RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Se nota que lo habeis pasado bien, por mi parte también me quiero apuntar a picassent algun dia, aunque me quede con el manillar en la mano jeje.

2. JIgnacio Che

JIgnacio Che "BLACK POWER"

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú, lo has clavado.
    Y desgraciadamente a ese chico se le han clavado (las piedras).

Enhorabuena a los valientes de hoy.
    Tanto a los de Picassent como a los de la previa de Alginet.
    Que fotos mas guapas, vosotros jugáis en otra liga.
    Menudos cracks estáis hechos ...

3. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Las protecciones son un coñazo de llevar y no creo que a nadie le guste llevarlas encima por un tema estético.
    Os garntizo que subir con las protecciones, el peto y el casco integral colgando de la mochila como si fueras con una maleta a cuestas es un sufrimiento.
    Ahora bien, yo creo que para bajar por determinados sitios son indispensables.
    En mi caso por lo menos, prefiero llevar esa carga extra y evitar cualquier tipo de magulladura innecesaria en el caso de una caída.

4. MarCor

MarCor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Bueno pues parece que hoy era el día de Picassent, mi hijo y yo nos hemos dado una vueltecita por allí, hemos subido por las 5 subidas, que mal suena en castellano, luego cami creuer almuerzo en la cope y subida de nuevo por infernal creo que se llama así para ir a buscar el coche al pinar, por cierto había un montón de gente de la marcha, yo pensaba que era la de Alginet pero me han dicho que eran de Albal. Hemos pegado un vistazo por allí a ver si os veíamos, pero lo único que hemos visto sonvuestros coches en la cope.

Saludos.

5. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si nos llegamos a juntar todos los Rodabikers que habian hoy por Picasent.....huviesemos sido mas que los de la previa de la marcha,jajajaja,como me alegrado de veros subiendo Els Valents. La verdad que habia muchisima gente por la zona,el dia que a salido a sido espectacular para disfrutarlo(que haller menudo viento).Estais hechos unas maquinas bajando chicos,las fotos como siempre guapisimas,ami se me a olvidado hacer alguna,pero es que los ******** con los que iva no querian parar a posar,jajaaja...

6. hector15ther

hector15ther Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    muy chulas esas fotos!!
    me alegro que os lo pasarais de lujo,

7. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Vaya ruton de "salvajes" en busca de mas y mas trialeras nos hemos marcado esta mañana, HE flipao mogollon viendo por donde nos hemos "tirao" jajajaajaj , ma que nos gusta la aventura eh?, lo he pasado en grande a pesar de llevarme algun "sustillo" pero muy bien, de puedo apuntarme a la kdd del 6 Marzo no lo dudeis que alli estare el 1º en la Cope a las 8:00 para hacer el "cabra" un rato, saludos a todos y EHORABUENA PORQUE NOS LO HEMOS CURRAO.

VAYA FOTOS MAS GUAPAS COSTELLO, sobre todo la ultima( la mia), jajajajajaajajajajajaj

Última edición: 20 Feb 2011
  8. padreja

padreja parilimpicosinpapeles

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeee estoy deacuerdo con mis compañeros de esta mañana. La etapa a estado cojonuda y nos hemos marcado 5 trialeras de las de 5 estrellas como la mahou jejejeje. Lo bueno esque hemos acabado todos muy contentos y sin ningun percance, que es lo mas importante.
    Un placer salir con tan sana, aver si puedo acompañaros el dia 6.

Yeee falsorro estas cogiendo un nivel tremendo, poquet a poquet.

9. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy buenas ya estoi por aqui.La ruta de esta mañana por definirla en dos palabras IM PRESIONANTE, la compañia igual, nunca habia hecho 5 trialeras de pata negra en una misma salida. Yo por mi parte hubiera perdonado la ultima de l´estepar estaba ya rebentado a ver si el dia 6 podemos repetir. Toni dice que lo mismo pero no puede escribir de la emocion, bueno y de las rampas que tiene en la pierna.
    Costelo las fotos una pasada gracias a todos.

10. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    COMPAÑEROS
    !QUE CAÑA DE RUTA OS HABEIS MARCADO! MENOS MAL QUE NO HE IDO... NO ESTOY PREPARADO PARA ESAS TRIALERAS (SIN ENTRAR EN DEBATES DE MONTURAS)
    ESTOY CON LA DUDA DE QUE HACER EL FINDE QUE VIENE, SI IR A LA MARCHA DE PICASENT O IR A LA CALDERONA Y DISFRUTAR DE VERDAD (CASI QUE LO SEGUNDO)
    RESPECTO DE LO DEL DIA 6, LO MISMO DE ANTES, ME APUNTARÉ A LA PROXIMA "PARA TODOS LOS PUBLICOS" QUE SE HAGA POR ALLI Y A LA GENTE DE JAVEA LOS CONOCERÉ ESTE VERANO EN SU TERRITORIO.
    UNA LASTIMA NO HABER PODIDO RODAR HOY... POR LO MENOS HE CORRIDO 10 KM Y HE QUEMADO ALGO DE ENERGIA.
    BUENO GENTE, MAÑANA MAS.
    UN SALUDO A TODOS

11. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por los consejos, a todos.

