RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoolaa ,tu mujer una valiente ya te digo!! la he bautizado como the boss,es nuestra guia y ejemplo a seguir una machine la tia! lo he pasado genial,y tratando de aprender al maximo..ahora a cuidarla mucho y darle muchos mimos..un saludo para los dos!

2. TERMISOLAR.COM

TERMISOLAR.COM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NAKMUR, yo me apunto a alguna de esas, que los retos asi son de adrenalina, es lo que dices te sientes genial cuando dices, a pues no sabia yo que el cuerpo daba para tanto jeje cuando organices una por valencia o algo asi lo propones y lo intentamos, que tiene que ser complicado tambien, pero mas que complicado, un reto personal, es como caudiel, tambien era un reto decir ***** una aventurilla de todo el dia... eso esta guayy, yo quiero ir por la zona de altura etc, segorbe, toda esa zona espadan, que en la moto es precioso, no quiero imaginar en mountain. bona nit el sobre me espera jeje.

3. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoolaa ,tu mujer una valiente ya te digo!! la he bautizado como the boss,es nuestra guia y ejemplo a seguir una machine la tia! lo he pasado genial,y tratando de aprender al maximo..ahora a cuidarla mucho y darle muchos mimos..un saludo para los dos!:aplauso2

4. locovareta

locovareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si ganas le hecha, un poco mas y me tengo que ir a otro bar de picassent.....jajaja, menudo sprin me he tenido que pegar...
    Esther me pregunta, que como ha ido el bañito en la piscina,jejeje seguro que hoy la has rentado bien, hasta tendria el agua al punto optimo de frescura...

Termisolar, tu y yo vamos a quedar entresemana mas de un dia, y el que se quiera apuntar claro esta, ahora que llega el veranito, hay que aprobechar y ponerse apunto.

Un saludo gente.

5. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Bueno chavales yo acabo de llegar ahora a casa! jejejjeje, no me habia perdido ni nada de eso, jejeje! Despues de la ruta cumpleaños y despedida de un colega (se nos va a Japon!!!)

La ruta de esta mañana ha sido muy divertida, nada de aburrirse KTM, todos llegamos un primer dia con la bici a les 5 pujades y pensamos o mi higado o mi dignidad! y todos hemos puesto el pie en el suelo en el escalon de la senda madre! poket a poket! Ademas estais hechos unos makinas, hemos acabado todos la ruta!! Me alegro si lo habeis pasado bien. Encantado de conoceros a todos y espero que compartamos ruta otro dia. Al los que ya nos conocemos un placer como siempre, hoy no podia quedarme a las cervecillas, el proximo dia me tomare dos , jejee!

6. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lo primero agradecer a tod@s los animos y apoyos recibidos,siempre son bienvenidos y muy agradecidos,
    He pasado un dia genial ,en la vida esperaba hacer todo lo he echo ,,que para mi es muchooo
    la ruta ha sido preciosa,pero mejor la compañia,
    Me he sentido bien,tirando todo lo que podia y con mil problemas tecnicos,jajajjaja pero bueno el balance ha sido muy positivo
    sol ,mucho sol, una brisa increible que se agradecia vamosss lo que se agradecia..subidas que parecian infinitas,bajadas que parecian imposibles,piedras a cascoporro!! y arena ..como en el sahara!
    Pero todo superado como se podia..
    La anecdota ..pues para empezar..ME DEJE EL BIDON DEL AGUA EN EL COCHE!..eso si...no pasé sed,pues siempre hubo un alma caritativa ofreciendome..Gracias otra vez..
    Me encuentro genial algo cansada,Aunque casi mas del solanaco que llevo grabado a fuegoo!!parezco una cebraaa a rayass! ajjajaja pero genial..con ganas de mas!!!
    Solo decir que espero con ganas la siguiente y sobre todo el pasar otro dia con tod@s vosotr@s!!
    mi primera ruta como rodabiker se la he querido dedicar a un amigo mio Cons ,el cual me animó a esto de darle al pedal, y al cual le estoy encarecidamente agradecida por el apoyo .Gracias pitufo gruñon!
    Y a todos los demas.....OLEEEEEE OLEEEE Y OLEEEE!! Soysss geniales!!! ((Ale ya esta bien de rollos!!))((A mis niñassss, curar esas pupitas de guerra!! a la proxima me toca a mi!!));;)):aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

7. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    100420111090.jpg Bueno,otro que ya a llegado de la aventura,este finde corria en casa y tuve que poner toda la carne en el asador,y valio la pena,635 participantes,petando el pueblo,y van y me reservan puesto en el cajon delantero,que lujo salir en cabeza dioss!sin atascos,y apenas polvo,jeje,al final e quedado el 55º de la general,el 9º de mi categoria y el 3º local,con podium a los 3 primeros locales,aqui subo la foto del podium,1º mi primo,el pelao,segundo otro del pueblo y 3º yo.

8. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi encantada,hasta junio solo lunes,sabados tarde o domingo..el resto al spinnig..que remedio..jejje Dile a Esther que la pisci..genial ,temperatura optima!!! jajajaj
    La proxima ya le he comentado a Sonia que la acabamos en mi casa con un buen baño para recuperar y una barbacoa si hace falta! jajaj haciendo piña!
    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

9. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grandess!!! Entre Nakmur y tu!!! Si os sale un patrocinador acordaros de dejar caer el nombre de los Rodabiker´s,jejejejeje iwal nos cae algo..........!
    Eso de correr en casa tiene que dar un puntito de presion eh!

10. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero tú de qué tugurio sales????:cuñao:cuñao

cremitas, plátanos, geles, así no vamos por buen camino.:fumador:fumador

Enhorabuena y tendremos que probar algo así.

11. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jota bh,,que ers un crack!!!! parece que llevas la bici pegada leche!!!! y que he acabado haciendote caso,culete atrass culete atrass jajajajajaj sube sube baja baja no paras tio!! un saludo y espero podamos volver a coincidir! un saludo!

12. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ahí está Cesar en el podio! Que bueno

13. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    Buenos dias peña.

Nakmur enhorabuena otra vez, cuenta conmigo para la siguiente.

---------- Mensaje añadido a las 07:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:14 ----------

Vamos a por el Lunes.

Cesima enhorabuena a ti también.

Aris ¿Que tal la previa en Navajas?

14. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenos días gente!!!
    Se me olvidaban las frases del día:
    ¡ESTÁIS LOCOOOOS! (Fue lo que pensé nada más empezar la ruta...aún no habíamos dejado el asfalto y me encuentro la primera super bajada!!! Lo que pasa que la segunda ya no me asustó tanto, la tercera menos y las siguiente ya me las bajé disfrutando)
    RODABIKERS...MENTIROSOS!! (pero de buen rollo eh...es broma)(Y es que siempre se nos decía que quedaba menos y siempre quedaba más y más. Y la pobre Esther que nunca veía el bar...toda la mañana esperando el bar...y menos mal que lo encontramos abierto!!)
    Va! Pero a pesar de esas anecdotas, la caída de Esther que me acojonó ver como una experimentada se piñaba ...y luego yo...el primer día y al suelo...¡esto de la MTB engancha!

15. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa que hoy hay agujetas y no escribe nadie?? jejejejeje. la semana pasada estabais mas animados!! jejeje

16. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    asi me gusta llevo casi media hora leyendo ya estoy llegando al final...........me alegro que todo fguera de pm

17. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    me alegro que te lo pasaras bien, vendras a la marcha de navajas el domingo??

18. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Nakmur y César: recordarme que no me apunte a las rutas en las que participéis, que no quiero hacer el ridículo, jajajajajaajajajaja
    Menudos máquinas !!!!!!!!
    Enhorabuena a los dos !!!!!

19. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    cuando quieras te vienes y yo te enseñare el alto Palancia y el espadan

20. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    por fin llego al final, NAKMUR esa ruta que has hecho me mola, que tal si montamos algo parecido por el espadan??? me ronda por la cabeza una idea brutal, un Caudiel Valencia pero recorriendo toda la sierra Espadan, ahi dejo la idea..........

la previa de navajas estuvo muy bien buen ambiente y un buen recorrido poni3endo a punto a mi gran amigo Beato que el muy cebron todo lo que pierde pedalenado lo gana comiendo el domingo a este paso tendre que echarle un cableestante para llevarlo a la meta

Compartir esta página