***** pues claro que soy yo, si quieres te pongo una foto de quien creo que eres sino recuerdo mal, voy a ponerla. Quien te crees que rectifico la ruta cuando sosi se equivocó, despues de comer en sot de chera, que volvian en el mismo sentido, no se si tu volviste , pero uno de los que se quedó plantao hasta que volviese era yo jajajaja. me alegro de escucharte por lo menos
potis , sabes lo que te hace falta, coger una tarde o un sabado por la mañana,irte a xativa a bicicletas sanchis, y ver todo lo que hay en exposición, que no es poco, y ver que te gusta, y con eso hacer. Mi opinión sobre tí. Eres un tio de 1,80, 85kg mas-menos, no tienes agilidad encima de la bici (seguramente por los km que llevas), te gusta rodar,(por tu naturaleza) y las trialeras si hay que hacerlas las haces , pero no por norma. Entonces lo mejor segun mi opinión sería una doble o rigida (da igual), pero doble seria una como maximo de 120, y de rally olvidate de la trance, s´ría mejor una athen(el mod9 me refiero, pero lo que ocurre es que no solamente hay esos tres que as visto, hay más que seguramente si las vieses in-situ te apasionarían. Por eso te recomiendo que visites sanchis alli tienes unas 7-8 marcas distintas de bicis y seguro que alguna te entra por el ojo. espero que aciertes campeón.
Si os apetece probar aquello, veniros el domingo. Os recuerdo que es una previa, y como tal la haremos a ritmo tranquilo, para que la gente se familiarice con el recorrido. Os puedo garantizar que os váis a hartar a subir .... y a la hora de bajar, pues el que no se quiera arriesgar puede bajar andando los tramos más complicados y ya está. Al fin y al cabo Picassent es como una especie de Vallesa, pero a lo bestia, con un monte plagado de sendas, pero con las ubidas y las bajadas más largas.
Turno de noche (con mucho retraso) Primon y Hector los videos muy buenos Cada dia se nota un toque mas profesional. El domingo me estuve fijando en la salida al Pic del Aguila y la currada de ir pedaleando, grabando, parando.... es impresionante
Costello, Si xavi quiere ir ya le e dicho que mi bici doble la tiene para cuando quiera, por lo menos para que pruebe no es un maquinon pero las sensaciones son distintas a la suya. toi a la espera
Me va a reventar la cabeza en breve. Acabo de ver la giant reign 2, y yo quiero ese monstruo. La ha pesado en mis morros y pesaba 13,5kg, 150mm de recorrido señores con fox delante y atras. Con su sistema maestro... Los componentes son ligeramente cortos pero suficientes. y me cuesta 1750, un poquito mas que la scott, lo que pasa es que ya me estoy subiendo demasiado... Estoy loco y me da a dar algo. Por si no lo sabiais ya....AC AC AC AC A ver si mañana me decido, pero si aun no os habeis hartado de mi, podeis comentar lo que querais, jajaajajajajaja Un saludo gente.
Potis creo que cualquiera que elijas de estas o cualquier otra va a ser mucho mejor que la B-Pro. Independientemente de la calidad de la bici respecto a la actual, solo por la diferencia de talla el cambio lo vas a notar muchisimo Si con la tuya has subido bien y has bajado por todas partes imaginate con la que caiga
hola peña como va, yo el domingo tengo en mente ir a la marcha de albal suvida al besori en fin un saludo a todos .si os interesa se sale del polideportivo de sata ana a las 8:30:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Perfecto. Con amigos así, da gusto. Bueno, al hilo de la fiebre que ha surgido entre los miembros de este grupo por cambiar de bicicletas, ya casi al 100 % os puedo confirmar que yo también re-estrenaré montura. He pensado recuperar mi vieja bici rígida, que en su día regalé a mi cuñao y que él no ha usado desde entonces. Es un cacharro bastante antiguo: una Sunn Tox del año 1996, pero es muy bonita, con el cuadro cromado y con un toque "retro" muy chulo. Tal y como está montada ahora, con componentes de tercera fila, pesa 13 Kg, así que cambiando alguna que otra cosilla se puede dejar en un peso bastante decente. La semana que viene iré a por ella y si veo que no está demasiado estropeada (lleva dos años en un garaje sin usarse) igual la voy restauranto poco a poco y me monto un pepino rodador para acompañaros en vuestras rutas kilométricas. Seguramente me sería más rentable comprarme directamente una bici nueva, pero sabéis que hay que jugar también con lo que dicen las "donas" y mi mujer ve con buenos ojos este proyecto, así que es mi única oportunidad para tener dos bicis en casa ...
Si la puedes pagar, no te lo pienses y ve de cabeza a por la Reign. De lo mejorcito que hay en el mercado para poder subir más que decentemente y bajar como un bestia.
Seguro, a ver si veo más bicis (también en Sanchís) en las próximas dos semanas y para principios de Marzo, zas, a la saca! Saludos.
Si yo no tengo problema en apuntarme a salir por allí, bueno sí, que cuando el domingo empecéis a pedalear hará poco que llegué a la cama y no en las mejores condiciones, por lo demás, esas sendas tienen buena pinta
Eso está bien, yo hice algo así con una bici de carretera de mi padre, del año 84, aún la tengo a medio restaurar, pero para ir al trabajo alguna vez, rodar tranquilamente o hacer un poco de rodillo, me sobra. A mí mi mujer me ha dado el visto bueno para la compra de la bici nueva, le cuento todo lo que me pasa y hasta me lo dice: "tío, cómpratela ya", además, me anima a que sea la bici que me guste, nueva de trinki y la definitiva. Aunque ya se sabe, será la penúltima, jeje. Saludos.
Jajajajaja Creo que quiere te compres la bici para que te calmes un poco, jajajaja La verdad es que eso de tener dos bicis en casa es difícil de hacérselo entender a nuestras mujeres (por lo menos a la mía), así que ahora tengo una buena oportunidad para conseguirlo. Cuando tenga la bici restaurada, igual termino cambiándole el cuadro por uno más moderno y ni se entera, jejejeje.
Hala me voy a dormir que ahora mismo ya esta Arian1 por aqui Este fin de semana me voy a la nieve que esta recien caida asi que no me espereis que os vaya bien y que disfruteis mucho