Ahora me gusta también esta, con hasta 150mm delante y 200mm detrás, un ángulo de dirección de 69, sigue siendo una monada:

La otra candidata de la marca es esta, 190€ menos, 100mm y 100mm, ángulo de direcicón de 70,5 y 500g menos.

Saludos.

Última edición: 20 Feb 2011
  12. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Muy buenas!!
    Costello & cia. a ver si puedo domar ya mi nuevo cacharro y os acompaño en alguna de esas más cañeras.
    Yo me he unido a la gente de la previa de Alginet y al final he hecho un poco de todo. He pinchado después de perder al grupo de cabeza y unirme al de cola. Me he acoplado con 3 que iban igual de perdidos que yo y hemos hecho un par de senditas chuals de estas que le molan a César. Luego me he quedado solo y he ido hasta Llombai por una pista bastante rota y divertida, a la bajada y también a la subida. Luego he intentado volver a la aventura hasta Alginet... al final 62km y una media de 14'5, no ha estado mal para ser algo medio improvisado, porque al final de la marxa habré hecho no más de la mitad del recorrido. Mejor, así el domingo que viene me llevaré más sorpresas y a ver si ya voy con la Scott.
    Bona nit

13. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    ****,menuda orgsnizacion de los alginet,si asi es la previa,donde se supone que tenia que salir todo perfecto, pues no digo nada de la marcha...yo ni pagao voy. Una buena organizacion la de los rodabikers!!!!! Entrenare para el 6!!...de comida sale paella????.

14. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos ,siento no poder ir ,pero el transnochar y madrugar como que no ,haber si la quedada puedo acompañaros.

15. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Comienza la cuenta atrás ..... tic, toc, tic, toc ....

Convocatoria.jpg

16. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios!!!..menudo cartel. Abre lista ya,costello!!!!...no hay quien se resista. Enhorabuena!!.

17. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    JORSON!!!..eres una tia alcoholica!!!! Vente el 6 te dare cerita de la buena!!! A ti y a rafa...jijijij

18. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    LAS DOS ESTÁN GUAPISIMAS
    ¿DE CUANTO PASTA ESTAMOS HABLANDO?

AYER ESTUVE VIENDO FOTOS DE LA LAPIERRE ZESTY 314 Y TIENE BUENA PINTA, ME VOY DECANTANDO POR UNA ALL MOUNTAIN CON UN BUEN SISTEMA ANTIBOMBEO.

19. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Hola buenos dias a todos!Que decir de la ruta 5 Estrellas!!!impresionante..rompedor...agotador...pero con una sonrisa de oreja a oreja que acabe ese dia...
    -Costello ya solo me falta ir a Higueruelas y ya oficialmente podre decir que soy OSCURO jejeje...Increible Dinosaurios y Estepar que eran las 2 que me faltaban por bajar...Me a servido para coger tecnica en bajada y confianza pero tengo los brazos rebentaos hasta el dia de hoy de hacer tanta fuerza por los pedrolos...jeejeje
    -La compañia genial como siempre ya que en todo momento estabamos pendientes los unos de los otros para que nadie se quedara atras.Yo creo que el integral me da mas confianza a la hora de bajar pues bajaba como un tiro!!!
    -Primonnn infiel pero infiel jajajajaja..si no llega a ser por ese "cremaet" que me envalentona...para el dia 6 me llevo un termo y en cada trialera...zasss!traguito jajajaja
    -Harrys increible el pepinaco que te gastas.Espero soluciones lo de la tija pija y por fin puedas subir bien acoplado ya que para bajar vas como un tiro!
    -Llobero no se que es mejor si llevarte delante o detras...tienes el mismo peligro por ambos sitios!ejjeeje
    -Falsforro todo quedo en un susto y me alegra que te apuntes para el gran dia.Todo es quitarte el miedo y dejarla fluir...y si no un "creamaet" antes y veras veras...jajajaj
    -Y a los demas los e conocido hoy y a sido muy agradable vuestra compañia y experiencia.Espero nos veamos en el gran dia y podamos volver a difrutar bajando.

20. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    te podias haber venido con nosotros mas o menos hicimos algo parecido, por cierto XAVI una pena que no pudieras venir ruton del 15 Valencia-Catarroja-5 pujades-Cami creuer-la otra trialera que hay nada mas salir del cami creuer a la izquierda (no se como se llama)- barranc muntanya (cada dia me gusta mas)-rebonica-mirador-besori-catarroja-valencia casi nada para el body ademas fuimos a saco matraco a las 12 oclock estaba en el parque con mis hijas es decir el horario previsto 79 km 1100 de acumulado y una media de casi 17 reventado, por cierto aun tuvimos tiempo de encontrarnos a HARRYS (menudo bicharraco que lleva el tio) Y A llobero en los torirtos, por icerto el besori y esa zona parecia la calle colon visperas de reyes la leche la gente que habia por alli

Última edición: 21 Feb 2011

Compartir esta página