RODABIKERS MTB VALENCIA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por drfumi, 7 Dic 2009.

1. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    tentadora la salida del viernes

2. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si que le dais a la tecla lecheeeee!!!!

Costello muy bueno el video, encima con la trialeras L´Estepar y Corredors, las que más me gustan, haber cuando volvemos. Y ya tengo preparada la bike para el miércoles ir a Buñol, quién se viene con Costello y conmigo?, va a ser para ir a mear y no echar gota. Que se prepare Buñol, que ganitas tengo.

3. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene 6 meses de uso,esta perfecta,nueva me costo 230€,la vendo en 180€,pesa 1700gr,bastante ligera,y con bloqueo al manillar,la vendo porque me montado una Sid,interesados enviar M.P. 220320111055.jpg 220320111057.jpg 220320111058.jpg 220320111056.jpg

4. cesima82

cesima82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primonn!! Nocturna el Jueves,no? Hacer lista,Scottrek!! tu que dices?hacemos la vuelta a la Albufera?ir diciendo algo.

5. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siiisisisi de buen rollito ..el mio no llego a chistar..descansee en paz! jajjajajajaj(es broma ehh)

6. K-ARMEN

K-ARMEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJJAJJA que buena eres!! ese lider vivarus!! tengo pinta de estar arreventáaa???ojito a mi machine ehh?? jajajajaja prometo mañana en cuanto tenga el cable de la camara colgar las miass,y uidate esos moratonesssss alguno llevo yo en la rodilla que me di con tó el manillarr!!!que ganicas de repetirrrrrrrrrrrrrrr! besos gguapa!

7. Primonnn

Primonnn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, haber si esta semana si y una p... vez.

8. TERMISOLAR.COM

TERMISOLAR.COM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la salida del viernes tiene buena pinta, segun donde empiece cogere el coche y la bici y salgo desde la salida, porque si vais para la albufera, yo estare en sedavi y me pilla al ladito, asi que de donde se salga ya miro si voy en el coche hasta el punto.
    que moratones no black? jolin, y la nocturna aver si salgo tambien por la albufera, porque con la ****** luces que llevo..... no veo! pero si tengo ganas de nocturna y de viernes, por cierto tengo la bici en el suelo pinchada de atras jajaj ya decia yo llegando a la torre que me pesaba mas la bici yo decia jo que blanda la llevo, y ahora la he mirado y esta en el suelo, mañana la cambio.
    NERONBOSS ya te has salido por la rodana y todo?? pero no ibas a hacer llaneo?? oye aver esta semana que hacemos por el rio o el perello, saler, etc. ya hablamos por tfno y me avisas.

9. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldré a hacer la ruta de la albufera si alguien se quiere venir saldremos 3 personas x ahora a las 8 y media quien se venga que me envíe un mp

10. locovareta

locovareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Wnas gente.

Esther y yo vamos a hacer un pedido en http://www.chainreactioncycles.com/.
    El envio nos cuesta 12 euros, pero si hay alguien que quiera algo, que nos lo diga y se lo pedimos, asi nos saldra gratis el envio, nos faltan 40 euros para que sea gratis...
    Aprobechar gente, por que los precios de esta tienda estan muy bien, y son muy fiables.
    Ahora voy a crear un chat para el foro, no se si tendreis alguno hecho por el blog. Veo que esto empieza a hacinar, y cada dia es mas dificil ponerse al dia con tantos mensajes y asi podremos hablar en directo.

Un saludo gente.

11. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    yo si me apunto a la nocturna del jueves
    Termisolar creo que Primonnn y Cesima comentaron de ir a la Albufera porque hay luna llena. No hara falta mucha luz. Traete a LLobi

12. locovareta

locovareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Beatoooooooooooo, yo me voy contigo mañana a pica. Mira los privis y te paso mi movil y viceversa...¿por cierto, tienes para darle presion a los amortiguadores?

Un saludo.

13. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenes que os parece si quedamos en la mítica puerta del biopark a las 18 pm...hora exacta y sin cortesía..así salimos a buena hora pues es hasta el pantano y vuelta a casa. Algún voluntario que habrá lista para el. Viernes 15 de abril a horas 18 pm. Si estamos de acuerdo pa lante.ahora a mirar "el barco"jijijI

14. locovareta

locovareta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SALIDA A PICASSENT MARTES 12-4-11 (MAÑANA)
    Hora de quedada a las 10:00 de la mañana en el polideportivo de catarroja (donde los frontones).

Locovareta
    Beato jerica

15. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voluntarios para una paella, la lista seria:

- ktm black
    - Arian1
    - Veronique

16. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    La marcha de este domingo es la de Navajas, yo la quiero hacer, pero hay qu darse prisa en apuntarse que solo quedan unas 50 plazas.
    Ultimo dia el 14.

17. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    - ktm black
    - Arian1
    - Veronique
    - XAVI 8.1
    - Rayotauro

Habra que apuntarse, mas que nada para controlar a Peter.

Piro donde andas, te apuntas para el Viernes?

Ignacio vente conmigo a Navajas el Domingo, alli nos encontraremos con Aris y Beato.

Costello, revisa tu correo personal.

Última edición: 11 Abr 2011
  18. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita a los expertos, ¿Alguna recomendación de cubierta delantera para mi burricleta? ¿que tal la specialized the captain control? Este domingo llevaba las fast track sport y curva que cogía la notaba "irse" de delante, incluso en la zona de la sendita que el terreno era firme y sin mucha piedra, y no me fío mucho de ella. ¿o soy un completo inútil y mejor le monto unos slick y a pasear? je je

19. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya lo escribi mal, no hay paella jajajaja

Viernes 15, salida a las 18h desde la puerta del bioparc para ir hasta la Dehesa del Saler:
    - ktm black
    - Arian1
    - Veronique
    - XAVI 8.1

20. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

Me Gusta recibidos:
    0

Maxxis high roller delante y larsen tt o( crossmark) detrás,la combinación que tengo en las 3 bicis y como dice mucha Peña combinación perfecta

Saludos

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Compartir esta página