que video mas guapo Jose !!!!!!!!!!!! te hace recordar lo mejor de la ruta, habra que repetir otra como esta pronto.
Scottrrek,como que a la nieve!!!!!....buenos dias, vamos nenes arriba,a disfrutar los que hacen ruta hoy....yo me quedo castigado en el curro.
Yeeeee!!!!!!!falsorro, como vamos makina, en marzo hay otra buena ruta. La del 6 de marzo es jefe de ruta costello,estara muy guapa. Aun me lo estoy pensando en ir. Pero tampoco quiero ser un estorbo y cortar el flow al resto de personal y mas aun que hay invitados de primer nivel.saludossssss.
BUENOS DIAS COMPAÑEROS. VAMOS YA A POR EL VIERNES. YO ESTE FINDE AÚN NO SÉ UE PODRÉ HACER, IGUAL SALGO EL DOMINGO, PERO LA PREVIA DEL DIA 6 IGUAL SE ALARGA DEMASIADO. QUIZA UNA CALDERONA PARTIENDO EN BICI DESDE PATERNA... ARIS , CANDEU...ESPERO RESPUESTAS... IGUAL ME ECHAIS LOS PERROS... PERO HE VISTO LA NUEVA ROCK RIDER 9.2 DEL 2011... CUESTA 1295 EURO Y LLEVA SRAM X9, MAGURA DE 130 mm AMORTIGUADOR TRASERO 3 POSICIONES,FRENOS MAGURA, VAMOS QUE TIENE BUENA PINTA, NUNCA DEJARÁ DE SER UNA ROCK RIDER, PERO 1300 EUROS ES UNA CANTIDAD ASUMIBLE.
Arian: No vamos de competición, así que si te vienes no vas a ser un estorbo ni mucho menos. Xavi: Te digo lo mismo. La ruta será difícil, pero la hemos planteado para divertirnos y pasar un buen rato con con nuestros colegas de Xabia. No se trata de demostrar quien baja mejor ni nada de eso. Además, al final de la ruta nos tomaremos una suculenta paella ... Por cierto, esa Rockrider tiene muy buena pinta. Habrá que verla "in situ", pero estéticamente es muy bonita.
Candeu, estoy de acuerdo contigo, se te nota la experiencia. Potis como comercial-verdedor que soy, el ir a Sanchis te lo recomiendo, por que desde el punto de vista de la tienda, te asesorará mejor al tener tantas marcas, en "principio" te hablará y explicará bien de todas las que tiene, no es lo mismo que un distribuidor que tenga dos marcas sólo. Te será más facil decidirte. Suerte.
Le he enviado el enlace a Pakoo para que lo ponga en vuestro foro, ya que me preguntó por el video. ***************************** Gracias a ti y a todos, me alegro que os haya gustado, se trata de eso, soy un amante del video y aparte del grato recuerdo que deja, es alucimante volver a ver imagenes pasado un tiempo de algo como tu hobby o afición. Al igual que los video que hemos hecho, entre todos, desde ya hace más de un año, miradlos de nuevo pasado un tiempo y fliparéis. Buenos diás a todos.
No, eso es que tengo curro, no me esperéis que nada más habrir el correo he visto que tengo video-reunión a las 12,00h, los viernes son la leche, nos veremos el domingo.
Tienes la suerte de cara, ánimo y a por ella, en nada te veo con bici nueva, queremos fotos, ah y vídeo.
Bueno eso es buena señal..que no falte el trabajo jejejeej...yo de VACACIONES!!!!!ahora si voy a estrujar a la "oscura"por lo menos durante 15 dias seguidos jejejje....que ganitas que llegaran...que ganitas....y si hay suerte....el domingo con sorpresita jejeje
no no tengo llave de cadenas y te mirare de cuantos es el que yo tengo porque si es de 9 no te valdra, esta tarde lo miro y te digo algo
estas apuntado??? necesitas estar apuntado ademas es mas una vueltica en grupo que una marcha como tal
bueno chavales os cuelgo el link de la marcha de Altura, el recorrido de este año es impresionante ademas de un ambiente cojonudo os espero a todos alli, incluso se puede preparar previas cuando querais pues conocemos el recorrido a la perfección http://www.calderonaextreme.com/
la marcha es el 3 de abril la previa oficial se hara una semana antes el recorrido a falta de alguna pincelada yo ya lo conozco con lo cual a partir de ya se pueden hacer cuantas previas querais, en marzo yo estare casi todos los fines de semana por alli y si no yo beato con lo cual que nadie se quede sin su previa que esta marcha es una de las de mas renombre de la provincia de Castellon aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y el 17 es la de navajas acordaros salto de la novia) y tienen pesnado meter muchas senditas de ese tipo, es decir a tope ese mes de abril voy a ponerme a entrenar por la noche dando vueltas a alguna rotonda
Me parece muy buena idea, si señor, lo puedes alternar con bajar y subir algún bordillo de la zona, por las trialeras digo.
Yeee que es viernes, que poco movimiento hay... Aris al final te llevaste a Jose32 a la bajadita de escalones que hicimos Nakmur,Beato tu y yo?
Aris15, en principio iria a las 2 marchas.haria las previas de las 2. Si se puede domingo mejor asi puede ir xavi y algun otro fiera!!!. Entonces seria ya para marzo.a ti te vendria bien el 6 de marzo????? Ya me dices cosas bonitas....dew!!!!