy chulos los videos y las fotos y sobre todos las rutas que se estan preparando en el grupo, el nivel esta subiendo mucho tanto para subir como para bajar eso esta de p.m!! enhorabuena a los organizadores, los fotografos y los videoreporteros...haceis que los que no hemos podido ir pues por lo menos rallemos el suelo con los piños jejeje

pd4, enhorabuena a las nuevas adquisiciones, harrys con ese pepinaco bajaras de p.m pero olvidate de pedalear porque es imposible!! yo ya le he hechado el ojo a otra en el segunda mano para los remontes jejeje bueno cuando me recupere ...

ale si quereis palomitas para el tocho ya sabeis jejejejeje

2. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Bona nit!!! Como diría Jack el Destripador, vamos por partes:

Locovareta: si puedes optar por la Genius 60, píllatela. Creo que es más versatil, y los 150mm se notan (yo estoy flipando ahora mismo con la que me he pillado).

César, yo me apunto a la previa oficial del domingo. A ver si voy a federarme esta semana y según como lo vea este finde igual me animo a la Marxa.

El sábado me uniré con el Dr. House y a la Peña Bétera a hacer otra parecida a la de este domingo pasado.

Ale, a ver si descanso un poquillo. Bona nit.

PD: ¿alguién me puede explicar como subir fotos? Gracias.

Última edición: 15 Feb 2011
  3. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    ***** que buenas rutas para el fin de semana
    desgraciadamente voy a estar fuera este y el siguiente
    A ver si para el primero de marzo me incorporo al grupo
    q vaya bien

4. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Nakmur en el sub-foro General tiene 128 paginas para ponerte al dia para subir las fotos y videos
    Yo no lo he intentado ni lo he leido nunca
    suerte

5. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Juanvi:
    He encontrado un enlace en el que se comparan ambas bicis y donde hacen referencia también a la Montraker Factor:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?642704-Giant-Trance-X3-Scott-Genius-60-MONDRAKER-FACTOR-R-RR
    Yo no conozco ninguna de estas bicis, pero todo el mundo habla muy bien del sistema maestro de la Giant.
    La Scott es una maravilla, pero parece que al llevar los sistemas de suspensión exclusivos de la marca, si tienes algún problema con el amortiguador estás vendido, ya que tienes que ir a morir al servicio técnico de Scott y no puedes montar cualquier otro amortiguador del mercado.
    En cuanto a las calidades y prestaciones, las dos marcas son de lo mejorcito del mercado, así que acertarás con cualquiera de las dos.
    Creo que el quid de la cuestión está en el uso que le quieras dar a la bici.
    Si quieres algo más rodador: Giant
    Si quieres algo más endurero: Scott

Pd: El tema de la financiación de El Corte Inglés también hay que tenerlo en cuenta, y eso de poder pagar la bici a 12 meses sin intereses le da un valor añadido a la decisión final.

Última edición: 15 Feb 2011
  6. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    ***** quien diría que vives en la finca de al-lado de la mia.

Macho o es que curras mucho o no sales de casa?.

Dale a tu hermano la enhorabuena y que la disfrute y a ver si se apunta a alguna rodadora de las que se estan haciendo ultimamente.

7. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Boti: Recupérate pronto que el día 6 de marzo tienes que estar a punto, que esa no te la puedes perder.
    Y dile a tu hermano que se apunte a nuestras rutas, que ahora ya no tiene excusa.
    Dale la enhorabuena por la compra !!!!

8. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Bueno como sabes a mi no me gustan las dobles, pero bueno creo que el genius esa que lleva Nakmur está muy acertada aunque posiblemente me gustaría más si no llevara tanto recorrido delantero, pero bueno puede ser de las pocas me no me desagradan, y además creo que para tí no estaría mal.

9. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    El viernes saldremos sobre las 13 h, al terminar el curro. Por la mañana imposible.

¿Hasta qué hora estaréis mañana por allí? A partir de las 13 h podríais coincidir con nosotros.

10. candeu

Me Gusta recibidos:
    228

11. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    MECAGONTOMECAGOOOOOO :angry:angry:angry:angry

1- Llego ahora de Mestalla y menuda banda... y el jefe Emery... mejor me callo.
    2- El viernes no puedo salir y el sábado tampoco, me iría a la previa con vosotros pero el deber manda.

LO BUENO :baile:baile:baile:baile

1- Mañana aberronchamiento, ajajajjaa, nos vemos en la cope Costello, Héctor, Cuerny y el que quiera venir.
    2- El domingo también salgo y el aberronchamiento será total.

cesima82 y tu dices que la marcha es dura, ya te está afectando el curroooo.

harrys que ansia, jajajja, que nos has borrado de un plumazo.

boti cuidate y recupera pronto que el día 6 no viene Eriki, pero será un gran día.

potis3 el video muy guapo y la música más (haber si tengo tiempo y hago el **** video ya)

12. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
  13. costello

Me Gusta recibidos:
    583
  14. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si,me estoy haciendo mayor,jajajajaj....

---------- Mensaje añadido a las 00:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:24 ----------

Nakmur!!!esa bike tiene que ir como un tiro,haber si la veo pronto en accion.

15. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    nosostros llegaremos sobre las 3 alli a la coperativa que yo salgo a las 2 de currar y lo mas seguro que estaremos dando vueltas por alli hasta que se nos aga de noche jejejeje.seguro que nos veremos en algun bucle jajajaja

16. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    BUENOS DIAS.
    POTIS AUNQUE UN POCO "EXAGERADO" EL COMENTARIO DE QUE LA ANTHEM ES SOLO PARA PROS, QUIZA IGNACIO TENGA RAZON Y SEA MEJOR LA TRANCE X4, ESOS 20mm DE RECORRIDO PUEDEN SER MUY UTILES.
    LOCOVARETA LA SCOTT ANDA UN POCO JUSTITA DE COMPONENTES (EN MI MODESTA OPINION) YO TE RECOMIENDO LA GIANT TRANCE X4
    ESTE FINDE OS TENDRÉ QUE VER DESDE LA BARRERA, SI CAMBIAN LAS PESPECTIVAS ME APUNTARÉ A ALGUNA DE LAS PREVIAS.

17. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    a mi me interesa, el sabado me molaria mucho hacerla con vosotros pero me viene un poco ****** de tiempo, para el domingo hay que apuntarse en algun sitio o solamente aparecer alli??? dime mas cosas, hora de salida punto de encuentro etc etc

18. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
  19. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    La Scott sin duda, no te arrepentirás, suerte.

20. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5

Muchas gracias Vicente, cuídate y te deseo una pronta recuperación.

Y si, ahora ando pasando "la previa" ya veo que te suena...jajajaja

Un saludo.

Compartir esta página