Y se acabo la jornada laboral!!!!!!!!! Pero el jefe me dijo con voz delicada y suave que esta tarde no se va ni cristo!!!!!!!!!
Para mañana en algimet almuerzo de campaÑa o de bar????.....daviddddddddd!!!!!!!!...decirlo con tiempo para ir matando una vaca para mi bocatita. O en su defecto comerla antes de salir de casa asi en el bar termino de llenarme la tripita.jijijiji
Pues hay gente que entrena por la noche por la zona de la ciudad de las ciencias y por el puerto, en el Circuit de la Fórmula 1. Mira a ver si me dices algo del piñón, que sino a las 17:00 cojo la bici y la llevo al taller. Mola esa marcha de Altura, yo creo que en Marzo ya podría tener algo bueno de bici, y sino, haría la previa con la B-Pro y el Abril pepinaco. Saludos.
ARIAN1. Por mi mejor si nos da tiempo a pillar el metro de vuelta a las 12:20. Igual si nos vamos al bar se nos hace muy tarde. Yo me voy a llevar fruta y barritas y si luego sale de ir al bar tampoco me importa. Que te sea leve amigo
Ese perfil tiene una pinta de rompepiernas de los buenos....a ver como vamos cogiendo forma Potis, previsión de cara al finde??? gracias!!
Fruta y barritas!!!!!!!! Me da algo y me quedo tieso...jajajaja.vosotros que teneis cuerpo danone...yo tengo cuerpo de danone caducao...yo me llevo mi bocata un woper xxx.de 450 gr. Como manda la biblia en el versiculo de la ultina cena...un buffet libre que se funde el belen, pedro no pudo ni correr y lo pillaron en el monte...algo asi dice creo...
:meparto:meparto pues avisa al matadero para tu media vaca y si luego vamos al bar te lo comes en el camino de vuelta pa´comer
bueno a la vista que no podre ir a la marcha de alginet porque me coincide con una carrera de running en la cual ya estoy inscrito pues he decidido que tampco voy a hacer la previa ya que parte del recorrido ya lo conozco <la marcha de altura es superrompepiernas , hay que dosificar muy bien porque es muy facil cebase al principio y la ultima subida a la hermita te mata pero es menos dura que las ediciones anteriores
bueno consecuencia del mensaje anterior realizo una nueva propuesta para el domingo: Ruta: estación de metro de Omet- sendas miticas de la sierra de adecua digase Picassent con Cami creuer-barranc muntanya y rebonica almuerzo: de campaña sobre la marcha hora: primer metro direción Villanueva de Castellon que llega al Omet sobre las 7.40 Regreso: rodando hasta Valencia hora aprox 12.00 Asistentes ARIS-15 guia espiritual XAVI a conocer nuevos territorios Beato Jerica el hombre ocupado
Pues sin haber visto ningún mapa estos dos últimos días (mucho trabajo), te diría que lo que va a hacer es lo que hay ahora, quizá con menos viento, usease, un tiempo de *******. Voy a ver los mapas y si hay algún cambio te lo digo. Aris15, entiendo que si no me has dicho nada a estas horas es que el cassete que tienes es de 9, así que voy a hacer unos recados y llevo la bici a arreglar, por lo menos por si puedo escaparme algún ratillo alguna tarde de la semana que viene. Edito: he visto los mapas, la noche del sábado al domingo igual pasa un frente que viene de poniente y que dejará 2 o 3 gotas. Igual sí que hace algo de viento, pero nada exagerado. Temperaturas altas. Saludos.
Neronboss, JIgnacio y yo hemos salido un ratillo por Picassent y hemos bajado un par de trialeras. Nada serio, pero divertido, jejejeje Aquí os dejo una foto del amigo Neronboss bajando una de las "senditas"
Veo que al final vamos a estar todos por la misma zona. ¿Porqué no quedamos para salir todos juntos y compartimos parte del recorrido? Las subidas son las mismas para todos y luego cada uno puede bajar por unas trialeras o por otras, según quiera más caña o menos.
Actualizo las listas para el fin de semana, más que nada porque viene gente de fuera y a lo mejor se hace un lío. SÁBADO 19/02/2011 PREVIA MARCHA DE ALGINET Descripción: Haremos el recorrido de la marcha de Alginet a nuestro ritmo. Son unos 40 kilometros con un desnivel positivo de +/-750 metros. A no ser que Cesima82 haga de guía iremos siguiendo un GPS. Lugar: Estación de metro de Alginet Hora: 08:30 Almuerzo: Campaña Nivel: Difícil (Así lo dice el wikiloc) Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1424655 Asistentes: 1. Bleilezu 2. ARIAN1 3. JIgnacioChe 4. Cesima82 DOMINGO 20-02-11 RUTA1 : TRIALERAS POR PICASSENT - Besori - Corredores - Barranc Fondo - Dinosaurios y Volcán LUGAR: Cooperativa de Llombai. HORA DE SALIDA: 8:00 H DURACIÓN PREVISTA: 5 H. ALMUERZO: De campaña. DIFICULTAD: Muy difícil (para que no haya sorpresas) TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1461737 LISTA: Costello Primonnn Lanzarote Toni Xiri Neronboss HARRYS Llobero RUTA 2: Estación de metro de Omet- sendas miticas de la sierra de adecua digase Picassent con Cami creuer-barranc muntanya y rebonica almuerzo: de campaña sobre la marcha hora: primer metro direción Villanueva de Castellon que llega al Omet sobre las 7.40 Regreso: rodando hasta Valencia hora aprox 12.00 Asistentes ARIS-15 guia espiritual XAVI a conocer nuevos territorios Beato Jerica el hombre ocupado
-Buenas tardes...ufff!!!que decir....aquello es como un parque de atracciones para mayores jejeje...Corredores y Volcan...sere infiel al Besori con Corredores..me encanto!!!!como va la "oscura"...como va.Un dia genial con una compañia genial y el poder coger valor para bajar se agradece en estas saliditas...te motivan luego para envalentonarte a bajar!jajaja
dice que haremos el recorrido a nuestro ritmo!!!! entonces llevo yo el gps cebroness!!!! que me dejaran tirao por medio monte pa que me coman los osos..:taz:taz
Vivaruuuussssss !!!! Unriiiiiickyyyyyyyy !!!! McGreeegoooorrrrr !!!!! Maarcoooorrrr !!!! Jooootaaaaa !!!!!! ¿Dóooondeeeee estáaaiiiiissssssss ?
Estoy pendiente de hablar con César porque al final no he podido conseguir el GPS. Dependemos del guía autóctono. Luego confirmo y te mando un sms. Si alguien me deja el móvil de JIgnacioChe por privadoooooorrrr menudo aire del demonio hacia hoy con la bici, tranquilo ARIAN1 que no estoy para tirar cohetes, he acabado hecho un trapo