Un accidente puede pasar en cualquier sitio, las piedras te las puedes clavar igual bajando la cartuja a 30 km/h y si te piñas, la cara se te pude quedar bonita, no he visto a ningún "ralliman" bajando pista y vestido de romano.
Hablamos de 1499€ la AMS COMP (la segunda) y de 1690 la AMS 130 PRO (la primera), estos precios son en tienda física cerca de mi casa (lo que valoro bastante) y son en ambos casos aún más baratas que en chainreaction, y me harían descuento de un 15% en equipamiento. Saludos.
si tu eres un fiera si con la que llevas subes y bajas bien con cualquiera de esas dos iras como un tiro, lo principal comprate la que te guste y recuerda el tamaña no importa...................importan los huevos.............
Pedazo de rutón rodador, a ver cuando se repite. Para el fin de semana que viene tendré bici (la B-PRO, supongo) y bono, tengo ganas de meterme 70-80 km en las piernas. Saludos.
-Una duda que tengo yo...Si las protecciones y cascos que nos ponemos para hacer esa clase de bajadas es puramente por estetico....(segun tú),porque cuando vais rodando llevais puesto el casco cuando lo unico que vais es por pista??por estetica tambien o por uno no despeinarse?Creo que primeramente habria que distinguir por que lugares van unos..y por donde vamos otros.Pienso que si el casco lo llevas para que te proteja si vas por pista..porque no unas protecciones mas adecuadas cuando vas hacer un poco mas el cabra??toda seguridad es poca.
Hola Potis. Si no me equivoco, la bici de la primera foto tiene 130 de recorrido trasero (y no 200 como has puesto) y una horquilla con recorrido regulable de 120 a 150. Con esos recorridos seguro que se comportará bastante bien rodando y ya podrás bajar cómodamente por casi cualquier sitio. La segunda bici es mucho más rally, y yo creo que con 100 mm de recorrido te limitas a hacer rutas mucho más rodadoras. Ahora sólo tienes que decidir si quieres algo más all-mountain (la primera) o algo más rally (la segunda), dependiendo del uso que le quieras dar a la bici. Me parecen dos bicis preciosas y los precios están muy bien. Seguro que aciertas comprándote cualquiera de las dos. Saludos y mucha suerte.
Madre mía, lo que hay que leer !!!! Entiendo que llevar un pantalón o una camiseta más ancho o más estrecho se pueda atribuir a un tema de estética, pero decir que las protecciones son pura estética me parece una auténtica temeridad. Estamos hablando de evitar lesiones, golpes, rozaduras, etc, no de ir más molongo o menos molongo. Como he dicho en un mensaje anterior, llevar las protecciones es un auténtico peñazo y cargarlas en las subidas es un sufrimiento. No creo que nadie esté dispuesto a llevarlas a cuestas solamente por llevar unas pintas u otras. Cada vez que me pongo las rodilleras y veo los golpes que llevan, pienso que esas magullauras las llevaría yo en las piernas si no me pusiera las protecciones Pero bueno, me parace tan absurdo hablar de algo tan obvio, que no sé porque estoy escribiendo este mensaje. Me pregunto si has escrito el mensaje expresando lo que realmente opinas o si lo has hecho con el fin de que todos te contestemos y de que se genere una nueva polémica en el grupo. Sinceramente, estoy convencido de que disfrutas con esto.
pues claro que disfruta eso tenlo por seguro y ademas estoy convencido que esas cosas que escribe en el fondo no las piensa entre otras cosas porque son de sentido comun y de lo poco que le conozco creo que es alguien bastante racional, desde luego lo que es una autentica temeridad es tirarse por donde os tirais vosotros (que hay que estar alli para verlo) sin llevar protecciones y maxime a la velocidad que lo haceis vosotros, por cierto COSTELLO haces una fotos guapisimas estoy por ir el dia 6 solo para que me hagas alguna foto de esas.ja ja ja
Pues entonces está mal hasta la propia web de cube, ya que en el triangulito de la suspensión trasera pone impreso 130mm, sin embargo en la descripción de los componentes pone esto: "Fox Float RP23 200mm length". Igual que en la segunda bici pone impreso 100mm y en los datos pone: Manitou Radium RL 165mm length, Lockout Pues entre esas dos estoy, la de 130 no me parece que tenga una geometría que perjudique mucho para rodar y subir, y sin embargo se debe comportar de maravilla bajando, la de 100 puede que tenga que bajar apretando los dientes y el culo, jeje. Lo malo es que 1690 ya me pican un poco más, ya no podría ir a por ella a principios de marzo cómo tenía previsto, sino esperarme un mesecito más, o quien sabe. Saludos.
