neronboss localizado, salimos a las 16.45 de la torre para estar a las 18 en villamarchante, por parque fluvial, luego alli lo que se tercie y luego bajada a valencia de nuevo.
que nooo que me estaba cambiando leches!!!jjeje a las 18:00 e quedado con ellos tambien en la gasolinera.de alli o bien hacemos rio o bien nos dirigimos hacia el DH y lo ves tu tambien...TERMISOLAR Y LOCOVARETA que salten si quieren y tu y yo los miramos mientras bajamos por pista...Esta limpia tranquilo que no te llevare por pedrolos ni cuestas infernales ejejje
Dos dudas que me asaltan. ¿Desde La Torre hasta Vilamarxant, sólo tardas una hora y cuarto... y por donde vas, por el cauce del río nuevo V30? Y la otra, ¿en ande está el DH de Riba-Roja del Turia?
que me vas a llevar yuju voya coger la cuerda y el gancho. ya te estas cambiando, ***** tardas mas que mi mujer que hemos quedado a la 6 y si me maquillo ya cuando me recojas no me quedara nada jejejejjejeje
Yo quería salir un rato esta tarde...pero ahora ya estáis de camino y encima a las 20:30 tengo fisio... A ver mañana si se anima alguien a las 17:30/18h!!!
creo que ek grupo de valencia ya habra salido el que sale de aqui de vilamarxant estamos apunto en 20 minutos salimos, lastima porque al final nos vamos a juntar 4 o 5 aunque si descontamos a los lisiaos quedan 2 jejejejejjejejejejeje
Ademáş tampoco sé cómo habéis quedado...si vais al DH de Ribarroja...yo no sé donde está, y llegaría algo tarde... Así que otro día! Como ya he dicho antes, mañana a las 17:30/18h ¿quien se apunta?
Hablando de lisiados, hoy mi fisio me ha detectado dos contracturas (gluteo mayor, trapecio y cia), la muñeca abierta. Conclusión HAY QUE HACER ESTIRAMIENTOS SIEMPRE. DESPUES DE CADA SALIDA POR CORTA QUE SEA. Ale me voy a chutar un paracetamol que me ha dejado baldado. Saludos pueblo.
nos hacemos mayores..a recuperarce que lo mejor esta por venir house!!!!!este viernes ruta para todo publico...te vienes???
Eso pasa porque queremos apurar al máximo las salidas y luego corre corre caga caga a ducharse y demás obligaciones de un ser humano de tritantos años. Hay que calentar y estirar, si en eso no ha cambiado nada. Saludos.
Para este sabado hay ruta????? Hay corun para hacer una ruta???? Estare al loro....por la maÑana o por la noche...
Güenassss, Acabo de llegar del Clínico de ver a nuestro amigo Jose Angel (potis). Y cual ha sido mi sorpresa que al llegar a la habitación, no estaba. Pero el aspecto era de que no andaba muy lejos. Pues resulta que un poco sí. Le pregunto a la enfermera y me comenta que se había bajado al hall de entrada, a la calle a dar un paseo. Otiaaaa !! eso si que es una buena cosa. Total que efectivamente, allí me lo veo, de pie, dando un paseo. Lleva un corset, algo parecido a una protección de esas que llevan los "oscuros" pero de color carne. Muy buen aspecto tenía el amigo. Me ha comentado que solo nota ciertas molestias y mas por la cicatriz que de las vertebras. Que mañana lo mandan pa casa. Menuda alegría !!