RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Eyy vecino como vas??demasiado pronto la del dia 6 para ti?o te vere??jejeje..Respecto a las protecciones...cuidado que no estamos bien visto por algunos...a ver si te haces oscuro y...

2. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Nononono! No hay perdon!! Ya me vengare en las trialeras!!jejejejejejejeje!
    Segun lo que he visto en las ultimas semanas si te llevo detras me pasaras por encima con la Jamis, jejejejeje!
    Por cierto el Miercoles saldre despues del curro sobre las 3.30 sin idea de aberoncharme muxo, quiero preparar la marcha de Alginet aunque ya llego tarde.......................pero por lo menos quiero estar bien para acabarla!

3. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    habeis visto antes era oscuro y ahora descafeinao en paro jejejejjejejejejejeje

4. neronboss

neronboss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    -Naaa tu tranquilo que aun no voy suelto bajando...pero eso si...como baja la "oscura" jejeje.Mis preferidas:Corredores,Dinoaurios,Besori y Estepar asi en ese orden y dejo Estepar la ultima porque me dejo los brazos muertos ejejeje

5. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    XAVI: No te preocupes, que eso lo ponemos en marcha rápidamente.
    Creo que así abrimos mucho más el horizonte y se apuntarán muchos indecisos que igual estaban un poco temerosos por el tema de las trialeras heavys.
    Lo bueno de aquella zona es que podremos organizar dos marchas paralelas con trazados totalmente diferentes y sin alejarnos demasiado un grupo del otro.

JOTA: Por fin reapareces !!!! Ponte tres o cuatro despertadores, que si no llegarás tarde, jajajajajaja

CANOTREK y CIA: Esto se va animando. Vamos a disfrutar como gorrinossssss !!!!!

Última edición: 21 Feb 2011
  6. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    ESTE FINDE TOCA BICI SI DIOS Y LA JEFA QUIEREN, LO DE CORRER LO DEJO PARA ENTRESEMANA.

HAZME EL FAVOR APUNTAME CONTIGO Y CON PIRO EN LA RUTA DOS, SIN COMIDA (PAELLA, EH) QUE NO SE QUE LE PASA A MI RATÓN.

YA HABLAREMOS PARA HACER ALGO JUNTOS Y A VER SI LIAMOS A HOUSE.

DESPUES DEL "MIEDO" QUE PASE EL OTRO DIA BAJANDO LA TRIALERA DEL M..., YO TAMBIEN USARIA PROTECCIONES SI LA TUVIERA Y LO HICIESE DE CONTINUO

Última edición: 21 Feb 2011
  7. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Ruta 5 Trialeras, día 6 de marzo, 8,30H

Si hay suficiente demanda, haremos dos grupos, uno más endurero y otro más rodador.
    Saldremos todos juntos desde la Coopertiva para subir todos en pelotón hasta la cima del Besori, bajar el Besori (que es medio asequible para todos) y subir la Pólvora, que hará las delicias de los más rodadores.
    Podemos almorzar todos juntos en la cima (aunque sea de barritas) y a partir de ahí, un grupo puede seguir la ruta en busca de los pedrolos y el otro puede rodar por pista y hacer bajadas más asequibles: Camí Creuer, Rebonica, Barranc Muntanya, etc.
    A las 14:30 h nos juntaríamos todos de nuevo en la Coopertiva para degustar una suculenta paella.
    ¿Os parece bien?
    Es conveniente que la gente diga si se queda a comer o no, para ir reservando el local.

VERTIENTE Nº1: Trialeras y pedrolos

Costello ....... se queda a comer
    Primonnn...... se queda a comer
    JotaBh...........se queda a comer (esta vez si!! Prometo acostarme pronto el sabado :p!!)ç
    Neronboss.... se queda a comer
    Canotrek.......se queda a comer
    Marzaltrk.......se queda a comer
    josebpro........se queda a comer

VERTIENTE Nº2: Pistas y sendas

Piro25
    ARIS15 guia espiritual aummmmmmmmmmmmmmh (sino voy a la marcha de requena)??? a la comida???
    Xavi8.1

8. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Es buena idea hacer 2 rutas y un solo final,habria que llevar walkies.jefe de ruta para cada variantes.a mi apuntarme paella,avizar a lass nenasaz de las vikingas....

9. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Costello,por fa apuntame con xavi..y me quedo a comer con xavi tambien.

10. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Ya les avisé, pero me dijeron que si el almuerzo es de barritas no vienen, jajajajajaja
    Lo de los walkies se puede mirar.

---------- Mensaje añadido a las 14:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:15 ----------

Ruta 5 Trialeras, día 6 de marzo, 8,30H

Si hay suficiente demanda, haremos dos grupos, uno más endurero y otro más rodador.
    Saldremos todos juntos desde la Coopertiva para subir todos en pelotón hasta la cima del Besori, bajar el Besori (que es medio asequible para todos) y subir la Pólvora, que hará las delicias de los más rodadores.
    Podemos almorzar todos juntos en la cima (aunque sea de barritas) y a partir de ahí, un grupo puede seguir la ruta en busca de los pedrolos y el otro puede rodar por pista y hacer bajadas más asequibles: Camí Creuer, Rebonica, Barranc Muntanya, etc.
    A las 14:30 h nos juntaríamos todos de nuevo en la Coopertiva para degustar una suculenta paella.
    ¿Os parece bien?
    Es conveniente que la gente diga si se queda a comer o no, para ir reservando el local.

