El domingo contamos contigo no???asi vere esa maquina!Y espero eso...que ni rascando se me vaya las ganas de aberroncharme jajajajajaja
Para los indecisos de cara a la ruta de mañana domingo, aquí tenéis un empujoncito .... [video=vimeo;20123717]http://vimeo.com/20123717[/video] Pd. Harrys: Mañana veremos que tal funciona el bicho que te has comprado. Enhorabuenaaaaaa !!!!!
Buiena ruta colegas,de alginet a picassent,pasando por la senda madre otras trialeras las 5 pujadas, etc. Menos mal que cesar estaba medio tocao..jejejej. Buenas subidas hay por esa zona..la hemos pasao de lujo, pero estos ******** no almuerzan!!!!!!!!. Yo dije "de aqui no me mueve ni dios sino pego bocao" me tire a tierra y saque mi pequeño bocata tipo "secretaria"...deberas la he pasao bien. Iria a la de mañana pero cosas de padre me hacen faltar a esta previa. Saludos a todos. Costello me has convencido!!!!!..pero tienes que seducirme mas...jijijij. Un abrazo.
Tu ya estabas convencido, que eres un aberronchaoooooo !!! Si quieres, para el próximo vídeo me pongo una ropita más ajustada y sexy, jajajajajajajaja Me alegro de que lo hayáis pasado bien !!!!
Arian1 obligaciones de hacerse mayor...que envidia. Poble, Están las continental mountain king en outletciclismo a 9.95 unidad, necesito 2 y con gastos de envio se me queda en 30 pavos, sabeis si son buenas cubiertas?Sé que nakmur las llevaba...
Me alegro que lo hayáis pasado bien, Picasent como véis tiene mucho y es un autentico rompepiernas. ¿Cuantos km habéis hecho? En cuanto tengamos el calendario más libre prepararé una por Picasent para rodadores de 70 o 80 km, todo por pista sin sendas ni trialeras y veréis como sudamos la gota gorda.
Jose,hemos hecho 40 km, y aun no toco sofa,he recojido al chaval y me he venido a cult bike a por pastillas,hay una mascleta supergrande aqui en campanar...ir diseñando la ruta de fallas con cartel y to!!!!!!!!!!!!!!!!.
Si, son las fiestas, ayer hicieron Correfocs, muy chulo. Para fallas, como dije, yo salgo todos los años el día de la Plantá, si queréis podemos quedar ha cenar y luego salir, es el mejor día por no haber pasacalles y es espectacular ver los montajes. Si véis bien la idea voy pensando el cartel para el 15 de marzo por la noche, OK?
Hola!!! Buenas tardes: Lo de fallas pinta muy bien. En cuanto a la ruta de hoy. Ha estado bastante bien aunque se me atragantaran unos cuantos tramos de subida en roca, eso ya es el paso siguiente a los pedrolos. también decir que no estoy nada fino. Ayer salí y fatal y hoy tampoco he tenido un buen día, pero bueno a la marcheta. A mi me han salido unos 50 km si cuento los enlaces del metro y todo el rollo ese. Según el programa con el que analizo el track de hoy me dan datos de entre 500 y 800 metros de desnivel positivo, pero la verdad que han habido tramos de subir a pie que eran muy duros exigentes técnica como fisicamente. Un saludo gente!
COSTELL pues intentaremos vernos nosotros saldrremos de Omet sobre las 7.45 y la idea es subir las 5 pujades y hacer el cami creuer con lo cual os podemos pillar subiendo hacia el besori, la idea es quedar pronto y no coger coches para volver rodando a casa ademas Xavi quiere volver pronto, pero lo vamos viendo
Pues estas cubiertas las llevaba mi mujer en la boomerang, las hay de 2.0 y 2.2, Esther llevaba las 2.2. Cada cubierta pesa sobre los 620 gramos, son rigidas, aunque te digo que son semirigidas. El balon que lleva es muy brutal, y para una bici sin suspension trasera va bastante bien. El taco es pequeño, con bastante separacion. Este taco tiene su mejor agarre en gravilla muy fina, con piedrecitas muy pequeñas y con una ligera capa de polvo. En gravilla gruesa, no tienen mucho agarre.... En tierra funcionan mas o menos bien, sobre todo si esta humeda, ya que la separacion entre los tacos es buena para esto, pero si es barro pues no valen pa na. Mucho traqueteo en asfalto. Como opinion personal te digo que estan bien por el precio que tienen,(a Esther le pincho la trasera en chiva), pero se montan y desmontan muy muy rapido debido a su gran balon. Ahora tenemos la boomerang con ruedas lisas de 150, si quieres las mountaing king estan practicamente nuevas, y te las doy por 10 euros las dos, ya que no creo que las gaste mucho mas. Pero son 2.2. Un saludo gente. PD. Señores que en breve voy a tener una pedazo bici, me muero de ganas, en cuanto la tenga me voy todos los dias con ella, esta maquina tiene que hacer unos invertidos......... Lo tengo claro, giant reign 2.
Yo también he estado viendo la mascletá jeje estabamos al lado y nos habremos visto. Locovareta, 2.2 demasiado para mi creo pero me lo pensaré.
Hola chicas!!jeje,locovareta,veo que tas decidido(no me lo creo)jijijij... buena rutilla hoy por mi zona,hemos hecho media previa,putja dels Valents,saliendo a la de la Polvora,y luego a la derecha para hacer,Senda Madre(o como llamamos aqui la del Jabalí)y vuelta por les 5 putjaes,40,5km,una media de casi 16km/h,vel.max 60,56km/h,un acumulado de 787mtros,y todo esto en 2h35min., no a estado mal despues de 2 semanas sin tocar la bici,y como siempre buena compañia. Mañana hacemos la previa oficial,va a venir bastante gente si el tiempo acompaña,que hoy el viento.....tela,asi que el que quiera ya sabe,08:30+/- se dara la salida a la previa
La verdad que depende para lo que quieras los neumaticos,si son tubeless o no,y la conduccion de cada uno.
Hola Cesar, pues para las rutas que venimos haciendo y no serán tubeless por ese precio. La conducción...pues ahora llevo hutchison Scorpion asi que no creo que sean peores. Por cierto, que es eso de aro rígido?en otras pone plegables...
buenas ,costello a que hora haberis quedado mañana en la coope ,lo mas seguro me una a vosotros que hoy no he salido y ya son 3 semanas.y como va de turron turron me apetece