Saludos a todos, por motivos de trabajo hace tiempo que no he podido salir, nos vemos el domingo. Sobre la Ruta 2 deciros que el tren sale de Empalme a las 6,57, por Plaza España a las 7,06 y llegada a Omet a las 7,36. Salu2.-
ufff la tngo ya puesta de fondo pantalla jajajaja...mira por donde iba los 140mm jajaja que bestia!!!
QUE FOTO MÁS GUAPA, que bien lo pasáis, mamonacosssss.... Ya te dije que serías infiel, jajajajjajaja jajajajajaja, pues te queda probar Estepar, el bautismo será total jejejeje. Me alegro fiera por la salida y con buena compañia.
Eeey figura, como estás crack?? Pero ya se que sales entresema y no va haber nadie que se sigaaaaa. ---------- Mensaje añadido a las 20:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:05 ---------- Eso digo yooooooo, dóndeeeeeee? PERDUTSSSSSS
ja,ja,aj,ja muy bueno arian...con razon tienes ese "cuerpazo" ya sabia yo que era por tu religión...je,je Si me dán luz verde con el bonobici del Dominmgo me voy a marcar una rutaca con los amigos aris, beato y el que quiera apuntarse, así voy conociendo la zona ...
Muchas gracias, yo lo pillaré en empalme, ya me vale toda la semana madrugando, pero ya se sabe ...sarna con gusto no pica je,je
PRESENTEEEEEEE Aunque escriba poco os sigo de cerca, que os habeis hecho muuuuy oscuros jejejejejeje Neron muy chula esa foto
***** Neronbos que fotoooo. Te estas juntando con malas compañias y eso se esta notando. Cuidado con las trialeras, que cuantas mas bajas, mas oscuro te vuelves, y luego no se quiere volver a la luz. El dia que no se hace alguna trialera es como si no hubieras cogido la bici. Yo ya tengo ganas de que llegue el domingooooooo
**** tu lo que quieres es matarme de un sofocon jejejejej. El domingo posiblemente nos veamos, si no pasa nada nos acercaremos por allí mi hijo y yo. Saludos.
Hola de nuevo ARIAN1, seguramente voy a ir a la previa de este Domingo, por si no puedo ir a la KDD del 6 de Marzo, ya nos vemos.
NERON TE REPITO LA QUE DICE LOBERO QUE TE SALE LA VENA OSCURA Y LUEGO ES COMO UNA PECA NO SE VA NI RASCANDO SOLO SE QUIERE EL ABERRONCHAMIENTO PURO Y DURO HA POR CIERTO YA ESTA EN CASA LA NUEVA MAQUINA YEA YEA YEA VAYA PEPINACO unkyunky:rocker:rocker
a ver cuando coincidimos...que desde la de Chiva me parece recordar ya no hemos vuelto a coincidir...Fue el fotografo quien saco un buen angulo...yo solo me dedique a darle flow en la bajada jajajaja
Amigo llobero...cuanta razon tienes...Cada vez soy mas oscuro...pero que decirte con la maquina que llevo como para no serlo ajjajaja...El domingo te vere como bajas de lejos para variar pero sera divertido jejeje.Y para el domingo...novedades!!!jajajaja!!!!QUE GANITAS QUE LLEGUEEEEEEEE!!