VERTIENTE Nº1: Trialeras y pedrolos

Costello ....... se queda a comer
    Primonnn...... se queda a comer
    JotaBh...........se queda a comer (esta vez si!! Prometo acostarme pronto el sabado :p!!)ç
    Neronboss.... se queda a comer
    Canotrek.......se queda a comer
    Marzaltrk.......se queda a comer
    josebpro........se queda a comer

VERTIENTE Nº2: Pistas y sendas

Piro25
    ARIS15 guia espiritual aummmmmmmmmmmmmmh (sino voy a la marcha de requena)??? a la comida???
    Xavi8.1
    Arian 1 ....... se queda a comer

11. ARIAN 1

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que ise aputan algun vikingo.estos viven alli...jajajaja.

12. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿y el domingo algo más cañero o se saldará este finde con una globerada el sábado?

A mí me habían propuesto otra globerada, pero es un coñazo, porque se trata de bajar por la vv del serpis, y no me apetece pegarme 2 horas de tren para bajar 50km en plan verano azul, aunque turísticamente puede estar chula la zona.

No sé cómo tendré el bonobici, porque tengo que preparar ya el superpermiso del día 6-M, seguramente me apunto a la opción 2 de Picassent, no sé si con paella o sin ella.

Así que si este finde la globerada es corta, bien, ¿que tal lo que hicimos de Bétera, Calderona y a Valencia por la Churra?

Esa estaría bien hacerla desde VLC-Bétera-Calderona-VLC, pero claro, si están flojetes.

Saludos.

13. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿y el domingo algo más cañero o se saldará este finde con una globerada el sábado?

A mí me habían propuesto otra globerada, pero es un coñazo, porque se trata de bajar por la vv del serpis, y no me apetece pegarme 2 horas de tren para bajar 50km en plan verano azul, aunque turísticamente puede estar chula la zona.

No sé cómo tendré el bonobici, porque tengo que preparar ya el superpermiso del día 6-M, seguramente me apunto a la opción 2 de Picassent, no sé si con paella o sin ella.

Así que si este finde la globerada es corta, bien, ¿que tal lo que hicimos de Bétera, Calderona y a Valencia por la Churra?

Esa estaría bien hacerla desde VLC-Bétera-Calderona-VLC, pero claro, si están flojetes.

Saludos.

14. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    Ayer recogí mi vieja Sunn y me llevé una gran desilusión, ya que ha estado dos años a la intemperie y está totalmente oxidada.
    Aquí tenéis una foto del "hierraco"

Ver el archivo adjunto 2297861

La verdad es que creo que no vale la pena restaurarla.
    He visto en Outlet del Ciclismo un cuadro GT rígido de aluminio por 75 €.
    Creo que me lo voy a comprar con la intención de ir montándome poco a poco una bici rodadora, buscando componentes de segunda mano para no gastarme mucho dinero.

15. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Ni se te ocurra tirar esa bici!!! Eso con un poco de KH-7 y un Nanas te lo dejo yo nikelao!!jejejejeje enserio, antes de deshacerte de ella avisame, que busco un cuadro para montar una rigida Fixie.........

16. costello

Me Gusta recibidos:
    583
    La verdad es que es muy bonita y lleva algunos componentes que no están mal.
    Me para sobre todo el tema de la horquilla, que está reventada, y al ser de 1" es muy complicado encontrar algo decente.

17. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo te vendo la tija y la potencia, las dos cosas nuevas a estrenar.

18. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IIIIEEEEE! Jotabh,entoonces vienes a la marcha de aLGINET,MAS VALE QUE TE VALLAS PULIENDO TIO,QUE VA A SER COJONUDA,
    hay que ver como charrais tios,7 paginas desde anoche ,flipanteee!!
    Costello,esa quedada del dia 6 va a ser.....espero que no se os valla de las manos porque va a ir mucha gente porlo que veo,jejeje(un vehiculo de asistencia rapida no seria mala idea),la lastima esque yo no podre acudir ya que empiezo en el Circuito de Albacete,en concreto el dia 6 corro en Tobarra.
    Bueno ya voy viendo vuestros movimientos.

19. jmpt39

jmpt39 primonnn - José

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi BH rígida total es muy parecida, que algún día restauraré, será un clásico, tiene 21 años es del 90, de las primeras MTB de El Corte Inglés.

20. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    HOLA A TODOS
    Ya he vuelto.
    Me estoy leyendo paginas y paginas y todavia me quedan 4 ó 5 pero depsues seguiré
    He visto q habeis hecho buenas rutas este fin de semana
    Seguro que muchos entedeis la envidia de no poder salir
    Y el proximo fin de semana T A M P O C O

Compartir esta página