Gracias por lo de las fotos. La verdad es que tiene mérito, porque con unos modelos tan feos ..... jajajajajajajaja Me encanta la fotografía y disfruto mucho haciendo fotos al personal. El día 6 podemos organizar un recorrido paralelo para que los más rodadores no lo paséis mal bajando por los sitios más complicados. Podríamos salir todos juntos, compartir los tramos de subida y alguna bajada y luego juntarnos todos a comer al final de la ruta. Casi todos conocemos bien la zona y creo que sería una buena idea hacer la salida conjunta y diseñar "escapatorias" a las trialeras más complicadas, para que podamos coincidir todos. Si os parece bien la idea y hay bastante gente dispuesta a apuntarse a este plan, nos ponemos manos a la obra y diseñamos un recorrido alternativo, montando una salida multitudinaria con dos recorridos: uno más heavy y otro un poquito más light, incluyendo pistas, sendas y trialeras más asequibles. Eso sí, la paella sería común para todos, jejejejeje
Esto es como el cuento del zorro, si siempre va de broma, igual algún día hay algún percance y no nos lo tomamos en serio.
Cuando no gustan las contestaciones, no se está de acuerdo con el contrario, no se respeta la opinión del otro, se ven las cosas desde otro punto de vista, no se comulgan con las mismas *******... que fácil es decir; "se está generando polémica" con esa frase se acaba pronto el debate, abrimos el cajón, sacamos la demagogia y le damos la vuelta a la tortilla, marcamos claramente quien es el bueno y el malo y desviamos la atención hacia nuestro terreno. Para ser guay's todo debemos estar de acuerdo con lo que tú digas, debemos escoger la bici que recomiendes, comprar donde tú compras y hacer las rutas que tú propongas, aunque esto último siempre dejas la coletilla de "se aceptan otras opinones o propuestas o variantes o yo que sé" habría que ver hasta que punto se hace caso. ***** es que esto parece una **** secta, o estás todo el día chupándole la p**a al otro, o ya eres malo y quieres generar polémica Volviendo al tema de las protecciones, vuelvo a decir algo que considero mucho más arriesgado y peligroso, bajar por una pista a más de 30 ó 40 km/h, una caída a esa velocidad tiene que hacer mucha pupa, y sin embargo a la gente que le gusta rodar por pista no se le ve con toda esa indumentaria, por lo que me reafirmo en lo de, sino todo, gran parte es tan sólo estética.
Yo ya tengo mis protecciones, me acaban de llegar............! espero no se objeto de risa y escarnio por ello! Parece que ya voy recuperando mi vida normal poco a poco, asi que este finde ire a la marcha de Alginet. cuantos Rodabiker´ssomos ya.....?
Creo que te equivocas de principio a fin, pero bueno, tu tienes tu opinión y yo la mía, y ya está. No hay más historias. En cuanto a lo de ser guay: Yo ya tengo una edad en la que eso ya no me importa. En cuanto a lo de comprar en un sitio o en otro, o una bici u otra: ¿Alguna vez me has leído pedir consejo para mi? Yo busco lo que me interesa y me lo compro donde encuentro el mejor precio o el mejor servicio, sin marear demasiado la perdiz. Ahora bien, si alguien pregunta en el foro, yo doy mi opinión según lo que a mi gusta, igual que tú das la tuya y siempre recomiendas a la gente que se compre una Scott rígida. En cuanto a lo de las rutas: Aquí sí que creo que no tienes ni idea de lo que hablas. Vente un día con nosotros y lo comprobarás. Aunque no te lo creas, te lo pasarías bien. En cuanto a lo de chuparnos las "p**a": Lo siento, pero no me gustan los hombres. En cuanto a lo de las protecciones. La gente de rally no se las pone porque son muy incómodas (como ya he dicho) y desde luego no vale la pena llevarlas encima para hacer una ruta que básicamente está planificada para rodar. Óscar: de verdad que me cansa mucho este tema. Estuve una temporada intentando no contestar a tus mensajes para no volver con esta absurda confrontación y ahora he comprobado que fue una buena medida. Sinceramente, espero que en el plano personal todo te vaya fantástico, y más ahora que estás esperando familia, pero a partir de ahora voy a hacer un esfuerzo por no leer los mensajes que escribe -cicloOTTO-. Saludos.
el dia que vaya a haber una chupada de esas de p****** avosarme que siempre me pierdo lo mejor por lo demas totalmente en desacuerdo te lo dice uno que pistea mucho y sendea algo y que ademas se ha marcado muchas ******
Bueno hoy parece que os habéis levantado con la escopeta cargada, por mi queda zanjado el tema, cada uno ha expuesto su punto de vista y ya está, que esto es un foro hoyga y sirve para eso. Aris el día de las fellatios ya te aviso yo si eso, pero no me lleves la contraria tú también otia.....
Mira quién fue a hablar.... Además valiente... bajando a 30 ó 40km/h por pista, oooooh!!! ---------- Mensaje añadido a las 12:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:29 ---------- Si ya lo decía yo, lo tuyo son los cuentos.