no dejalo que no se dope que la ultima vez que se dopa pillo una gastroenteritis y se tira por cualquier sitio haya camino o no...........el domingo que me venga sobrio y sin zampar mucho ---------- Mensaje añadido a las 13:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:12 ---------- que envidia me das mamon
Pues acuérdate que tenemos que doparnos en la plaza del pueblo..... Esas cervecitas bien bien frías bajo el sol abrasador de Jérica... Y los km para otro día
ves con el BLEI que aun lo tendras que esperar ja ja ja.......... yo creo que si quitas el cami creuer no hay problema para tu rodilla
Yeeeeeeeahhhhhh, cómo me alegra ver a Potis ya levantado !!!!!!!! Además, Beato regresa con energías renovadas ... Veo que hoy es un día plagado de buenas noticias !!!!!!!! Ahora sólo falta que Neronboss, Bleilezu y los que queden por ahí medio lisiados se vayan recuperando del todo, ... y que cicloOTTO recupere la forma de nuevo para que nos podamos juntar todos.
**** las VoollDam doble malta con un platito de almendras en la plaza de Jérica hummmm es un auténtico placer, a ver si este verano......
Pues acuérdate que tenemos que doparnos en la plaza del pueblo..... Esas cervecitas bien bien frías bajo el sol abrasador de Jérica... Y los km para otro día. Nos escribimos Au y PEDALEEEEESSSSSSSSSSSSSS
no eso no va a poder ser, es condicion sin ecuanum de este grupo colgar todo el reportaje grafico los lunes a primerisima hora de lo contrario te veras sancionada con pagar una ronda de cervecitas frias nadie te lo habia dicho hasta ahora................ desde luego, que falta de consideración ja ja ja
Hola, hace un dia buenísimo. Como no puedo dormir me voy a la vi fluvial a pedalear. Alguien se anima. Saludo
Hombre amigo BEATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando quedamos??? ***** Potis, no me esparaba la foto, que bueno que ya estes otra vez Erectus, que estar tumbado...no mola.
hola ayer me lo pase genial, sois gente pm, eso si tengo agujetas asta en las orejas, pero ya estoy deseando volver a salir. alguien me comento que el proximo finde habia una quedada en buñol, donde ahi que apuntarse. un saludo y gracias a todos me lo pase genial
Jjajajjajajaj pues apartir de ahora cambian las normas! hombre ya!! jajajaj bastante tengo que puedo abrir esto..aqui mucho chalet y tonteria en la zona..pero no hay adsl..mecagoentó!Mañana desde la pelu las cuelgoo! Pero no importa, pagaré la multa y con mucho gusto!:chinchin
Aquí tines el link de la "Riscas y Dolor": http://www.foromtb.com/showthread.p...lor-en-BUÑOL-Enduro-puro-duro-maduro-y-peludo. Seguramente este miércoles Primonn y yo saldremos por allí para reconocer el terreno, aunque yo ya estuve en la previa. Si alguien se quiere venir, ya sabe.
No me conoces, pero al igual que este finde no he podido salir, para las multas hago lo imposible y no me pierdo ninguna, eso de las cervecitas es sagrado. Ya no conoceremos por los montes, a tí y resto de nuevas incorporaciones. Saludos.
Bueno os dejo aqui la cronica de mi estreno ciclistero-montañero del caralibro(faccebook)la cual he compartido con mi gente y como no, tambien me gustaria compartirla con vosotr@s que sois los `protas``jajjja imagino que os dejará verla que esto no se muy bien como va..ejjejejejej http://www.facebook.com/notes/carmen-poza/mi-estreno-ciclistero-monta%C3%B1ero/1961606804352